Mensaje del CEO de Fender sobre la situación actual de EEUU

daniguner
#25 por daniguner el 02/06/2020
#23 La palabra escoria denominada a personas con ideología racista xenofoba supremacísta machista feminista radical etc esta bien definida y empleada.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Eskaigualker
#26 por Eskaigualker el 02/06/2020
#24 ¿Qué tiene que ver eso con lo de Richmond de ayer?
Subir
Findareason
#27 por Findareason el 02/06/2020
#26 ¿Los niños que estaban en el edificio al que prendieron fuego y bloquearon los accesos a los bomberos merecían morir, son parte del problema? Demagogia.....

Donde están los niños muertos.?.?

Habla claro que justificas??
Subir
2
Eskaigualker
#28 por Eskaigualker el 02/06/2020
#24 Disculpa entonces, porque ese "Si yo decidiese no quedaba ninguno" en este contexto me ha dado a entender otra cosa.
Subir
daniguner
#29 por daniguner el 02/06/2020
#28 yo entiendo al compañero el mensaje, son personas que no esta preparadas para vivir en sociedad...
Subir
Findareason
#30 por Findareason el 02/06/2020
Cuando te maten a alguien cercano por su ideología, por su genero, su orientación sexual, el color de la pie, religión y esos prejuicios, entenderás por que hay que señalar....
Subir
1
Eskaigualker
#31 por Eskaigualker el 02/06/2020
#27 ¿Qué justificas tú? ¿Has leído la noticia?
Los simpáticos manifestantes dieron fuego a un edificio con gente dentro. PERSONAS. No sé si eran blancas, negras o verdes, pero eran personas. Y había al menos un niño. UN NIÑO, un SER HUMANO pequeñito. Y pusieron barricadas para que ni la policía ni los bomberos pudieran socorrerles.
Les salió mal la jugada, porque sí llegaron a tiempo.
¿Te hubiera parecido bien que no llegaran a tiempo y que murieran esas personas? No sé de qué color eran, ¿pero si llegan a ser negras te parecería mal entonces? ¿Y si hubieran sido blancas?
¿Justificas muertes y violencia porque se haya producido una muerte injusta antes? ¿Cuántos muertos te parecen bien para vengar una muerte?
Subir
4
Findareason
#32 por Findareason el 02/06/2020
#31 De verdad crees que es por venganza??? Todo esto es por venganza?? No estamos entendiendo nada entonces.
Subir
daniguner
#33 por daniguner el 02/06/2020
#31 es justicia e igualdad, no hay derecho a que sucedan esas cosas, seas del color que seas no hay derecho
Subir
2
Art Vandelay
#34 por Art Vandelay el 02/06/2020
Gibson a hecho hace unas horas un comunicado similar al del CEO de Fender. Eso sí, es un comunicado corporativo.

Norman Rare Guitars también lo ha hecho.
Subir
Sietesiete
#35 por Sietesiete el 02/06/2020
Sinceramente, yo creo que los disturbios y saqueos le hacen el caldo gordo a Trump que, a poco que la economía repunte algo a final de año, se lleva las elecciones de calle contra Biden, aunque ahora le estén yendo bien en los sondeos

Por no entrar en off-topic mucho más, hay un vídeo por ahí rulando de un intento de detención de un afroamericano que no se les va de las manos por poco y luego resulta que es agente del FBI y acaba pidiéndoles él las identificaciones a los policias
Subir
bocasucia
#36 por bocasucia el 02/06/2020
Chedu Sietesiete escribió:
Sinceramente, yo creo que los disturbios y saqueos le hacen el caldo gordo a Trump que, a poco que la economía repunte algo a final de año, se lleva las elecciones de calle contra Biden, aunque ahora le estén yendo bien en los sondeos


Ni más, ni menos.
Me da la impresión que los demócratas americanos (no confundamos con los demócratas de aquí) le quieren montar una primavera a Trump, pero a lo mejor no les sale tan bien como ellos esperan.
Mi apreciación es que esto va de todo menos de un señor que muere a manos de la policía.
Todo muy orquestado, no se...
Saludos.
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo