Memorias de un viejo con muchos recuerdos La Aventura Lowden

Juan Christian Martin I
#865 por Juan Christian Martin I el 10/06/2019
#857

No eras el unico, no se vendian, literalmente volaban las cajas.

Aun me quedan, a tu disposicion cuando las quieras. Te puedo convidar.

Un abrazo, Juanma.

Juan
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#866 por Juan Christian Martin I el 10/06/2019
#862

Muchas gracias, mi sureño amigo.

Un abarzo.

Juan

PD: Me gusta tu mono se parece a mi.

Yo tengo este asistente, se llama Teodoro y luce la gorra de marinero de la Flota del Mar Negro de la extinta URSS.

f444e5b84ba3a82d2eeababd0bd47-2434180.jpg

Teodoro en griego significa regalo de los dioses, me la regalo una diosa muy mortal en los años 80´s.
Subir
1
tu nombre
#867 por tu nombre el 10/06/2019
El mío se llama Izumi que significa manantial en japonés. Le encanta irse a las termas con mi móvil. No lo sabe manejar pero farda un montón entre los colegas......como casi todos los que ves por la calle.
Subir
Juan Christian Martin I
#868 por Juan Christian Martin I el 10/06/2019
#867

Deberias llamarle Izumi-san.....se ve que es todo un señor..

Juan.

Y, ahora a zampar....hasta luego.
Subir
Libai
#869 por Libai el 10/06/2019
#858

Desde luego es un placer leerte!
La tortilla de piel de pepino, aunque hace tiempo que no la hago... es increíble que pueda estar tan buena con eso que se tira.
Conozco esa moto, está impecable y es muy bonita, además perfectamente cuidada, para viajar esos fantásticos paisajes con pocas criaturas humanas...
Qué bonitas son esas guitarras que tenéis, Antonio y tu.

#859

Enhorabuena Antonio!! Disfruta de ella, no te será difícil...

#862

Excelente guitarrista Adrian Belew! Gracias.

#863

Gracias a ti, estos hilos tienen sentido porque los llenas de humanidad y autenticidad.

Saludos xiquets!


:hola:
Subir
vanjuanmez
#870 por vanjuanmez el 11/06/2019
#869
Adrian Belew... Lo ví hace como 37 años con King Crimson de teloneros de Roxy Music en el Moscardó. Tenía que haber empezado Bloque pero salieron los KC a la hora en punto. Creo que presentaban "Beat". El bueno de Adrian me dejó boquiabierto y boquiabierto sigo. Tengo un método suyo en VHS (no tiene años...) en el que explicaba su peculiar aproximación a la guitarra eléctrica y cómo obtenía aquellos sonidos. Una pasada su manera de cantar y tocar al mismo tiempo sobre los patrones rítmicos que iban desgranando Fripp, Bruford y Levin. ¡Vaya tres patas pa un banco! Tiempos...
Subir
tu nombre
#871 por tu nombre el 13/06/2019
Adrian belew fue, es y será una bestia parda, pero de las que abren caminos. No se limita a machacar los de otros.

No consigo entender cómo alguien puede tener ganas de hacer giras con 80 años.-
Sí entiendo que haya gente de todo tipo, músicos incluídos, y con diferentes intereses. Pero de verdad , salir por ahí a esas edades y con tantísimo dinero....Dylan mijo , cuéntamelo todo por que apenas soporto al de al lado.
Juan , si tienes a bien desarrollarme en no más de 1.500 carácteres tu opinión sobre mi debate interno te lo agradeceré.
y no te pido perdón por el ¨¨ fuera de tema ¨¨, por que no me da la gana.
saludos cortados.
otro ron
Subir
Juan Christian Martin I
#872 por Juan Christian Martin I el 14/06/2019
#871

Introducir una coyuntura filosofica-pepsicologica-psisicriatica sin el uso de sustancias fungidas hidratadas con palocortao , es harto complejo.

El presunto debate interior de un pajaro cuyo nick es un mono con un movil, imitando a toda una caterba de monos primitivos involucionados en amebas, lo hace mas dificil si cabe.

Que decirte..??

Me he pedido pertenecer al reino de los grandes simios pero estos se han negado, tambien he pedido la nacionalidad andorrana y portuguesa, entre otras como la Menorquina y la respuesta ha sido negativa, seria yo el necesitado del divan de un psicoanalista y si es argentino con apellido armenio, con sede en Palermo viejo, mejor.

Pero no estan de moda esta clase de tipos.

Tambien solicito un analisis de mi mundo interior y, por desgracia, sospecho que El Coronel no tiene quien le escriba.

Con mis perturbadas neuronas condenadas en rebeldia, por falta de coordinacion homologada por Barrio Sesamo en contubernio con Nocilla,(que mierdecilla), me vuelvo a mi osera a tocar la guitarra.

Hoy le toca a esta:

d5830a9fe894c672512e64a722a7e-2435188.jpg

El las distancias cortas, suena y luce mejor.

1257ec38fa4b8e47ae2b3d2df04c8-2435188.jpg

Quien seria capaz de analizar la abollada mente de un tipo que le pone esta clase de cuerdas a una acustica..??

5ddd84883c2b915c556e2c2127d21-2435188.jpg

Si, son de Malcolm Newton, procedentes del tunel del tiempo.

c8b0fea0f0580459c03dea30a9834-2435188.jpg

Y enlazo con mi ultima intervencion sobre New Tone (the real thing) , cosas de mis recuerdos, esperemos que Umbral no aparezca de nuevo,vendiendo su libro, la cosa va de otro asunto.

Todo ello escrito mientras mi mujer y su sobrino estan a punto de aterrizar en Fiumicino, lleva un encargo de la Ciudad Eterna, cuerdas Galli de entorchado plano para acusticas.

https://www.gallistrings.com/en/strings/acoustic/ajf-jazz-flat-acoustic

Y tambien unos Zapone para guisar lentejas a la italiana.

https://www.google.com/search?q=zampone+italiano&tbm=isch&source=hp&sa=X&ved=2ahUKEwjEs4W4_sfhAhVRXBoKHfxHDecQsAR6BAgIEAE&biw=1354&bih=647#imgrc=r0bDjhizCg5_dM:

Habra un pajaro semejante al mono que ha escrito esto en una mañana de viernes..??? Francamente, lo dudo.

Juan
Subir
1
vanjuanmez
#873 por vanjuanmez el 14/06/2019
#872
Pues dile a tu Pilar que haga buen hambre y se acerque a comer a L'Ambasciatta D'Abruzzo, vía Pietro Tacchini 26, a 10' de Vila Borghese. No apto para moñas ni flojos de remos. Y que te cuente cuando acabe de digerir.
Subir
Juan Christian Martin I
#874 por Juan Christian Martin I el 14/06/2019
#873

...juerrr........una vez investigado en la web del "ristorante"....me entran ganas de pillarme un Ovni y acercarme hoy por alli...zampa de la seria...

Enviado ya via guasasss............

En media hora salgo para AGL, si te apuntas..??? a las 12:00 estare por alli...

Mogollon de gracias, compañero der metaáa...y de la Madre Iberia...

Juan
Subir
J.I
#875 por J.I el 14/06/2019
#872

Son buenas cuerdas las Galli ? Conozco la marca solo de verla en las webs y no conozco a nadie que las use.

Tienen una magnifica web desde luego y la inruicion ya md dice que deben tener algo especial...
Subir
tu nombre
#876 por tu nombre el 14/06/2019
وقال في كلمته خلال ترؤسه الجلسة الأولى بين مجلس الأمن الدولي والجامعة العربية في نيويورك: "إن الاستهداف يأتي ضمن سلسلة مستمرة من الأعمال التخريبية التي تمس سلامة الممرات المائية وتقوض من أمن الطاقة في العالم ما يهدد الأمن والسلم الدوليين".

ودعا المجتمع الدولي إلى اتخاذ الإجراءات والتدابير اللازمة للحيلولة دون مزيد من التوتر في هذه المنطقة الحساسة من العالم.

a vuela pluma esto es todo lo que te puedo decir sobre la primera parte de tu respuesta Juan. ...habría que matizar.
qué sibaritas sois.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo