Mesa boogie Mini Rectifier ¿vale la pena?

arcangel
#49 por arcangel el 12/06/2013
#47 Ya te digo que con dos pantallas 112 tirá muy bien a 4 ohmios, pero con tu 412 no te puedo decir...aunque creo que sí que va a tirar. Lo bueno sería probar a ver que tal.

Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Álvaro Q
#50 por Álvaro Q el 12/06/2013
#47 Hola, algunas veces lo he llegado a enchufar a una pantalla Valvestate y no me gustó el resultado (ojo, era una 2x12, no la 4), el sonido me resultaba bastante oscuro. Servirte por supuesto te sirve, pero en cuanto tengas algo de dinero lo mismo te conviene otra pantalla que se lleve mejor con el ampli.
Vamos, es mi experiencia con la que lo enchufé, lo mismo con la 4x12 combina mejor.
Subir
1
StriderHND
#51 por StriderHND el 25/06/2013
Bueno al final vendi mi Roadster y me compre un mini rectifier con un marshall 1965A Lead 4x10 no puedo estar mas contento :D
Imagen no disponible
Subir
1
Álvaro Q
#52 por Álvaro Q el 26/06/2013
Qué peazo de guitarras con las que lo acompañas! Disfrútalo!
Subir
StriderHND
#53 por StriderHND el 26/06/2013
La verdad que si Álvaro tengo ya 2 semanas con el y mi espalda lo agradece mucho jajajaj porque andar con el Roadster era un aventura en especial yo que ando viajando mucho el 4x10 no pesa mucho con comparación al bogner que me estaban ofreciendo todavía lo estoy explorando un poco porque es algo diferente al roadster pero no mucho lo que si me sorprende es el preamp del clean mode, que se parece muchísimo al del Lone Star ... esa es mi opinion hasta el momento !
Subir
arcangel
#54 por arcangel el 26/06/2013
StriderHND escribió:
mi espalda lo agradece mucho


estoy contigo, jeje, que los de mi grupo están siempre diciendome que porque ando cargando con el cabezal pa casa en vez de dejarlo todo montado,etc etc. Con lo cómodo que es para llevar!!!
Que lo disfrutes compañero!!

:brindis:
Subir
StriderHND
#55 por StriderHND el 26/06/2013
arcangel escribió:
los de mi grupo están siempre diciendome que porque ando cargando con el cabezal pa casa


Oye pero este ampli muy poco tiene para tocar en casa...bueno si tiene pero para tocar en vivo es mas que suficiente
Subir
arcangel
#56 por arcangel el 27/06/2013
StriderHND escribió:
este ampli muy poco tiene para tocar en casa...


en casa lo pongo a 10w en modo vintage y con el volumen casi a cero jajaja... y suena la distorsión que ni el mejor pedal del mundo.Yo me lo llevo por lo cómodo que es pero es verdad que no puedo tocar con la misma configuración que uso en el local.En directo no lo he usado aun pero no creo que me defraude.
Subir
StriderHND
#57 por StriderHND el 03/07/2013
arcangel escribió:
En directo no lo he usado aun pero no creo que me defraude.


No te preocupes para en directo ... creo que ahi es cuando el mejor tono le he podido sacar al mesa , el mesa cranked y los tubos trabajando ....es hermoso....por eso quiero un atenuador en casa para tenerlo cranked y no molestar a nadie :D
Subir
Entrance
#58 por Entrance el 09/08/2014
Holas, queria saber si a nivel de potencia para tocar Technical Death Metal esos 25 watts serian suficientes para un ensayo con la banda o como monitoreo interno en algun concierto.
Busco que la distorsion sea muy definida para los riffs, los mismos que son rapidos, con varias notas y en afinaciones graves (mi guitarra es una Schecter Loomis de 7 cuerdas).

Saludos.
Subir
arcangel
#59 por arcangel el 09/08/2014
#58
Buff compañero, eso creo que tendrías que probarlo tú mismo in situ... a mí en ensayos no me ha defraudado en ningun momento, a veces le meto más chicha pero por lo normal voy sobrado, también es verdad que el batera que teníamos no era un "bestia" jejeje....
Subir
Entrance
#60 por Entrance el 09/08/2014
Gracias por las respuestas, les dejo unos videos sobre comparaciones en los que interviene el Mini Rectifier, quisiera saber si es tan asi como suena en los videos.





Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo