Mi kit les paul

ramonpolispan
#193 por ramonpolispan el 27/05/2014
Mientras no repases la cejuela no te amargues la vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Javiduran
#194 por Javiduran el 27/05/2014
Acabo de compararla con la epi frehley y pinta aque es la cejuela jajaja
Subir
dr_cinicvs
#195 por dr_cinicvs el 27/05/2014
puede ser un poco culpa de todo, tanto alma floja como cejuela alta y falta de angulacion, las dos primeras facilmente subsanables, la tercera es mas peliaguda
Subir
Javiduran
#196 por Javiduran el 27/05/2014
Entre eso, que no suena, y que el barniz sigue pegajoso después de 1 mes.. jajaj
Subir
pepetrauma
#197 por pepetrauma el 27/05/2014
JAvi , repasate algun que otro post de como hacer una cejuela , con las tecnicas de lapiz , lo que te han comentado del tercer traste Si has de retocar es mas facil bajar toda la altura de la cejuela que bajarlo cuerda a cuerda , ya que es raro que bajando tanto el puente las cuerdas estén tan altas , mira la tensión del alma , comprueba si esta el mastil concavo con una regla larga , , paso a paso .. estudialo bien antes de volver a montar la guitarra del todo
Subir
luis67
#198 por luis67 el 27/05/2014
#195

Yo opino como el Dr. ...No parece que sea un único problema.

Me llama la atención la tercera foto. Se ve que el punto de apoyo de la cuerda en la cejuela queda alto pero la cuerda también queda alta desde el puente.

También comparando la primera con la tercera foto, parece que exista una curvatura exagerada.

No me da la impresión que sea problema de ángulo del mástil,... Parece que el diapasón queda demasiado bajo... Ojalá me equivoque, ... :| ...porque eso creo que sólo tiene dos soluciones,... O calzar el mástil o bajar el puente en el cuerpo.

Tranquilo,... Y estúdialo bien antes de decidir nada.... Y sobre todo... No me hagas mucho caso... :)
Subir
luis67
#199 por luis67 el 27/05/2014
Rectifico Javi... Sigo mirando la tercera foto y parece que tiene bastante ángulo, pero el binding en el cuerpo me ha otra impresión ...., Dr. Puede Llevar razón en todo....También podría ser algo del ángulo...

Lo dicho, estúdialo bien y cuéntanos...
Subir
Javiduran
#200 por Javiduran el 28/05/2014
#198
En caso de que sea así veo más factible lo de hundir el puente en la guitarra que lo de rectificar el mástil.. sobre todo porque me va a costar la vida desencolarla...
Probaré ajustar la cejuela todo lo que pueda a ver que tal..
Respecto al pegajoso del barniz voy a ver si se le quita con el pulido/cera..
Y lo del circuito voy a probar con un multímetro y si no encuentro el fallo, lo reharé de cero.
Subir
danisauc
#201 por danisauc el 28/05/2014
#200 Si el ángulo no es bueno, bajar el puente no será suficiente.....Las cuerdas no irán donde han de ir.
Subir
Javiduran
#202 por Javiduran el 28/05/2014
ahora mismo se encuentra así, al menos el color ha quedado bonito..
Archivos adjuntos ( para descargar)
10330242_10203567671410198_7621328866091160227_n.jpg
Subir
danisauc
Javiduran
#204 por Javiduran el 28/05/2014
Esa la veo demasiado exagerada no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo