La moda musical da lástima.

Ikazategi
#97 por Ikazategi el 18/09/2007
el heavy estubo de moda hace 20 años, aunque la gente no quiera reconocerlo.

parece como que decir que algo esta de moda no mola... es como si fuera del monton...

haber... no nos engañemos, nos movemos por modas. desde el mas alternativo, hasta el mas fashion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Maury
#98 por Maury el 18/09/2007
Queridos foreros...yo ya hice un tema respecto a esto..y quiero añadir un porco más porque ya me doy cuenta que existe personas que opinan como yo....el contorno musical en el que vivimos da lastima......a veces me pongo a pensar en lo que me a costado educarme como musico...no en lo economico sino en el esfuerzo...para que vengan reguetoneros con su bum..bum...bum haciendo temblar las ventanas del barrio....y luego dos mocosos se reunen a rapear en una esquina ..ponen a sus dos amigas a bailar semidesnudas..y listo al dia siguiente comienzan a ser famosos......creo que a ellos no les debo culpar..mejor premiarles por ser ingeniosos..ya que pensaron como explotar a la gente que les para bola.....porque si las personas pensaran un porquito..estos señores ya no fueran famosos.....cachen..que en sus letras demigran a las mujeres....mientras que en otros estilos de musica las exaltamos..y las vemos como lo mas hermoso de nuestras vidas.....entiendan que su lenguaje es totalmente vulgar y erroneo...si entendieran que el ciclo natural de la vida y del ser humano es de evolucionar y ser mejores...no el de retrogradar y ser más imbéciles......ahora nadie quiere ganar un premio nobel en literatura sino escribir una canción de esas de moda....pero llego y me pregunto a mi mismo....si tanta gente hace eso..no sere yo el que esta equivocado???ya que opino diferente???
Que opinan ustedes....
Siempre trato de ser imparcial..y creo que hay que respetar la libertad de generos musicales...pero creo que respetar es diferente de compatir...
Además esto es la vida..fuera fatal si todos pensaramos iguales...
Otra acotación me ha pasado lo mismo....con un grupito de niños riquillos....los cuales no saben nada de musica...ya solo porque sus papis les compro una guitarra...saben poner acordes..y ahora ellos tambien son famosos y se creen los musicasos...que extraña es la vida..
espero sus comentarios
Subir
carls501
#99 por carls501 el 18/09/2007
mmm.... existen las chuletas de ternera, una buenisima comida, y por otro lado esta la comida basura del mcdonald, mas barata, rapida y mucho mas consumida, diria incluso que engancha.... pero siempre es y sera comida basura y todo el mundo sabe porque.

pues igual con la musica.
Subir
reloko
#100 por reloko el 18/09/2007
alta filosofia...
Subir
cristian metal
#101 por cristian metal el 19/09/2007
Maury totalmente de acuerdo contigo.
Subir
Maury
#102 por Maury el 19/09/2007
Cristian Metal escribió:
Maury totalmente de acuerdo contigo.



Gracias amigo...ya somos dos
Subir
joel
#103 por joel el 19/09/2007
Carls501 escribió:
mmm.... existen las chuletas de ternera, una buenisima comida, y por otro lado esta la comida basura del mcdonald, mas barata, rapida y mucho mas consumida, diria incluso que engancha.... pero siempre es y sera comida basura y todo el mundo sabe porque.

pues igual con la musica.


igualmente nos la tragamos cuando nos invitan
o no..????
lastima que la musica "basura" sea mas dificil de digerir:D
Subir
theknowsbe
#104 por theknowsbe el 20/09/2007
yo-no, no me gusta... la rechazo...
Subir
demian intoxxxicated
#105 por demian intoxxxicated el 20/09/2007
Señores recuerden que en gustos se rompen generos, o ¿al reves? jejejejeje!!! no importa, lo que si importa es que la verdad, el reggaeton y el pop, son productos inflados por la mercadotecnia, desgrciadamente yo vivo en un país en el que este es un problema cotidiano, México. Aqui las dos televisoras abiertas principales promueven una cantidad de seudo-artistas todos los días, y que decir de la radio, no todas las estaciones, pero en su mayoria si... Bueno lo significativo es hacer la diferencia entre nosotros y con las personas cercanas, ¿de que forma?, simplemente dandole la importancia a la música que valga la pena ¿no creen? y quien dice que esta bien y que no??? bueno eso depende de uno, y bueno, no hace daño poner un poco de oído a las composiciones, ¡Siempre se puede aprender nuevas cosas en cualquier estilo!... Como consejo: Soy Metalero hasta los pinches huesos hermano, pero debemos saber que hay mas variedad de estilos y abrirnos a escucharlos. Si no te gusta, desechalo o hazlo a un lado; pues al final tampoco quiero ser un ermitaño al que nadie le hace caso por su cerrazón en cuanto a gustos musicales o no????
Subir
reloko
#106 por reloko el 20/09/2007
es q no se puede clasificar a la musica como basura por el hecho de q sientas q no te guste.
Subir
cristian metal
#107 por cristian metal el 20/09/2007
Pues la ultima parte que dices la verda no comulgo con ello, sobre escuchar de todo, la verdad no puedo, osea si escucho pop y de todo un poco no solo metal pero escuchar el "Mugreton"no mi hermano simplemente me pone de malas escucharlo es como si me dieran una patada en lo tompiates jajajaja.
Subir
reloko
#108 por reloko el 20/09/2007
no lo escuches, nadie te esta diciendo q lo escuches, nada mas con evitarlo ya estas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo