Mi primer proyecto por "culpa" del foro (terminado)

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 11/06/2010
Joder estáis hechos unos hachas :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Zamarripa
#38 por Zamarripa el 11/06/2010
Les paul evitemonos de rollos...metete a http://imageshack.us y haces una cuenta y subes tus fotos...resolucion monitor de 800x600 y luego namas vas poniendo los links

saludos
Subir
Violet Man
#39 por Violet Man el 11/06/2010
Felicidades .....muy bien exo el reportaje........
Subir
js_software
#40 por js_software el 20/06/2010
Cuanta pasta te llevaste? esta lira es una pasada y el sonido es genial, se satura un poco en los graves cuando esta en limpio pero la verdad esta increible!!!
Subir
elderico
#41 por elderico el 21/06/2010
Pues unos mensajes más atras hice resumen de costos, pero poco en general.

Es cierto que no te ahorras nada haciendote la guitarra tú mismo, por ejemplo: con lo que me gasté en las pastillas tengo una copia muy chula y de calidad de una Les Paul con unas emg pasivas.

Pero bueno, yo ahora tengo una Iceman "Pico de Loro" que no tiene nadie en el mundo jajajaja...
:brindis:
Subir
dr.strangelove
#42 por dr.strangelove el 21/06/2010
Enhorabuena

¿Que te parece el mástil de Madinter, es cómodo, has tenido que hacerle algo? yo he comprado uno para intentar hacer mi 1ª guitarra y me gustaría tener alguna opinión

Un saludo
Subir
elderico
#43 por elderico el 22/06/2010
Gracias doc.

Yo como experiencia personal estoy bastante contento.

Tenia mis dudas al principio :cool: pero cuando lo "palpe" se disiparon.
Te cuento: la madera es arce con diapason de Palosanto , la cejilla es de plastico pero viene bien ajustada (aunque me planteo cambiarla por una de hueso) aun asi creo que realiza bien su funcion, la altura es correcta,esta compensada con los trastes y no provoca desafinaciones. La madera viene lijadita y lista para "colorear". En cuanto al tamaño si te gustan las ibanez lo vas a notar gordote pero como tengo las manos grandes y a mi me gusta "agarrar" bien, pues me viene de cine. Los trastes estan bien nivelados y, si no fuera porque tendria que haberle empotrado el puente en el cuerpo, daria una accion bastante baja.

Para el primer intento y por ese precio lo recomiendo.

Y para el segundo... pues hare caso de los maestros e intentare ir un pasito mas alla y fabricarme tambien el mastil.

Pd.: le he dado un poco de cañita y no se ha curvado ni ha hecho cosas raras. Y no le he tenido que tocar el alma.

Perdona por el tocho :ok: y animo. Espero ver tus fotos pronto, que si que se puede hacer... :aplausos:
Subir
dr.strangelove
#44 por dr.strangelove el 22/06/2010
Gracias

A mi el mástil me gusta, a simple vista está bastante bien pero claro hay que probarlo

Me queda mucho para empezar, en verano lo veo difícil, pero ya tengo encolada la madera del cuerpo que también es de pino, mi idea es hacer una tele

Ya os contaré

Saludos
Subir
lugaca
#45 por lugaca el 23/06/2010
Joer, no había visto yo este proyecto...
Te ha quedado de perlas, la verdad, y sobre todo: suena de PM!!!
Un más uno para tí!
:aplausos:

Que vengan más y las muestres así de bien! :brindis:
Subir
luciano_herrero
#46 por luciano_herrero el 26/06/2010
Excelente..! y suena muy bien el pino eh!.. Me quee sin palabras...
Subir
elderico
#47 por elderico el 28/06/2010
Belial_Baez escribió:
Joder estáis hechos unos hachas :ok:



... si los muñones me funcionaran como la fresadoraaa.

:ok:
Gracias admin Belial.Lugaca he seguido tu proyecto con atencion :https://www.guitarristas.info/foros/construccion-paso-paso-mi-primera-guitarra/90005 impresionante la tortuga y los delfines. Ya estoy apuntando cosas para la próxima y eso de incrustar cosillas en el cuerpo me ha picado bastante. Un lujo de guitarra te ha quedao.:brindis:
Subir
elderico
#48 por elderico el 05/07/2010
JAJAJA mirad mi segundo proyecto...

https://www.guitarristas.info/foros/smoky-amp-mas-cutre-miseramp-dedicado-frasco/72259

:ok::brindis:
habeis creado un mostruo...

:oops: (mi mujer me va tirar de casa) :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo