Mi primer proyecto por "culpa" del foro (terminado)

Juanmi91
#25 por Juanmi91 el 09/06/2010
Te ha quedado muy bien tío, es agradable ver a los "recién llegados" haciendo cosas de este calibre...

Espero ver pronto la explorer, que no quedaría nada mal con un mástil de 24 y puente flotante, pero bueno eso ya va a gustos...

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#26 por Diego Godoy el 09/06/2010
Enhorabuena! Parece que el resultado ha sido muy bueno :ok:
Subir
Zamarripa
#27 por Zamarripa el 09/06/2010
Eres la reverenda leyenda mi hermano!!!

+1 y gracias por ponerme en tus creditos jajajaj :oops:

Esa cosa te quedo grandiosa, espero q mis proyectos al terminarlos se vean asi de guapos como el tuyo...

Espero con ansias ver el proximo bicho, y q sea ese otro plano q vi por ahi parecido a la Explorer, q modelo es? no recuerdo

Pero te quedo sensacional mi hermano jamas pense q el pino sonara asi...como q me estas animando pues tengo aqui dos q tres tablones de pino de hace 2 años...jajajajajaj

saludos compa felicidades nos has dejado un buen sabor de dedos y la b oca abierta
Subir
ramonpolispan
#28 por ramonpolispan el 09/06/2010
Joer, hacia siglos que no escuchaba ese tema de Tesla.
Subir
cxrlox
#29 por cxrlox el 09/06/2010
WOOOOOOOOOOOOOOOOOO! mas 1! para ti bravo!
Subir
elderico
#30 por elderico el 10/06/2010
ramonpolispan escribió:
Joer, hacia siglos que no escuchaba ese tema de Tesla.


jajajajajaja es soy muy clásico.


Zamarripa arrimale al pino...
pd. el detalle de la pala de la flying me tiene embobao

:ok:
Subir
frasco
#31 por frasco el 10/06/2010
A la próxima le atacas con aliso o con caoba... entonces no solo estará bien el proyecto, sino que notarás "contundencia" a la hora de tocar esa guitarrita (incluso desenchufada).

:saludo:
Subir
elderico
#32 por elderico el 10/06/2010
:cool:

Esta claro Frasco, ahora que la he terminado estoy más enganchado que antes.

Habia pensado en una combinacion de maderas como la explorer de Demolition (sueño con esa guitarra) caoba y tapa de Zebrano. Brutal!

Y aún me impone pero creo que en ahorrar unos cuartos me lio con el mástil.

:aplausos::brindis::aplausos:
Subir
rafael4024
#33 por rafael4024 el 10/06/2010
Felicidades compañero, te ha quedao de vicio :ok:

:saludo:
Subir
lespaul92
#34 por lespaul92 el 11/06/2010
viejooo como hago para que las fotos que cuelgo se vean como las tuyas y no como las de mi post!!!
ayudenme con esto es urgentee!!!!!!
aca el linck para que vean como me quedan las fotos!!!https://www.guitarristas.info/foros/bc-rich-mockingbird-construccion-lespaul92-version/98980

y asi me deveria quedar!!!

https://www.guitarristas.info/foros/construccion-paso-paso-mi-primera-guitarra/90005

como hago?!!!!
Subir
elderico
#35 por elderico el 11/06/2010
lespaul92 escribió:
viejooo como hago para que las fotos que cuelgo se vean como las tuyas y no como las de mi post!!!
ayudenme con esto es urgentee!!!!!!
aca el linck para que vean como me quedan las fotos!!!https://www.guitarristas.info/foros/bc-rich-mockingbird-construccion-lespaul92-version/98980

y asi me deveria quedar!!!

https://www.guitarristas.info/foros/construccion-paso-paso-mi-primera-guitarra/90005

como hago?!!!!


Yo prepare todas las fotos antes de subirlas, con el editor de windows o con el paint existe una opcion para recortar o cambiar tamaño. Lo escalas por pixeles (500 la parte más alta) y las guardas en tu equipo (yo me cree una carpeta solo para las fotos del foro). Una vez que estas creando tu post justo debajo de las caritas pone adjuntar imagen, en el cuadro que te sale exploras hasta la carpeta donde tienes las fotos y le das a subir.

Tarda un poco pero terminan subiendo, sigues escribiendo y donde quieras insertar la siguiente pues el mismo procedimiento, adjuntar imagen, explorar, seleccionar la imagen que quieres y subir...

Vamos que hay que ver esa Mockingbird cacharreando!! :aplausos: :ok:
Subir
oliver_s
#36 por oliver_s el 11/06/2010
Te ha quedado muy guapa y bastante bien de sonido. He leído por ahí que si montas unas pastillas activas como las tuyas, el efecto de la madera sobre el sonido de la guitarra se ve aminorado ¿será cierto?
+1 porque hay que echarle un parde *** para hacer una cosa de estas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo