Memorias de un viejo con muchos recuerdos La Aventura Lowden

Juan Christian Martin I
#889 por Juan Christian Martin I el 30/09/2019
Bueno, llevo casi dos meses sin aparecer pòr aqui y, la verdad- me jode ya que tengo abundante material que ofertar (gratis, señores fenicios) en forma de recuerdos, nada virtuales por cierto.

La cosa comenzo con el aburrimiento que provoca el estio boreal pero dadas las ultimas "circunstancias" operativas de este foro que goza de miles de visitantes, cuyos datos son vendidos a terceros y conseguidos gratis , me hacen reflexionar sobre mis ganas de informar y permanecer buitreando cada dia lo que escriben otros ,que es poco y carente de contenido ya que lo que he leido ultimamente es de una mediocridad casi sideral.

Observo que me siguen lloviendo lectores, que no seguidores ya que nunca he pretendido ser lider de nada el que manda, tiene que empezar obedeciendo y este cura no desea obedecer ni siquiera a mis mas intimos deseos de mandar todo a la mierda y que tenga que ver con la organizacion humana de este planeta en peligro de extincion.

Hace mas de 30 años vivi en el sur de Tenerife y cada dia al salir del bungalow donde vivia veia al Padre Teide y pensaba...si algun dia se cabrea, nos vamos a tomar por culo todos, pero a vez, me imaginaba el espectaculo que produciria ese terrible Armagedon.

Es un pensamiento que aporto "gratis" ya que no uso este mentidero para vender nada, a los fenicios que se creen importantes cuando le dan a segun que botones.

Y me largo, ya veremos si sigo o me las piro a otros,lugares donde se vea menos el plumero.

Lo que no renuncio es la derecho que tengo a mi libertad de expresion, incluida en la Declaracion UNIVERSAL de los derechos humanos, sean las consecuencias, las que sean.

No me olviden nunca las normas no escritas y no molesten a los animalitos mas pequeños , suelen ser los mas peligrosos, el elefante no suele ser agresivo, lo son realmente los piojos, entre otras criaturas "diminutas"...

De todas maneras los peligros en estos lugares son "de la Señorita Pepis", tampoco es para tanto.

Con mis disculpas por perturbar una mañana de Lunes,con mis poco correctos pensamientos, a ese asqueroso dia de la semana para la mayoria de la gente.

Abrazotes.

Juan
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel
#890 por Manuel el 30/09/2019
#889

:D


Yo también odio los lunes...

Subir
Juan Christian Martin I
#891 por Juan Christian Martin I el 30/09/2019
#890

...me muero de la risa ...jojojojojojojojojojojo......


Pero esto debe tener musica......

Un tema del Gran Serrat, Caminito de la obra, dedicado a un albañil. Album -Para piel de manzana- 1975.

En idioma "charna"...en una rumba catalana.

https://www.youtube.com/watch?v=FPUVGnuGQOU

...para arrancarle a la mañana, su corazon de lunes....!!!

....y mañana su historia no habra cambiado NADA.

Juan
Subir
Manuel
#892 por Manuel el 30/09/2019
#891

Los viejos poetas nunca mueren :hola:
Subir
Manuel
#893 por Manuel el 17/10/2019
Viniendo de otro hilo, cosas de Sicilia, que interesan a Maese Juan; no hay muchas Lowden por allí, pero me llevé esta Furch, que se pliega dentro de una mochila y ni siquiera los piratas de ryan pueden obligarte a meterla en la bodega:

Imagen no disponible

Y al lado de esa playita (Maddalusa), está el Valle de los Templos, lleno de viejos restos de historia, sobre todo griega, pero en parte también algo de la época del imperio romano...

Imagen no disponible


Atlante gigante del antiguo templo de Júpiter:
Imagen no disponible
Subir
1
Manuel
#894 por Manuel el 17/10/2019
Mas p'allá, cerca de Catania (al Este de la isla y a los pies del Etna), el teatro griego de Taormina:

Imagen no disponible

Vistas desde el teatro susodicho:

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Imagen no disponible
Subir
1
Manuel
#895 por Manuel el 17/10/2019
Y el p*** Etna, tol día echando volutas de humo y amenazando con liarla. Impresiona desde cerca, y acabas con la cara,los ojos y hasta los dientes llenos de carbonilla...

Imagen no disponible


Imagen no disponible
Subir
1
Manuel
#896 por Manuel el 17/10/2019
El gran Andrea Calogero Camilleri nació en Porto Empedocle, a muy pocos km. de esa playita de Maddalusa.

Qué mejores recuerdos puede comprar uno de Sicilia que algún que otro librillo de Don Camilleri, que faltaban en la colección...


Imagen no disponible

Y no nos olvidemos de la capital, Palermo, caótica, pobre, sucia... y fascinante:

Albergueria
Imagen no disponible

Ballarò
Imagen no disponible

Catedral
Imagen no disponible


Teatro Massimo (¿alguien ha visto "El Padrino, 3ª parte"?)

Imagen no disponible


Una calle de Catania:

Imagen no disponible
Subir
1
Manuel
#897 por Manuel el 17/10/2019
Más calles de Catania:

La placita de la ópera y un tipo tocando boogie woogie en un viejo piano en una terracita. Mínimas de 18-20ºC por la noche en Octubre. Así da gusto...

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Y ahora viene lo peor...

En verano hay vuelos de Iberia, pero ya en Octubre sólo te queda ir con Ryan... ¡aaarrrggghhh! :piloto_loco:
Subir
1
Juan Christian Martin I
#898 por Juan Christian Martin I el 17/10/2019
Un millon de gracias, Camarada.

Como sabes las cosas que me gustan...comos sabes hacerme salir de mi aparente letargo..!

De entrada ni siquiera he desayunado, lo hare ahora con unos filetes rusos que sobraron de ayer y, que no son nada rusos, podrian ser de las tierras de los hijos de Ismael, llevan en su aderezo curcuma, ras el hanout y cilantro.

Creo que debo contar nuestro periplo heleno que deje a medias, no puedo hacerlo de Sicilia ni de Anatolia, la tierra de los partos, donde hay mas ruinas griegas que en la misma Grecia ya que niunca estuve alli.

Pofr ello, te invito a que uses esta hilo para contar tus propias memorias, este hilo no es mio es de la humanidad en pleno, desprecio el patrioterismo, las banderas y las rayas de los mapas politicos, adoro los mapas fisicos. La gozaba con los msapas mudos que nos obligabab a lintar en el bachilleratro, plan 1957.

Camilleri, se nos murio, querido Manuel..

Gracias de nuevo, con un abrazote muy especial.

Juan

Ahora a zampar. Over.
Subir
1
Juan Christian Martin I
#899 por Juan Christian Martin I el 17/10/2019
Lo de los aviones que no cuenten conmigo...

Hay un maravilloso Ferry desde Barcelona...ese seria el viaje que ojala pudietramos realizar y que essta en lista de esperav desde hace tiempo., con nuestro coche-.

VClaro que he visto Padrino III, por lom menos veinte veces, no es una pelicula, tiene la estructura de una Opera, y La Cavalleria Rusticana sobrevuela por encima de todo...una de mis operas favoritas que no llegan ni a una docena, soy rarito hasta en eso.

Pero esto no es una opera, es un arreglo de un tema de Nino Rota, adaptado en siciliano por Carmine Coppola ,que aparece en El Padrino III, probablemente la mejor pelicula de los noventas.

Brucia la terra,la version de Andrea Bocelli delante de La Opera de Palermo.

https://www.youtube.com/watch?v=_NBG4HG6Z94

Juan
Subir
1
Manuel
#900 por Manuel el 17/10/2019
Bueno, pero vamos a poner cositas Lowden, por ejemplo estas fotos otoñales de la S-25, que me ha estado ayudando con la cosecha de granadas en el patio de mi madre:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo