Metal Core o Metal Zone?

barpect
por el 22/11/2010
Por mi opinión personal, te recomendaría más el Metal Zone, ya que es más personalizable y el sonido me gusta más, tiene un sonido que le veo más cuerpo que al Metal Core.

Lo mejor es que vayas a la tienda y pruebes ambos para sacar tus propias conclusiones.

Un saludo compañero
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
fendersquier
por el 26/12/2010
cual de los 2 me recomiendan para tocar canciones de ( Avenged Sevenfold,System of a Down, Metallica, In flames, etc?
Subir
uri - guitar
por el 05/01/2011
Es depende el gusto que tengas, si te gusta mas el sonido de los años 70 o 80 como Iron Maiden o Black Sabbath es mejor el MT-2 pero si de lo contrario t gusta un sonido mas moderno te recomiendo el ML-2.

A mi en particular me gusta mas el Metal Core porque yo prefiero tocar rock alternative (aunque no pegue mucho con este genero), metal alternative y post-hardcore, en especialidad My Chemical Romance pero en su buena epoca (es decir, la del segundo disco, Three Cheers For Sweet Revenge).

Espero haberte aclarado un poco mas las idead

Saludos:rock::virtuoso::guitarrista:
Subir
jal
por el 10/01/2011
aCABO DE ADQUIRIR UN METAL ZONE MT2 CUMPLE PARA HEAVY ANTIGUO Y MODERNO. ES ECONOMICO Y PORTABLE Y TE ASEGURO QUE SI ES PARA PRACTICAR EN CASA TE SOBRA! YO LE AÑADO UN DIGITECH TUBE OVERDRIVE PARA LOS SOLOS Y UN PEDAL CRY BABY. UNA CAÑA, QUE SE PREPARENTUS VECINOS! JAJAJAJAJA. AH LO UNICO QUE NO TIENE TRUE BYPASS, PERO BUENO TAMPOCO ES PARA TANTO. JAL.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo