Mensaje del CEO de Fender sobre la situación actual de EEUU

Radiohand Baneado
#61 por Radiohand el 02/06/2020
#60
Eso también va por ti.....

:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Radiohand Baneado
#62 por Radiohand el 02/06/2020
La moderación ha hecho un apartado para offtopic.... Curioso que lo acabo de abrir y no sale en "últimos hilos".

https://www.guitarristas.info/foros/opinion-vida-musica-parte-ocio-humor/315667

Os dejo el enlace y ahí se supone que podéis hablar de lo que os parezca en líbertad. Aunque no sé si se trata de un "ghetto"

Subir
Soyuz mod
#63 por Soyuz el 02/06/2020
Radiohand escribió:
Curioso que lo acabo de abrir y no sale en "últimos hilos"


Efectivamente los hilos de foros offtopic no salen en "últimos hilos" precisamente por ser offtopic. Hay que dirigirse expresamente al foro.

Lo mejor, si queréis seguirlo de cerca, es poner el foro en seguimiento y así lo veréis todo en "Tus foros".
Subir
Radiohand Baneado
#64 por Radiohand el 02/06/2020
#63

Bualá....
Sin más comentarios.

Gracias, Soyuz.
Subir
txe
#65 por txe el 02/06/2020
No se radiohand pero a mi ya me has roto el rollo sinceramente, yo creo que la linea de mis comentarios estan encerrados en la situacion actual de EEUU, que es grande y da para hablar y hemos generado conversacion... interesante las aportaciones para mi de manu y daiz.... lo desconocia

Es mas tu radiohand has hecho un simil peligroso con las protestas de españa que eso en el pasado era liada gorda de siempre abriendo las puertas bien a la confrontacion .

Osea si es consejo tu aportacion pues guay tu comentario radiohand
No se donde suelo estar activo en electronica se acaban en temas secundarios, como la ultima con teoria termica Johnson asi se genera conversacion y lectura. Es mi opinion
Subir
1
Radiohand Baneado
#66 por Radiohand el 02/06/2020
El comentario es por todos. Incluidos tú y yo.

No te cortes, sólo vamos a tratar de no caer en el "y tú más".

A mi me costará el primero.

Aportemos datos, pero cuando nuestra posición y argumentos están claros, no sirve de nada el sacar la mierda del otro continuamente.

Es mi opinión.
Subir
daniguner
#67 por daniguner el 02/06/2020
El hilo esta interesante.
Subir
drsinte
#68 por drsinte el 02/06/2020
Por cierto dejando el tema de las batallas soviéticas y otros oftopics,
no sé cuantos trabajadores inmigrantes puede tener fender en total pero viendo videos en los que salen las fabricas ,
se ven entre sus empleados gran cantidad de ellos y son en su mayoría de etnia hispana ,

en todos los videos de los tours que dan fender a los youtubers que hay unos cuantos , se ven un par de personas que podrían ser de raza negra
y digo podrían por que a una se le ven las manos mientras amontona unas pastillas y a otra se la ve lijando pero lleva capucha y mascarilla
pero no se ve muy claro al menos a mí me cuesta verlo . En fin apoyamos vuestra causa pero que os de curro gibson...

Y ya como ultimo Radiohand sé que no lo has dicho de mala fe pero gandhi era racista no le gustaban los negros y es un hecho que está documentado puedes buscarlo, asi que lo de seamos como gandhi, en este hilo precisamente... me mataste casi más que el otro con los rusos jajajja.
Subir
Art Vandelay
#69 por Art Vandelay el 02/06/2020
#68

Los datos hay que contextualizarlos:


https://www.google.es/amp/s/elpais.com/internacional/2015/07/09/actualidad/1436459402_261971.amp.html

En California viven 14,9 millones de personas que se definen como latinas, frente a 14,92 millones que se declaran blancas, según la encuesta del censo publicada en junio con datos de 2014.
Los siguientes grupos son a mucha distancia los asiáticos (14%), negros (6%) y nativos americanos (1,7%).

Corona: La demografía de la ciudad era de 65 % caucásica, 6.43 % afroamericana, 0.87 % amerindia, 7.54 % asiática, 0.31 % isleños del pacífico, 17.52 % de otras razas y 5.30 % de dos o más razas. El 35.5 % de la población era hispana o latina.


De acuerdo con la Encuesta sobre la Comunidad 2006-2008, la composición racial de Nashville fue el siguiente:

Blancos: 65,9 % (blancos no hispanos: 60.9 %)
Negros (afroamericanos): 27,1 %
Hispanos o latinos (de cualquier raza): 7,5 %
Nativos americanos (amerindios): 0,4 %
Asiáticos: 3,1 %
Subir
Radiohand Baneado
#70 por Radiohand el 02/06/2020
#68 :cabezazos: :cabezazos: :russian_roulette:
Subir
Daoiz
#71 por Daoiz el 02/06/2020
#53

Llevas razón, pasaron cerca pero no entraron.

https://www.europapress.es/nacional/noticia-aviones-rusos-no-entraron-espacio-aereo-espanol-hizo-seguimiento-preventivo-20161005130451.html

Aun asi... no direis que no son ganas de tocar los huevos.... Cazas noruegos, españoles y franceses pegados a ellos teniendo que avisar de que asi no son las cosas.

A mi Putin me parece un provocador. Y como bien decía atrás un compañero, la invasión a Ucrania podía haber sido muy grave. No puedo evitar que me parezca una analogía con la invasión de Alemania a Polonia.

Raro es que lo de Ucrania no haya acabado mal. Pero está claro que hay países que tienen ganas de lío. Menos mal que hay otros mas inteligentes y con el gatillo menos suelto.
Subir
1
Manu
#72 por Manu el 02/06/2020
#58
Para tu información España tiene tratados firmados con países de la Unión Europea de cooperación en caso de invasión y forma parte de la OTAN. Y ya te adelanto que es absurdo comparar países en función de su armamento nuclear porque si,Rusia tiene miles de cabezas nucleares,la grandísima mayoría están obsoletas ,Francia también tiene cientos de cabezas nucleares ,con media docena de cabezas nucleares pones patas arriba el mundo,hay muchos muchos países que tienen cabezas nucleares,Rusia es uno más. No estoy diciendo que Rusia no tenga más potencia bélica que España,lo que digo es una cosa es invadir Ucrania y otra muy diferente es comenzar un conflicto bélico contra España.Ya te digo yo que a los rusos no les iba a salir gratis.

No se que hubiera pasado si España derriba esos cazas pero igual muchos se sorprenderían y Rusia se acaba comiendo el orgullo,no creo que Rusia estuviese buscando un conflicto bélico,creo que estaba tanteando.

Me voy adelantar a tu respuesta: si,Europa tomaría parte en un conflicto bélico en favor de España,no porque le importemos una mierda a europa ni por los tratados que hemos firmado sinó por meros intereses económicos ,si cae España cae europa, sabes cuando representa España en el total del PIB europeo? Es la cuarta economía europea,imagínate las consecuencias en la zona euro.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo