Meter un calzo entre el mastil y el cuerpo, pegar cuerdas

Tonyguitar
#49 por Tonyguitar el 23/11/2014
TonyGT-Ibiza escribió:
Eso mismo es lo que hice, si lo escrito, que vas como una moto y no lees
si tio, voy un poco estresao y la mitad de las veces leo rapido, de ahi que a veces hay malos entendidos jajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#50 por Luisito el 23/11/2014
TonyGT-Ibiza escribió:
muchas gracias tio, es todo un lujo que me digas estas cosa, yo te aprecio mazo, agradezco mogollon todo lo que me estas ayudando, por que ademas de todo es que se ve claramente que es un terreno que conoces a la perfeccion


Lo se, por eso no me importa echar un cable, ahora, lo de que conozco a la perfección el tema, lo que se dice a la perfección, si descontamos las 40 ó 50 guitarras que he reventao y eso... :meparto:
Subir
Tonyguitar
#51 por Tonyguitar el 23/11/2014
luisito escribió:
Si te decides a hacer lo del taco y a darle manubrio, informa
si, algo voy hacer, ahora estoy un poco liado y tambien voy a tantear a los de thoman a ver si me lo cambian por que suena que te cagas de bien el bajo y es super comodo, pero tiene muchos fallos, hasta la pila si la dejas puesta se la chupa, no desconecta el circuito activo al quitar el jack tapoco.
Subir
Tonyguitar
#52 por Tonyguitar el 23/11/2014
luisito escribió:
si descontamos las 40 ó 50 guitarras que he reventao y eso...
se nota que sabes un rato de este tema jejeje :brindis:
tu ayuda es muy de agradecer, aunque ahora voy como una moto a ver si me desenlio un poco y leo este post mas detenidamente todos los mensajes jeje.
Subir
Luisito Baneado
#53 por Luisito el 23/11/2014
Hombre, a lo mejor es buena idea descambiarla, los de Thoman tardan, pero cumplen y corren con los gastos de envío por lo que dicen.
Subir
1
Tonyguitar
#54 por Tonyguitar el 23/11/2014
¿te mandan un repartidor a casa a recoger el bulto?
Subir
Luisito Baneado
#55 por Luisito el 23/11/2014
Por defecto del producto si
Subir
Carlos S
#56 por Carlos S el 23/11/2014
Hey, Tony. Dejo un par de días de pasarme por el foro y veo mis vídeos en él. Ya decía yo que me sonaba tu foto en el avatar de Google. :amigos:

Si al final no lo devuelves, la opción de la cuña es sencilla si la quieres hacer tú y partes de un trozo de madera bien rectificado (es fácil encontrar chapas de madera de distintos grosores y lijarla para darle forma no te llevará más de 20 minutos o media hora).

Calcular la medida es bien fácil como comento en el vídeo. Es una simple regla de tres.

Si al final te decides y te surgen dudas, ya sabes, también estoy por aquí, no sólo en Youtube (pero como ves, aquí somos más y la ayuda es más completa).
Subir
Tonyguitar
#57 por Tonyguitar el 24/11/2014
Carlos Sanz escribió:
Hey, Tony. Dejo un par de días de pasarme por el foro y veo mis vídeos en él. Ya decía yo que me sonaba tu foto en el avatar de Google.

Si al final no lo devuelves, la opción de la cuña es sencilla si la quieres hacer tú y partes de un trozo de madera bien rectificado (es fácil encontrar chapas de madera de distintos grosores y lijarla para darle forma no te llevará más de 20 minutos o media hora).

Calcular la medida es bien fácil como comento en el vídeo. Es una simple regla de tres.

Si al final te decides y te surgen dudas, ya sabes, también estoy por aquí, no sólo en Youtube (pero como ves, aquí somos más y la ayuda es más completa).


hola colega, el mundo es un pañuelo jajaja, que razon tienes, la verdad es que tu video es buenisimo, por eso lo puse, de todos los que he visto es el mejor, todo super bien explicado, pues a ver si tengo un rato y me pongo y hago algo, jejeje, un saludo tio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo