Memorias de un viejo con muchos recuerdos La Aventura Lowden

Juan Christian Martin I
#1057 por Juan Christian Martin I el 29/04/2020
#1054

Bueno, lo que pasa es que se debe ser correcto segun los canones instaurados a saber por quien y ser correcto es ser aburridisimo. Hay que salpimentar los productos antes de cocinarlos.

En estos mentideros de interness la gente no compra un cucurucho de gominolas, los "adquiere", y yo me descojono de la risa.

Tiempos de entrecejos "fruncidos", cualquier tuercebotas debe flotar en un espacio imaginario con ese semblante al estar convencido de algo muy importante que debe ser directamente proporcional al "pespunte" que aplica a su entrecejo, todo ello unido a un tono de voz afectado. Sonrien con la boca pero no lo hacen con sus ojos ya que son vacuos sin ningun significado.

Imaginate a esos pavos hoy cagados de miedo por esa cosa que nos esta jodiendo.

Se creian seguros de todo, me da la risa. Pobrecicos mios.

Si te aburres como me pasa a mi observando a la gente, necesito entremezclar cosas en mis barrilas. Lo contrario es un muermo.

Y si consigo una sonrisa por vuestra parte, aqui me teneis.

Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Ago
#1058 por Ago el 29/04/2020
El coche de mi infancia era un R12 ranchera verde pálido, le dio mil problemas de chapa y era como todos los Renault de esa época delicadito, alguna vez nos dejó tirado por alguna pijada y era espartano a mas no poder, yo recuerdo una vez que se le rompió el escape a mi padre y yo de chaval flipaba y le decía que para que lo iba a arreglar si así molaba mucho mas como sonaba...

Lamentablemente mi padre se marchó demasiado pronto, y en su día le escribí una canción que así debia llamarse ¨Green Renault¨, me hubiese gustado conducirlo, es cierto que los coches actuales son tan asépticos que de cómodos son aburridos.

El verano pasado conducí un poco un Fiat Panda por una carretera destrozada en las montañas de Sicilia, y la adrenalina a 50 km/h con el motor de mierda bramando es mucho más divertido que subir ligerito el puerto de los leones con mi Astra actual.

Soy más joven que muchos de los que escribís por aquí, pero un nostálgico.
Subir
zimbel
#1059 por zimbel el 29/04/2020
El coche de mi padre cuando era yo era un niño era un R4 blanco y era lo mas duro del mundo, lo más básico que había, pero lo más confiable y efectivo. Era a los coches lo que la telecaster a las guitarras: Básico, duro e incomodo pero servía para todo.

Respecto a estas guitarras, que no conozco más que de oidas por discos, es un placer conocerlas con la información de la época.

Gracias Juan.
Subir
Juan Christian Martin I
#1060 por Juan Christian Martin I el 29/04/2020
#1059

Cuentamelo a mi, he tenido dos Cuatro Latas...

Abrazotes.

Juan
Subir
Manuel
#1061 por Manuel el 30/04/2020
Un temita de esos estilo "muermo", que me pide Maese Juan a veces) con acústica más un pequeño solo con guitarra jazzera (la Fittipaldi):

https://www.guitarristas.info/foros/viva-balcones-3/314444

Imagen no disponible
Subir
Juan Christian Martin I
#1062 por Juan Christian Martin I el 02/05/2020
#1061

Menos mal que me he enterado por aqui, he estado en huelga estos ultimos dias, sobre todo ayer.

Te he contestado ya en el enlace, gracias por avisar.

Juan

PD: Te acuerdas cuando parloteabamos sobre el puente de Mayo...?
Subir
Salvatore Fonte
#1063 por Salvatore Fonte el 03/05/2020
Buenas,encantado de seguir estas memorias,Juan tienes y has tenido una vida espectacular,y el hacernos partícipes de tus aventuras me alegra los días,yo como sabéis por el hilo de las acústicas soy un pésimo guitarrista,pero me alegra tocar la guitarra,me da paz y alegria,pero bueno vamos a lo que vamos,mi abuelo trabajaba en una fábrica de guitarras en Italia e hizo varios regalos en forma de guitarra a algunos parientes,está guitarra que os muestro,me acaban de enviar las fotos,se la regaló mi abuelo a mi madre,me gustaría si fuese posible que me dijerais que tipo de guitarra es y para que tipo de música en principio sería,muchas gracias
Subir
danisauc
#1064 por danisauc el 03/05/2020
#1063 bufff. Preciosa.
Subir
danisauc
#1065 por danisauc el 03/05/2020
#1063 Se trata de una archtop europea, de factura muy germano-italiana. Guitarras jazzeritas.
Subir
Salvatore Fonte
#1066 por Salvatore Fonte el 03/05/2020
#1064 gracias
Subir
Salvatore Fonte
#1067 por Salvatore Fonte el 03/05/2020
#1065 danisauc,me imagino seria aconsejable amplificarla,no?
Subir
danisauc
#1068 por danisauc el 03/05/2020
#1067 no es necesario. Si lo quieres hacer hay posibilidades interesantes. Casi siempre agujereando algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo