Mi primera Les Paul

heretic
#37 por heretic el 28/03/2011
rjsilva escribió:
Te vá a quedar realmente bonita! Porque no acabaste el mástil con la cnc?
La programación también la hiciste tu?

Saludos

Rui Silva

P.S.: estuve contactando los de supermagnet y hay que hacer un encargo de bastantes imanes... si necessitas algo di-me ;)



Gracias Rui.

La máquina no puede ir más á frente. Tiene que parar allí porque el diametro de la fresa no lo permite. Si esta máquina tuviera 5 ejes eso era posible, pero esta sólo tiene 3 ejes. Aún así fue necesario levantar el mastil 2mm para que se quedara con el desnível natural, como se puede ver en la 4ª foto.

La programação la hizo un compañero mío del trabajo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddi rock gun
#38 por eddi rock gun el 29/03/2011
vaya vas perfecto man, la tapa la dejaste de caoba cierto, por eso tambien el color negro q piensas poner...saludos y sigo para ver el resultado final!!!
Subir
heretic
#39 por heretic el 29/03/2011
eddi rock gun escribió:
vaya vas perfecto man, la tapa la dejaste de caoba cierto, por eso tambien el color negro q piensas poner...saludos y sigo para ver el resultado final!!!


Hola eddie,
Si, como va ser negra, la deje de caoba. La proxima estava pensando ponerle la tapa en cerezo europeu, para hacerle un sunburst.

Que opinan del cerezo para la tapa? Es que tengo mucho en la fabrica donde trabajo.
Subir
Jordan14
#40 por Jordan14 el 30/03/2011
Muy bueno!!!
Sabes que electronica le vas a poner?
:brindis:
Subir
eddi rock gun
#41 por eddi rock gun el 30/03/2011
Heretic escribió:
Hola eddie,
Si, como va ser negra, la deje de caoba. La proxima estava pensando ponerle la tapa en cerezo europeu, para hacerle un sunburst.

Que opinan del cerezo para la tapa? Es que tengo mucho en la fabrica donde trabajo.


hombre si te sobra mandame un poco (just kiddin) jajaja, nosotros los mexas tenemos escases de maderas exoticas!!! saludos y sigue asi...sigo el proyecto y en espera de mas pixs man...
Subir
rjsilva
#42 por rjsilva el 30/03/2011
Heretic escribió:
Hola eddie,
Si, como va ser negra, la deje de caoba. La proxima estava pensando ponerle la tapa en cerezo europeu, para hacerle un sunburst.

Que opinan del cerezo para la tapa? Es que tengo mucho en la fabrica donde trabajo.


Yo lo veo muy bien compañero... porque no pones unas fotos para que se vea como está?

Rui Silva
Subir
heretic
#43 por heretic el 30/03/2011
Jordan14 escribió:
Muy bueno!!!
Sabes que electronica le vas a poner?
:brindis:


Hola Jordan,
Como dije atrás, unas baratitas Dragonfire. A ver que tal salen.

rjsilva escribió:
Yo lo veo muy bien compañero... porque no pones unas fotos para que se vea como está?

Rui Silva



En la pagina anterior, hay fotos recientes, de lo que hice el sabado passado.

Quando avance mas, pondrei otras fotos.

Saludos.
Subir
rjsilva
#44 por rjsilva el 30/03/2011
yo te decia fotos de la madera de cerezo:cool: para veer su veta.

Rui Silva
Subir
heretic
#45 por heretic el 30/03/2011
rjsilva escribió:
yo te decia fotos de la madera de cerezo:cool: para veer su veta.

Rui Silva


:risa::risa::risa: Ok. Voy a preparar un tablon y despues pongo unas fotos.

Bueno, hoy trabajei en el diapason. Aqui les dejo unas fotos:

eaa191dcc982edbf8a96bd34b2d09-999095.jpg

039798afe823368da9ec3b76cf37f-999095.jpg

a6953bbbc2afe20329b9eb9d6b323-999095.jpg

7271f07c14c26b5c26f365a7ac561-999095.jpg

Hay que lijar aún. Pero solo despues de poner los inlays.
Subir
Jozesh
#46 por Jozesh el 30/03/2011
te estoy siguiendo por que tengo un proyecto y tio te esta quedando del carajo , por cierto la madera de mi mastil parecia tene uen veta y no nigun nudo pero cuando empece a rebajar el diapason descubri una zona con un tremendo nudo y con una sustacia amarillenta que supongo que sera savia , total que voy a tener que ir a por otro tablon ala obra , a ver que tal me toca
Subir
eddi rock gun
#47 por eddi rock gun el 31/03/2011
vaya vas muy rapido, esta muy chido ese diapason!!!
Subir
francisco javito
#48 por francisco javito el 31/03/2011
muy buen trabajo ya tengo yo tambien ganas de ver terminada esa guitarra ánimo que vas genial, que quizas en esa fabrica al ver el resultado tambien les de por fabricar guitarras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo