Metal Core o Metal Zone?

raxec
#25 por raxec el 18/08/2009
Yo tengo los dos pedales y me encantan pero para lo que vas a tocar te recomiendo el metal zone jejejeje lo puedes ecualizar muy a tu gusto y es un poco mas heavy, el metal core es mas pesadooo yo lo ocupo para death metal y pues es genial
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
a.f.r
#26 por a.f.r el 19/08/2009
MMM ninguno de boss. Compratele si tienes un buen amplificador de 50 watts o mas. Yo lo ocupe en el mio de 15 watts y suena pesimo. De ahi cuando lo ocupe en un marshall uuuu increible.

Pero aun asi no me lo compre. Y opté por el Digitech Hardwire TL-2 Metal Distortion. Mucho mejor que esos dos. Esta casi a la altura del metal muff. Lo compre porque es mas economico.

Y toco las canciones de metallica lo mas bien.

Saludos
Subir
edumotya
#27 por edumotya el 14/09/2009
Joder, el metalcore es la hostia, para ampli de valvulas recomiendan mas el metalcore que el metalzone, y si que tiene presencia, que no tenga control de medios no quiere decir que no tenga cuerpo. De todas formas el mejor pedal sera el metalmuf. Quizas si que tengas más versatilidad con el metalzone, pero el metalcore es 1 pedal cojonudo. A ti tal vez te venga mejor el metalzone aunque lo suyo seria el metalmuf
Subir
DjentRanAway
#28 por DjentRanAway el 03/03/2010
edumotya escribió:
Joder, el metalcore es la hostia, para ampli de valvulas recomiendan mas el metalcore que el metalzone, y si que tiene presencia, que no tenga control de medios no quiere decir que no tenga cuerpo. De todas formas el mejor pedal sera el metalmuf. Quizas si que tengas más versatilidad con el metalzone, pero el metalcore es 1 pedal cojonudo. A ti tal vez te venga mejor el metalzone aunque lo suyo seria el metalmuf


metalcore + ampli a valvulas... te das cuenta de que el pedal no es lo que buscas, metalzone + valvulas... la cosa cambia.. y ahi se nota mas, pero el metal muff mas valvulas (yo uso un laney TT50 y tengo el metalcore y el metalmuff) y te das cuenta de que de los 3 es el mejor pedal, creo a los otros les hace daño ser boss... perdieron calidad tengo un ds 1 keeley del 96 y se escucha mejor que uno del 2005 (comprobado)
Subir
peponautico
#29 por peponautico el 06/03/2010
Metal Muff sin duda, además tiene el top boost pa punteos, yo tenia el mt2 y lo vendí para pillarme el metal muff
Subir
bealzeth
#30 por bealzeth el 28/06/2010
Un pedal excelente para metal: El Metal Muff de Electro Harmonix.
Subir
kthulu
#31 por kthulu el 28/06/2010
Yo tengo un MT-2 y te puedo decir que puedes sacar infinidad de cosas con el, este pedal es muy versatil, te lo recomiendo
Subir
zamgar
#32 por zamgar el 03/07/2010
Con el fin de aportar en algo a los diferentes sonidos de las distorsiones de BOSS les adjunto un cuadro que resume las características de cada tipo de pedales.
Aquí pueden ver claramente las diferencias entre cada modelo de pedal BOSS.
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
distortions.jpg
Subir
jmartincg
#33 por jmartincg el 26/08/2010
io tengo el metal zone mt-2 el metal core ml-2 i el metal muff electroarmonix with top boost ninguno me llena :s el uber metal es el mejor pedal de distorcion heavy metal tipo mesa boogie q existe en la tierra ;D saludos espero ayudarte
Subir
petrucci666
#34 por petrucci666 el 08/09/2010
es facil metal zone porsu ecualisados semiparametrico q le agrega mas cuerpo
y distentos sonidos en los medios
y el metal core es muy nasal y simple
Subir
urbagen
#35 por urbagen el 12/09/2010
Bueno a mi gusta mas el MT-2 pues yo toco mas Heavy Metal

Bye
Subir
Rockelo
#36 por Rockelo el 17/09/2010
Sin dudarlo tírate a por el Metalzone, yo tengo el mio ya desde hace un tiempecillo, y estoy contento con el, lo tuve a la venta para comprarme el amplificador nuevo, ya que con el no me va a hacer falta ningún pedal, pero sin duda es un buenísimo pedal, yo probé los dos pedales y el metalcore no me gustó, es más, el metalzone bien ecualizado puede sonarte más bestia que el metalcore, puedes sacarle el sonido que quieras. A mi personalmente me encanta pantera, y saco sonidos muy parecidos a los de Dimebag Darrell con él, no idénticos, claro está, pero sí puedes conseguir un sonido en ese estilo con el MT-2. Espero haberte servido de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo