"Los modeladores hacen perder al guitarrista su identidad"

ToniPod
por hace 4 horas
He usado de todo y prefiero válvulas pero si no fuera por el pedorro Pod 2.0 que aún sigo usando muchos días no podría practicar a bajo volumen sin molestar.
O sea uso lo que tengo y le intento sacar partido , cuando empecé a tocar de mozuelo lo que tenía era mucho peor así que no me puedo quejar.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
JC Denton
por hace 2 horas
el usar ropa pret a porté hace perder a la gente su personalidad, sastre o como Tarzán. Me la sopla quien lo diga, solo hay que leer este foro y la de personalidad que rezuman todos ya solo en la búsqueda de equipo y referentes, la mayoría muertos o con pie y medio, muchísima personalidad.

El otro día estaba escuchando a Meshuggah, el disco con que lo rompió, de 2008, y me sonaba viejo, pensándolo dije, ¡coño!, es como escuchar Woodstock del 69 en 1986 y compararlo con lo que estaba saliendo en el momento.
Subir
soldout
por hace 2 horas
#1 Es una opinión, como todo. Los modeladores son simplemente una herramienta más. Veo que el género de la banda esta es 'math-rock', así que me da que es más una pullita a otras bandas del estilo que tiran bastante del tema digital. Yo estoy seguro que de ambas forma vas a llegar al mismo sonido con un poco de esfuerzo que le pongas.

Si comparas este vídeo de hace 9 años con la foto del artículo se ve que el tío ha cambiado entre poco y nada las 'herramientas':

Subir
EBR
por hace 2 horas
Alguien escribió:
#98 por JC Denton hace 20 minutos
el usar ropa pret a porté hace perder a la gente su personalidad

La personalidad se lleva dentro, no te la hacen a medida. Por mucha ropa/equipo caro o barato que lleves, sonarás como sepas o puedas tocar y te salga de dentro. Johnny Depp, con pinta "molona y enrollada" y cada anillo estudiado para parecer "auténtico" y con personalidad: no toca un carajo o no transmite nada. Keith Richatds, ochenta y un años y aspecto de planta de paliativos, guitarras de hace noventa años con cinco cuerdas: sabes que es él con los ojos cerrados; es una hipérbole para ilustrar la diferencia entre ambos.
Vestirse a medida o comprar equipo butic para ofrecer la imagen que no corresponde con lo que sale de dentro suele ser el recurso del que no tiene personalidad propia y necesita aparentar un talento que le resulta escaso o desconocido. Elvis se vestía de payaso de rodeo a medida y le salía la personalidad con cada pedo. Sinatra tosía en medio de una canción y le daba aires de realismo. B. B. King iba vestido de yayo de pueblo en misa de domingo y le sobraba personalidad en cada nota. Joe Pass vestía como B. B. King pero de rebajas y... en fin. El sastre de George Benson, que debe ser millonario, siempre le ha tenido hecho un brazo de mar (un dandy, horterilla, pero dandy) con trajes caros a medida, pero la personalidad ya la traía de cuando vestía como Joe Pass de jovencillo.
Es mi opinión, canjeable en el Sepu por un traje con muchas lentejuelas, expresión de la personalidad del artista de masas patrio, para tu próxima gala.
Sin acritud, compañero, por aportar contrastes.
Subir
JC Denton
por hace 1 hora
EBR escribió:

jajajaja pues claro, si es lo que he dicho con otras palabras, pero creo que me has entendido del revés :brindis:

Y ojo, que si en vez de estar de acuerdo fuera al contrario, también bien, faltaría. 
Subir
EBR
por hace 41 minutos
Alguien escribió:
#101 por JC Denton 

EBR escribió:

jajajaja pues claro, si es lo que he dicho con otras palabras, pero creo que me has entendido del revés :brindis:
Y ojo, que si en vez de estar de acuerdo fuera al contrario, también bien, faltaría.

Vaya, yo que venía buscando una buena discusión.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo