Mensaje del CEO de Fender sobre la situación actual de EEUU

manuel
#85 por manuel el 04/06/2020
Ya lo dijo Woody Guthrie, veterano antifa...

"This machine kills fascists"
Archivos adjuntos ( para descargar)
Woody-Guitar-Close-Up-THis-Machine-cropped.jpg
woodyGuthrie01.gif
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gaelico
#86 por Gaelico el 04/06/2020
Me ha encantado la frase de que la música no sería nada sin la sangre, el sudor y las lágrimas de los músicos afroamericanos

Qué manera de definir el blues, el jazz y el soul
Subir
1
txe
#87 por txe el 05/06/2020
#81 pues si podemos pensar en agitadores de la cia no habia caido buen apunte de bocasucia.
Os habeis fijado que pocas imagenes hay en youtube cuando se ve todo el mundo con moviles? y las que hay son la fuente de telediarios los destrozos de oakland por ejemplo. yo no entender

Acabo de ver imagenes de un desalojo okupa de Portugalete y hay mas ertzaina que polis yankis en las calles de las cercanias de la Casas Blanca :D, Que porcierto los polis van en manga corta, obesos, sin escudos,cascos militares que no cubren la nuca.......aparace ahi el Spartak y tiene que abrir fuego real, que les matan



Estas revueltas financiadas lo podemos hilar con lo acontecido en Ucrania que comentaba Daoiz, lo segui en su dia y os puedo asegurar que nadie ucraniano esta durante una semana vigilando neumaticos y comprando gasolina sino lleva cheque por debajo USA eso no lo cuenta Europaexpress ese mismo medio de comunicacion que llamaban resistencia a las facciones armada que salieron a las calles sirias.

Nosotros tambien jugamos en esa liga pero mas amateur en la primavera arabe tuvimos muertos del CNi en Egipto y ahora no le he mirado mucho pero creo que en Bolivia este año españoles han entrado en la embajada de Mexico y se han dado a la fuga de la policia o algo asi.... Su mision? ni idea.

Lo de los aviones no he dicho nada pero ardo en repetirlo :D, quitaros la idea de provocacion porque por lo visto ese caza tiene de autonomia de vuelo 4500km y se ha recorrido europa trolleando, con riesgo de caer al mar . De lo que he leido me ha gustado lo de probar las defensas antimisiles dicho por el periodico donde lo lei


No se como punto final a la parrafada me ha encantado la frase de Trump:
Hey! puedo ir por la gran avenida disparar y matar una persona que no perderia ni un voto :D
Subir
LedZeppelin4U
#88 por LedZeppelin4U el 06/06/2020
Q malo es no poder dormirse un dia y tener q entrar a leer sandeces en este foro.
Habiendo leido y analizado todos los comentarios que hay en este hilo solo dire una cosa, (porque me duele ver todo tan negro como esta actualmente). Molesta ver como os aferrais muchos de vosotros a unas ideologias y una moral q sobrepasan los principios del raciocinio.
No se en q momento abandonasteis la razón por la locura.
Subir
jose enrique
#89 por jose enrique el 16/06/2020
Aquí no puede respirar nadie, esa es la raíz del problema.
Probablemente el policia que ahogó, fuese racista o mal policía,un desequilibrado tal vez, o ninguna de esas tres o las tres a la vez.
Psicologicamente hablando,esta sociedad no va por buen camino, no da tiempo a procesar los días,es como si hiciésemos las cosas sin estar convencidos, una detrás de otra y cuando no arraiga el aprendizaje,nos volvemos volátiles y la incertidumbre mal gestionada crea ansiedad y esta a su vez enfermedad.
Subir
francesc
#90 por francesc el 10/07/2020
los mayores asesinos de negros son los propios negros, pero bueno eso no interesa
Subir
1
Paco
#91 por Paco el 10/07/2020
#89 Eso me parece a mí también. Vamos a trompicones tirando "p'alante" y cuando pasa algo se trata de echarle la culpa a otro.
Tenemos que tener un mayor respeto por nuestra especie, aumentar la educación ya de una vez que es increíble lo embrutecidos que están algunos, e incluyo todas las razas, países etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo