Mi guitarra tiene un puente flotante?

redfines
#13 por redfines el 02/07/2009
mrzor5 escribió:
existen 2 cosas escribir bn y otra leer bn, yo creo q tu eres el q le falla el pdo we almenos si saves q es pdo no?? otra cosa no parece q me stes ayudando. solo dices

2 meses es muy poco para cambiar el puente

y quien dice que le quiero cambiar el puente solo quiero saver q tipo de puente es. no t expresas con tranquilidad a las personas, si no reconoces a alguien q empieza en 2 meses ps ni q decir ya.

hay muchos usuarios q ya estan posteando y ya me quedo claro q no es un puente flotante y q tipo de puente es. a ti yo no t tomo como una ayuda. no creo q eso sea ayuda o si??


bueno ps ademas quien puede confiar tanto en el google solo un friki q se mete a buscar yo no me lio tanto del google ni es mi as yo solo lo unico q queria saver esq si era un puente flotante, en google si pones puente flotante t salen puras tonterias haci q no me lio tanto t digo y si no me exprese de forma buena ps haci soy. y tratare de expresarme mejor la proxima vez ´we´ haci q solo dime almenos

Pero esto que es? :|

Belial ha de aparecer por aqui...:risa::risa:



4 Vez que lo digo, NO TIENES PUENTE FLOTANTE.
Subir
urielvelaz
#14 por urielvelaz el 02/07/2009
de que se entiende se entiende, pero es molesto carnal, ademas las normas del foro asi lo piden, si no te gusta eres libre de dejar el foro, asi de facil.
Subir
Oscar
#15 por Oscar el 02/07/2009
Yo no vengo a ser maestro de nadie, pero, mrzor5, si quieres que alguien de este foro te ayude:
-Ahorrate ahorrarte palabras y letras
-Evita las palabras regionalistas "we"
-No escribas todo en mayúsculas porque eso en un foro se toma como que estás gritando o enojado
-Usa el buscador del foro, nos ahorraríamos 3/4 de las respuestas si todos lo usaran.
-Trata de ser claro con lo que preguntas, yo siendo de México no te entendí en tu primer topic :roll:

Por cierto tu puente es un tremolo vintage estilo fender, podría decirse que es semiflotante.

:saludo:
Subir
urielvelaz
#16 por urielvelaz el 02/07/2009
estoy de acuerdo en todo lo que dices osca menos lo de we o wey, es uan palabra muy comun de nosotros y pues ni modo, que se aguanten, tambien los demas son libres de decir: tio, pavo, weon, che, pana etc.
Subir
redfines
#17 por redfines el 02/07/2009
urielvelaz escribió:
estoy de acuerdo en todo lo que dices osca menos lo de we o wey, es uan palabra muy comun de nosotros y pues ni modo, que se aguanten, tambien los demas son libres de decir: tio, pavo, weon, che, pana etc.


Pero un uso exesivo tampoco es bueno , como poner 2-3 de cada 10 palabras, WE.

Lo de wey es muy aceptable y We tambien ,pero ningun extremo es bueno :saludo:
Ademas no me molesta eso, mas que nada me molestaba el resto de la gramatica
y la actitud de el chaval este :D. . . .

PD: con la palabra TIO y PAVO no te metas. Grrrrr . . . jajajaj
Subir
urielvelaz
#18 por urielvelaz el 02/07/2009
es que asi hablan los "fresas", los pijos de mexico para que entiendas :risa:
Subir
Oscar
#19 por Oscar el 02/07/2009
urielvelaz escribió:
estoy de acuerdo en todo lo que dices osca menos lo de we o wey, es uan palabra muy comun de nosotros y pues ni modo, que se aguanten, tambien los demas son libres de decir: tio, pavo, weon, che, pana etc.


si we pero no manches we imaginate que alguien de españa lea esto we no va a entender ni madres we, igual que se acostumbren we porque si no we nosotros vamos a tener que reportar las palabras como pavo, pana, ostia we que de todos modos no se que significa we pero ni modo we me tengo que chingar...

:jajajaja:

Es broma, cada quien se expresa como crea que mejor se dé a entender, al fin y al cabo para eso están las sanciones.:si:

:saludo:
Subir
redfines
#20 por redfines el 02/07/2009
osca_spunk_ja escribió:
si we pero no manches we imaginate que alguien de españa lea esto we no va a entender ni madres we, igual que se acostumbren we porque si no we nosotros vamos a tener que reportar las palabras como pavo, pana, ostia we que de todos modos no se que significa we pero ni modo we me tengo que chingar...

:jajajaja:

Es broma, cada quien se expresa como crea que mejor se dé a entender, al fin y al cabo para eso están las sanciones.:si:

:saludo:


9 veces la palabra WE es algo exajerado tambien :risa:
Que quiere decir?. . . . o que sig. tiene?
lo usas para cualquier cosa veo, cada vez que terminas una frase, lo usas como cuando yo tomo aire para comenzar la sig. frase :risa: :risa:


:saludo: buenas noches a todos, mañana me leo tu respuesta
Subir
Oscar
#21 por Oscar el 02/07/2009
RedFines escribió:
9 veces la palabra WE es algo exajerado tambien :risa:
Que quiere decir?. . . . o que sig. tiene?
lo usas para cualquier cosa veo, cada vez que terminas una frase, lo usas como cuando yo tomo aire para comenzar la sig. frase :risa: :risa:


:saludo: buenas noches a todos, mañana me leo tu respuesta


El origen de la palabra wey (coloquialmente pronunciada como we) se remonta a milenios y milenios de sabiduría y filosofía, con el fin de simplificar las cosas y los nombres bla bla bla bla bla bla.... :hedicho:

Esa palabra la puso de moda un tipo de 40 años con una gorra que se aventaba monologos de media hora, donde 5 de cada 10 palabras eran wey o we, un wey es un tipo o un tío, "estás bien wey" estás bien tapado o bien tonto, "hey wey!" hey tu, etc, etc,.

También se puede usar para tomar aire o para cuando te faltan palabras para expresar algo, con todo respeto :risa:
Básicamente es eso, como ves no significa mucho, yo prefiero no usarla mucho porque como dice uriel, es de fresas o pijos.

Que friki :saludo:
Subir
mrzor5
#22 por mrzor5 el 02/07/2009
bueno pues a todos les pido una disculpa por no expresarme de buena forma. ok esq ando un poco alterado porq tngo un problema bn grande q es dificil solucionar nose si ahora si me entiendan?? bueno solo les pido disculpas:(:(:(:(
Subir
DVDL
#23 por DVDL el 02/07/2009
osca_spunk_ja escribió:
Esa palabra la puso de moda un tipo de 40 años con una gorra que se aventaba monologos de media hora, donde 5 de cada 10 palabras eran wey o we, un wey es un tipo o un tío, "estás bien wey" estás bien tapado o bien tonto, "hey wey!" hey tu, etc, etc,.


El Chiquito de la Calzada mexicano :risa:
Subir
urielvelaz
#24 por urielvelaz el 02/07/2009
me cae en la punta de la gaver adal ramones
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas