Mu guenas compa, no he entrado antes porque la verdad no se que te conviene, al no saber que Twitter le vas a poner.
Yo al peavey TKO 80 le coloque un agudo beyma con un condensador de poliester de 3,3uf y un Lpad para controlarlo y protegerlo y de lujo oiga.
Otra solucion facil es uno piezoelectrico la impedancia es casi infinita y no interfiere en la del 15" y vas probando los condensadores a ver cual te es mas agradable
Yo también lo tengo todavia, pero el puñetero gato se cargo el tolex jeje cabroncete
¿te refieres al frontal donde va el altavoz, esa tela por donde pasa el sonido tan finilla? el que yo tengo tenia destrozado el escai o el cuero ese del forrado, lo he pegado con cola de contacto las partes que estaban rajadas y donde le faltaba tela de escai le he metido masilla de poliuretano con una pistola de silicona en negro y le he ido dando forma con el dedo, una vez seco ni se nota tio.
Se a cargado lo de los laterales afilandose las uñas
Toni, no te compres esto ni jartovino
Es una mierda pinchada en un palo
buscare algun otro asi barato que este bien y lo conectare en paralelo con el altavoz del ampli a ver que tal suena.