Mi guitarra tiene un puente flotante?

mrzor5
#1 por mrzor5 el 02/07/2009
HOLA AQUI DE NUEVO TRATANDO DE PONERLE A MI GUITARRA TREMOLO, ESQ ME DIJERON Q SOLO SE LE PUEDE PONER A UNA GUITARRA DE PUENTE FLOTANTE PERO LA VERDAD NOSE SI ES PUENTE FLOTANTE, SOLO ME DIJERON Q ME DABA CUENTA SI LE VEIA EN LA TAPA DE ATRAS Y SI TENIA 3 RESORTES GRUESOS PS SI ERA FLOTANTE. PORQUE TAMBIEN TIENE UNA ENTRADA PARA TREMOLO PODRIAN DECIRME SI ES PARA OTRA COSA O ES PARA LA Q PIENSO YO???:roll:65124a6c35a2821ee2c67706f5b11-427038.jpg


BUENO ESTA ES LA IMAGEN DE EL FRENTE DE LA GUITARRA HAY TIENE EL ORIFICIO NOSE SI LO VEN?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
redfines
#2 por redfines el 02/07/2009
Esto es la leche....

pero veamos..no sabes ni lo que tienes chaval !
este foro no es un foro para poner cualquier tonteria, antes de escribir un nuevo tema informate un poco al menos de o que tienes en tus manos.

Quieres ponerle a tu guitarra un puente flotante¿?
Quieres quitarselo?

En todo caso. No lo hagas tu.

Si no sabes lo que tienes no puedes lanzarte a cambiar ni 1 tornillo.
Informemonos antes de crear posts inutiles sin ninguna finalidad, mal explicados y encima en mayusculas.


Lleva tu guitarra a una tienda y que te informen bien o a tu padre mejor.
Subir
1
bigote94
#3 por bigote94 el 02/07/2009
buff esa mayus chungas
Subir
mrzor5
#4 por mrzor5 el 02/07/2009
mira we, yo solo me meti en este foro para problemas we algunas personas me dijeron q no era puente flotante y otra si we y ps stoy confundido ademas ps la verdad nose mucho llevo 2 mese apenas tocando no sere van hallen en 2 meses haci q si sigues con tus lechadas ps mejor no respondas y ya
---------------------------------
ok sorry por la mayuscula solo necesito q me digan si es flotante o no esq muchas personas me dicen q si y no es flotante ps nose a quien creerle!!
Subir
redfines
#5 por redfines el 02/07/2009
mrzor5 escribió:
mira we, yo solo me meti en este foro para problemas we algunas personas me dijeron q no era puente flotante y otra si we y ps stoy confundido ademas ps la verdad nose mucho llevo 2 mese apenas tocando no sere van hallen en 2 meses haci q si sigues con tus lechadas ps mejor no respondas y ya
---------------------------------
ok sorry por la mayuscula solo necesito q me digan si es flotante o no esq muchas personas me dicen q si y no es flotante ps nose a quien creerle!!


El que te dijo ue eso es un puente flotante no tiene ni idea de su p**** nombre " WE ".
Habla bien, no es un movil esto.

Si lo llevas a una tienda para cambiar el puente, ellos sabran ue hacer, y tambien sabran cobrarte.
Pero tu no lo puedes hacer llevando 2 meses.
Tienes un puente FIJO, TREMOLO, no puedes poner un puente flotante ahi, tendrias que hacer un agujero :risa:

Y si el foro no te gusta porque te da problemas nadie te impide marcharte, OJO, nadie te hecha, pero nadie te retiene, es a libre eleccion, yo solo digo que antes de crear temas, deberias informarte.

No es muy dificil entrar en Google poner, PUENTE FLOTANTE y comparar con lo que tu tienes.:leyendo:

Y con tu jerga de "lechadas" no se que habras querido decir, pero me ahorro comentarios.
Subir
1
mrzor5
#6 por mrzor5 el 02/07/2009
bueno ps ademas quien puede confiar tanto en el google solo un friki q se mete a buscar yo no me lio tanto del google ni es mi as yo solo lo unico q queria saver esq si era un puente flotante, en google si pones puente flotante t salen puras tonterias haci q no me lio tanto t digo y si no me exprese de forma buena ps haci soy. y tratare de expresarme mejor la proxima vez ´we´ haci q solo dime almenos

si maldita sea si es un puente flotante sin rodeos, t ahorro tiempo y tambien me ahorro el tiempo mio y de todos los q ven este post.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
urielvelaz
#7 por urielvelaz el 02/07/2009
el puente exactamente es un tremolo estilo fender, con el cual puedes variar la afinacion hacia abajo, si le puedes poner una palanca pero dependiendo de la calidad de tu guitarra esto te dara problemas yq que estos puentes se desafinan mucho con el uso de la palanca, lo que te dijeron sobre los resortes es una mentira, porque tambien esta tiene 3 resortes.

opino lo mismo que redfines sobre lo que le piensas hacer a tu guitarra, n o te recomendaria modificarla de esa manera, te saldra mas barato comprar una guitarra nueva con puente flotante.

te paso un enlace para que sepas los tipos de puente de la guitarras, solo ignora lo de "puente fijo o flotante", es fijo y punto.
Subir
David
#8 por David el 02/07/2009
mrzor5 escribió:
bueno ps ademas quien puede confiar tanto en el google solo un friki q se mete a buscar yo no me lio tanto del google


Tienes razon. Para que nos vamos a fiar de google. A donde vamos a llegar.........:|

Si la gente usara mas el google, este foro tendria la mitad de temas:leyendo:.

:saludo:
Subir
redfines
#9 por redfines el 02/07/2009
mrzor5 escribió:
bueno ps ademas quien puede confiar tanto en el google solo un friki q se mete a buscar yo no me lio tanto del google ni es mi as yo solo lo unico q queria saver esq si era un puente flotante, en google si pones puente flotante t salen puras tonterias haci q no me lio tanto t digo y si no me exprese de forma buena ps haci soy. y tratare de expresarme mejor la proxima vez ´we´ haci q solo dime almenos

si maldita sea si es un puente flotante sin rodeos, t ahorro tiempo y tambien me ahorro el tiempo mio y de todos los q ven este post.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Escribe bien porfavor o la gente no te ayudara en este foro, como veras soy el unico que te esta ayudando.

Nadie es friki por buscar en google, mas es lo que tu estas haciendo en este post.

Pierdes mas tiempo en el foro que en google imagenes. Esto queda muy claro ya.

Te he dicho en mayusculas que NO tienes puente flotante, te lo tengo que volver a decir?

Me da igual de que pais seas, pero el castellano normal, es igual en todos los sitios y no es agradable leer mensajes como el tuyo , donde no se entiende nada, que varien palabras vale, pero vulgarizar tanto un idioma hasta tal punto es molesto.
Subir
urielvelaz
#10 por urielvelaz el 02/07/2009
se me olvido el enlace :oops: Los tipos de puente

y recuerda, google es tu amigo sabiendolo utilizar wey :p
Subir
wilobi
#11 por wilobi el 02/07/2009
Google, aún siendo sólo para "frikis" (:meparto:), a veces da sorpresas...

Mira lo que se encuentra en apenas unos segundos:

Tipos de puente

Un saludo.
Subir
mrzor5
#12 por mrzor5 el 02/07/2009
existen 2 cosas escribir bn y otra leer bn, yo creo q tu eres el q le falla el pdo we almenos si saves q es pdo no?? otra cosa no parece q me stes ayudando. solo dices

2 meses es muy poco para cambiar el puente

y quien dice que le quiero cambiar el puente solo quiero saver q tipo de puente es. no t expresas con tranquilidad a las personas, si no reconoces a alguien q empieza en 2 meses ps ni q decir ya.

hay muchos usuarios q ya estan posteando y ya me quedo claro q no es un puente flotante y q tipo de puente es. a ti yo no t tomo como una ayuda. no creo q eso sea ayuda o si??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas