Metal Core o Metal Zone?

frantic
#1 por frantic el 02/11/2007
Hola, me gustaría que me ayudarais a elegir entre estos dos pedales (ML-2 y MT-2)...
La verdad es que no me han hablado muy bien del Metal Core pero quería asegurarme...
Lo que suelo tocar es thrash Metal (Metallica, Pantera, Anthrax, Slayer....), si eso sirve de camino para elegir uno de los dos, tambien toco algo de heavy...


Bueno pues eso, que si alguien sabe de alguno de los dos pedales, o de los dos mejor, pues que me ayude si no es mucho pedir....;)



s@ludos y gracias:guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 03/11/2007
ninguno :|mejor un metal muff, el metal zone es bueno y decente, digamos que cumpl, el metal core es una basura que no trae medios, si te gustan esas bandas el metal muff es la opcion

en verdad el metal core es una basura... BASURA
Subir
frantic
#3 por frantic el 03/11/2007
Comatorium escribió:
ninguno :|mejor un metal muff, el metal zone es bueno y decente, digamos que cumpl, el metal core es una basura que no trae medios, si te gustan esas bandas el metal muff es la opcion

en verdad el metal core es una basura... BASURA


vale, tranquiii jajajaj

lo tendre en cuenta, gracias:)


s@ludos:guitarrista:
Subir
1
comatorium
esdla360
#5 por esdla360 el 04/11/2007
MT-2 powaaaaa :D

De los dos que comentas, sin pensarlo al MT-2 de cabeza :cool:
Subir
frantic
#6 por frantic el 04/11/2007
zoyr escribió:
MT-2 powaaaaa :D

De los dos que comentas, sin pensarlo al MT-2 de cabeza :cool:


gracias, creo que me decidire por ese:)
Subir
elchonipam
#7 por elchonipam el 10/11/2007
Mira, entre el MT2 y el ML2 hay una diferencia básica. El MT2 tiene una ecualización exquisita, con lo que puedes jugar con el sonido un monto y yo, por mis estilos, lo prefiero. El ML2 es más contundente, tiene solamente el level, high, low y distortion y se puede sacar sonidos sucios y brutales. Lo que tiene este que el MT2 no tiene, es que incorpora dentro de este un compresor. Yo me quede impactado cuando probé este pedal.

Si vas a tocar más trash que heavy metal, te aconsejo el ML2, si no, píllate el MT2 que mola bastante.

Un saludo
Subir
1
comatorium
#8 por comatorium el 10/11/2007
TODAS, TODAS las distors usan compresor
Subir
elchonipam
#9 por elchonipam el 11/11/2007
Pero el compresor de la ML-2 es mucho mejor que el de la MT-2
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 11/11/2007
son diferentes... son para diferentes cosas el metal core suena a fiesta de pueblo
Subir
elchonipam
#11 por elchonipam el 11/11/2007
>.<''

El ML-2 tiene un compresor mucho más potente. Por eso cuesta más que el MT-2 y para gustos, colores, Michael Knight

Un saludo
Subir
asffixiado
#12 por asffixiado el 24/11/2007
metal zone mil veces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo