#2 no todos nacimos sabiendo hermano
1
Para saber si es flotante o no;
1.- meter la guitarra en la bañera llena de agua, si la guitarra flota por la parte del cuerpo y mantiene el mastil sumergido, efectivamente, tienes un puente flotante.
2:-tirarla al aire y ver si no baja, o en consecuencia, el puente flota en el aire y baja poco a poco, muy lentamente, efectivamente, tienes un puente flotante.
No se me ocurre otra cosa, suerte y espero que toques mejor que escribes, que aqui a mas de uno hay que repartirle la cartilla de Micho, saludos.
1
Al autor del hilo, pareces tonto del culo. Creo que habría que crear un sorteo de diccionarios de la RAE para aprender a todo dios a escribir como dios manda. No es algo personal, es que ya me está empezando a hinchar el pelotar tanta abreviatura, tanto hací, y semejantes mierdas lingüisticas.
Si quieres que te ayudemos aprende primero a escribir como una persona y no como un paleto, después redacta la pregunta de forma que te expreses bien y no nos pongas cagarros de ese calibre. La foto es de chiste, creo que no vi foto de peor resolución en mi puñetera vida.
Y en último lugar, google es una herramienta muy útil ,el que diga que no miente y el que diga que no la sabe usar que se lo haga mirar.
Ya se que estoy echando mucha bilis, perdonadme, pero es algo que tenía que decir.
un saludo.
Uno reflotando un hilo de hace 3 años y medio... y otro a ponerse a insultar.
Advertimos, y cerramos.