Mensaje del CEO de Fender sobre la situación actual de EEUU

Daoiz
#37 por Daoiz el 02/06/2020
Fender elimina el "Olympic White" de sus catálogo de colores.

También estudian la posibilidad de cargarse el butterscotch. Todo aquel que compre una "blackie" este mes se lleva de regalo una camiseta.
.
.
.
.
.
.
.
.


Es broma.....
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manu
#38 por Manu el 02/06/2020
Findareason escribió:
muy bonito todo, pero estás comparando pobreza con brutalidad policial? A la pobreza no se le paga con impuestos para matar a la gente y si, hay que reducir a esa cuestión y señalar con el dedo machistas, racistas, xenófobos....y demás escoria.

Claro que no lo estoy comparando,la desigualdad es el problema que está detrás de los grandes males del mundo,entre otros está detrás del racismo,¿porque crees que la gente es racista? Cuando no hay trabajo para todos y la gente ve como llega gente de fuera y ocupa algunos puestos de trabajo eso genera xenofobia, cuando un latino o un negro crece en USA sin posibilidades de recibir una educación y sin esperanza de un futuro acaban muchas vezes inmersos en el mundo de la delincuencia (trapicheos con drogas,robos..etc) y luego la clase acomodada lo que ve es que hay una proporción desmesurada de latinos o negros que se dedican a la delincuencia ,no se plantean como han llegado hasta ahí.Eso genera xenofobia.

Tú llámale como quieras,yo prefiero llamarle desigualdad.

Y por cierto,hay bastante demagogia en tu argumento porque a la policía no se le paga para matar a nadie,se les paga para perseguir el delito y hacer cumplir la ley. Si un policía asesina a alguien es un asesino ,no un policía ,no se puede juzgar al todo por la parte. No se si te has molestado en consultar la cifra de policías muertos en acto de servicio ya que estamos.

Cuidado con ir señalando xenofobos ,machistas y demás por la calle como tú dices, ya existen leyes para perseguir delitos de odio por sexo o raza y conllevan penas bastante duras, eso de ir por la vida repartiendo carnets de racista y machistas es muy peligroso.
Subir
1
Radiohand Baneado
#39 por Radiohand el 02/06/2020
Pues mira.....que queréis que os diga.

Podría ser, por un casual, que muchos de los casi 40 millones de parados de EEUU y familiares de los 110.000 muertos por covid19, estén con sensación de rabia e impotencia y eso haya sido la gota que colmó el vaso y se hayan echado a las calles por lo injusto de su sistema, y claro... la otra parte no va a desaprovechar para hacer lo mismo ya que el Mississippi pasa por Tennessee.
En España, por suerte, somos un pueblo mucho más moderado donde no hay ni segundas enmiendas (la de las armas) ni leyes supramacistas.
Por eso aquí no han habido (todavía) este tipo de manifestaciones. Han habido otras que están en el mismo supuesto de querer derrocar al gobierno existente.

Saludos.
Subir
Manu
#40 por Manu el 02/06/2020
Lo que hay que reconocer es que tener a un Donald Trump dirigiendo Estados Unidos es una crónica de una muerte anunciada, si cada vez que hay cualquier tipo de polémica en Estados Unidos Trump se dedica a hechar gasolina al fuego cuando se supone que es su deber velar por los intereses de su pueblo......
Yo os voy a hacer un pronóstico sobre Trump, creo que tarde o temprano va a acabar en la carcel ,tiempo al tiempo.
Subir
1
txe
#41 por txe el 02/06/2020
Radiohand escribió:
Podría ser, por un casual, que muchos de los casi 40 millones de parados de EEUU y familiares de los 110.000 muertos por covid19


Na estas pensando como un español, la revueltas raciales en USA y sus saqueos son tipicas , tienes imagenes y noticas desde principios del siglo pasado.
Es lo que tiene educar en el consumo todos quieren una tele plana .... y la desigualdad como ha dicho Manu
Subir
1
Radiohand Baneado
#42 por Radiohand el 02/06/2020
#41
Precisamente eso es lo que estoy diciendo.... Si lees todo lo que puse.

Que la cultura española es otra.

Y Francia está tardando mucho....

Un saludo.
Subir
txe
#43 por txe el 02/06/2020
Pues yo ayer escuche la rueda de prensa de Trump y lo veo todo correcto, desentendiendose de las mal actuaciones de los gobernadores(como buen politico :D) y abogando por el orden sin ninguna tipo de amenaza de armas viciosas jajjaja

Y me atrevo a deciros que es el mejor presidente que ha tenido EEuu en los ultimos años, en el ambito de no agresiones en operaciones militares por lo menos.
Subir
3
Manu
#44 por Manu el 02/06/2020
txe escribió:
Y me atrevo a deciros que es el mejor presidente que ha tenido EEuu en los ultimos años, en el ambito de no agresiones en operaciones militares por lo menos.

Claro,porque está alienado con los rusos(les debe mucho) y por eso permanece neutral,y creo que me quedo corto porque a grandes rasgos se quiere cargar la OMS, la ONU, hace buenas migas con Korea del Sur,se posiciona abiertamente en contra de Europa mientras se la chupa al dictador Putin.

Trump está librando una guerra pero es una guerra comercial y está dejando muchos cadaveres por el camino (el hambre también mata),desde que llegó no hace más que crear inestabilidad en los mercados ,terrorismo 2.0
Subir
2
Radiohand Baneado
#45 por Radiohand el 02/06/2020
#44
No hay que ser tan radical hombre....

Mira como la figura de la primera dama ha mejorado de forma sustancial.
Subir
1
txe
#46 por txe el 02/06/2020
Manu escribió:
se posiciona abiertamente en contra de Europa mientras se la chupa al dictador Putin.

Pues esa digamos alianza yo la vi como un soplo de aire fresco, cuando Estado Islamico en su guerra relampago llego Lakatia a penas Kms de la base Rusa se empezo a mover cabezas nucleares por alemania y fotos de los destructores por el mediterraneo plagado.
Calculo que la amenaza nuclear en el mundo aquellos dias no se habia visto desde la guerra fria
Subir
Manu
#47 por Manu el 02/06/2020
Radiohand escribió:
No hay que ser tan radical hombre....

Mira como la figura de la primera dama ha mejorado de forma sustancial.

Ahí tengo que darte la razón 😂
Subir
Manu
#48 por Manu el 02/06/2020
#46
No se trata de buenos y malos,aunque yo tengo claro que unos son más malos que otros,de lo que se trata es de que la economía global depende de una serie de equilibrios ,desde la Segunda Guerra Mundial se ha mantenido cierto equilibrio entre los dos grandes ejes económico-militares, cuando un borderline como Trump rompe ese equilibrio está desestabilizando los mercados y poniendo en peligro la frágil paz mundial.

No se si se le ha dado mucha publicidad pero sin ir más lejos España ha estado a punto de entrar en conflicto bélico con Rusia cuando estos iluminados decidieron violar nuestro espacio aéreo con dos de sus cazas. Por suerte no entramos en la provocación y no se nos ocurrió derribarlos (hubiéramos estado en nuestro derecho), igual que con España Rusia a intentado provocar a otros países de la UE que no le han entrado al trapo.

Rusia actúa así en europa porque se sabe fuerte con los americanos permaneciendo neutrales(por ser generoso), europa ha estado mucho más cerca de un conflicto militar de lo que muchos creen.

Lo mismo que ha pasado entre Rusia y Europa ha pasado entre otros países,cuando Estados Unidos se auto nombra policía del mundo lo que no puede hacer es desentenderse de un día para otro,eso crea vacíos de poder y ten muy claro que el mundo nunca ha estado tan cerca de una tercera guerra mundial,y no lo digo yo,lo dicen los expertos en geopolítica.
Trump lleva años con continuas provocaciones y es cuestión de tiempo que salte la chispa.El orden mundial es solo una cuestión de frágiles equilibrios.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo