Mi kit les paul

T-TOPS
#169 por T-TOPS el 03/05/2014
ya, pero viendo que el puente no va paralelo al cordal, me puedes decir las medidas exactas entre ellos?
(si no has dejado la debida inclinación respecto al cordal no se podrá quintar adecuadamente)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Javiduran
#170 por Javiduran el 03/05/2014
4,3 y 4,5 Aunque la inclinación no la medi respecto al cordal, sino que hice la marca a la que debía ir el puente y de ahi la atrase un par de mm
Subir
T-TOPS
#171 por T-TOPS el 04/05/2014
Javiduran escribió:
hice la marca a la que debía ir el puente y de ahi la atrase un par de mm


eso es, pero creo que 2mm. es un poco escaso
Subir
Javiduran
#172 por Javiduran el 04/05/2014
Creo recordar que lo hice mirando un plano que encontré por internet. Igual no estaba muy allá anoche cuando lo mire, después lo remido.

El barniz esta pegajoso, pero no en plan muy pegajoso, sino que cuando lo tocas, en plaj si haces la suficiente presion como para agarrar el peso de la guitarra, se quedan las manos algo pegadas, eso puede ser porque aún no esté seco verdad?

Ayer le estuve haciendo los agujeritos de los afinadores antes de que se endureciera todo y para después evitarme quebrajos, y fue cuando me percaté de esto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140503_205005.jpg
Subir
pepetrauma
#173 por pepetrauma el 04/05/2014
javier , la pacienciencia es una virtud , que en el caso de las guitarras aedmas es necesaria ... que lo vas a terminar estropeando ..
Subir
luis67
#174 por luis67 el 04/05/2014
Jajaja,,, yo sé que te está llamando.... Pero olvidate de ella.

Olvídate de ellaaaaaaaa, no la toquessss!!!
Subir
Javiduran
#175 por Javiduran el 04/05/2014
Pues la voy a poner en algún sitio que no la vea y me evito tentaciones jajaja
Subir
spidey12
#176 por spidey12 el 04/05/2014
Javier escóndela donde pilles, que la puedes liar después de estar lista.
Subir
Javiduran
#177 por Javiduran el 16/05/2014
Buenas de nuevo!
Después de haver el examen de medicina interna, me pongo a recopilar materiales.

El pulimento tiene que ser de algún número especial?
Subir
Javiduran
#178 por Javiduran el 23/05/2014
Señores la he liado parda jajajaj.

Le he empezado a montar la electrónica y al ponerle el puente y el cordal. Pues bien, el puente ha entrado bien, o eso parece a priori.

Peeero el cordal entra muy bastante justo y solo va a ciertas alturas, y para subirlo o bajarlo tengo ciertas dificultades.

Aún así el gran fallo ha sido que al meterle los martillazos, no me había percatado y un insolente y maldito cable se había interpuesto entre la madera y la mesa... total, que se ha quedado la impronta del susodicho en la trasera...

Los cables se los he dejado a medias, el lunes seguiré.
Subir
Javiduran
#179 por Javiduran el 23/05/2014
Así está en la actualidad
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140523_212825.jpg
Subir
1
luis67
#180 por luis67 el 23/05/2014
#178
"Aún así el gran fallo ha sido que al meterle los martillazos, no me había percatado y un insolente y maldito cable se había interpuesto entre la madera y la mesa... total, que se ha quedado la impronta del susodicho en la trasera..."

... Eso pasa en las mejores familias Javi... Pero da coraje.

#179
Está muy bonita compare.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo