Mi primer proyecto por "culpa" del foro (terminado)

agc1495
#13 por agc1495 el 08/06/2010
que guapada! ojala yo supiera hacerlo, me encantaria hacerme una music man jp
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
david8409
#14 por david8409 el 08/06/2010
:brindis: :aplausos: felisidades hermano gran trabajo
Subir
new kid in town
#15 por new kid in town el 08/06/2010
hermosa guitarra viejo, me encanto tambien el otro modelo explorer que tenias en papel
Subir
moonmark
#16 por moonmark el 08/06/2010
Excelente trabajo !!! +10 :aplausos:
Subir
juanhis77
#17 por juanhis77 el 08/06/2010
excelente, te quedo muy vistosa
Subir
elderico
#18 por elderico el 08/06/2010
uowwww!

Gracias a todos en general, ha sido un proyecto muy satisfactorio y educador. He tenido como mantra las palabras de Demolition (creo) "los errores se suman pero los aciertos no" y mentalizado al fracaso e ido improvisando con lo que tenia a mano.

Frasco: gracias por comentar, es un honor y una motivacion extra, intente buscar pelusilla del ombligo de Mozart para la muñequilla pero algún desalmado la habia agotado :jajajaja:

Joedrk: Pues si era un proyecto Low-cost y bastante miser en general esto es lo que me gaste

-Pastillas activas EMG 81/85: 200 euros
-Mástil+clavijeros+pisapapeles de bubinga+portes: 70 euros
-Pino (final de una viga= calces de entrada de coches en garaje): 5 euros
-Puente tone-pro Boston: 12 euros
-Potenciometros + switch: 9 euros
-Ferrulas string-through: 50 centimos de euro
-"Ojetes" (risas por favor): 30 centimos de euro
-Poder decir "esto lo he hecho yo" y que encima suene bien: no tiene precio

Adrifersa: Gracias por llevarme donde tengo que estar.

Rubiolus: Tambien es un honor tu comentario y en cuanto a la pasta lo tengo más claro que el agua. Si esta suena asi, con materiales buenos ni te cuento. (pd. prefiero ahorrarme las risas con las brocas de los chinos, ire sobre seguro)

New kid in town: Gracias tio, la explorer era mi primera elección estoy enamorado de esa guitarra (con las modificaciones personales "ganchitos") pero en la madera que tenia no cabia el diseño.

Estoy empezando a grabar cosillas con el Reaper prontito prontito pongo los audios.

Un saludo y Gracias otra vez :aplausos:

PD: ¿alguien me explica como subir los mp3 y como linkar este post? (palabrita del niño jesús que he utilizado el buscador)
Subir
ramonpolispan
#19 por ramonpolispan el 08/06/2010
Muchas felicidades, te ha quedado muy digna. Auténtica filosofía miser, pero con estilo.

Un masuno pa ti.
Subir
nicohurlingham
#20 por nicohurlingham el 08/06/2010
Felicidades!!!!:palmas: Es un animo a los que como yo estamos por empezar.. Ya hice acopio de herramientas y ahora estoy juntando un dinerillo para los materiales.

Te quedo preciosa . Queremos mp3's!!!!!

Saludos :saludo:
Subir
galdrum
#21 por galdrum el 08/06/2010
Te ha quedado estupenda. Cuando subas unos archivos de audio, ya si que nos darás envidia.
Un saludo y +1
Subir
Juan Vivancos
#22 por Juan Vivancos el 08/06/2010
Te ha quedado genial la guitarra compañero, el acabado es cojonudo, igual que el sonido de la guitarra para ser la primera que haces. Un saludo y a ver cuando comienzas con la explorer :saludo:
Subir
elderico
#23 por elderico el 09/06/2010
Bueeno los archivos de audio estan adjuntos al post asi que tendreis que ir al inicio y pincharle al clip.:roll:
Subir
elderico
#24 por elderico el 09/06/2010
Hola gentes los audios otra vez.

Saludos :yahoo:







Bueno, lo dicho estoy encantado estan grabados al trote y sin colorear (sin modificar los patches y sin tocar el tono) asi me la encontré cuando la oí por primera vez.

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
limpio mastil.mp3
limpio centro.mp3
distorsion sustain y cambio puente.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo