Mi primera Les Paul

davilon
#49 por davilon el 31/03/2011
vaya toalla, me apunto...te quedará de lujoooo....segurooo, no me pierdo el final!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
djluis48
#50 por djluis48 el 31/03/2011
Vaya, te esta quedando cojunuda. Aunque el cuerpo se ve algp grueso...me apunto a ver como termina!!
Subir
zamokyig00
#51 por zamokyig00 el 01/04/2011
que trabajo tan limpio estas realizando... me ha gustado mucho:aplausos:
Subir
michifos
#52 por michifos el 01/04/2011
me apunto este proyecto se ve buenisimo, pero me da envidia jiji, ya quisiera yo tener esa maquina!:( lo peor es q donde vivo existen maderas generalmente corrientes, y cuando pregunto por arce, tilo, fresno, palo rosa, ellos no tienen ni la mas vaga idea de la existencia de estas maderas, uno x suerte sabra, pero igual no las tiene, solo maderas como misa, copaiva, sacsa y otros.. =S yo ni sabia q existian antes de entrarle a esto de las maderas para guitarras. lo unico conocido q encontre es caoba y cedro. pero ni maquinarias tengo. todo indica q me quedare con las ganas de hacerme una washburn PS500... ni una telecaster por dios..!! si alguien sabe d alguna de esas maderas raras q me diga q tal es. =)
suerte, y mas fotos, y al final x su puesto un video.! x)
Subir
heretic
#53 por heretic el 05/04/2011
Una pequena actualizacion. Algunas cosas a cambiar aún.

baf21b76dabbc9aa51e7154cb1f8c-1006760.jpg

Por el tema de las madera, como dije trabajo en muebles, y tengo facilidad en encontrar muchas de las maderas normalmente utilizadas en la fabricacion de guitarras. Se uno necessita de alguna madera especifica, envien PM.
Subir
Jordan14
#54 por Jordan14 el 05/04/2011
Como va quedando jajaja
espero con ansias verla terminada
El acabado como va a ser?
:brindis:
Subir
rjsilva
#55 por rjsilva el 06/04/2011
Te está quedando realmente bonita, te felicito por el trabajo ;) sigue así.
Saludos

Rui Silva
Subir
moonmark
#56 por moonmark el 06/04/2011
Lo banearon al amigo!!!:shock:
Subir
heretic
#57 por heretic el 07/04/2011
No, no me banearam. Solo por 24 horas, por no tener ubicacion correcto en el perfil y en un hilo de venta de madera. Adelante.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Subir
ravp
#58 por ravp el 08/04/2011
Por favor heretic, sigue con la guitarra, que me dan ansias
Subir
heretic
#59 por heretic el 09/04/2011
Ravp escribió:
Por favor heretic, sigue con la guitarra, que me dan ansias


Gracias Ravp. Hoy hice unas cosas mas, pero no tengo fotos. Las postare mas tarde.

Tengo una duda sobre el acabado del diapason. Que productos se debe usar (mi diapason es ebano macassar)?

Saludos.
Subir
Jozesh
#60 por Jozesh el 09/04/2011
No entiendo a que te refieres con que producto he de usar , ¿Para limpiarlo? , ¿Para pintarlo? ¿ Para lacarlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo