Claro, alla por 1989 en un viaje a Noruega con mas gente en furgoneta (45 dias) , al tener conocimiento de esas Hagström diseñadas por D´Aquisto, se me ocurrio fisgar en Oslo y en una tienda pequeña, encontre la Jimmy.
Pero a mi me gusta mas la Jimmy, el "bujero" esta mas cerca del mastil y la hace ser mas bonita.
Suena de la muerte, le sobra demasiado espiritu acustico que es del gusto de la mayoria pero no del mio. Prefiero las pastillas atornilladas, no flotantes...rarito que es uno.
Me muestro con una gorra de marinero de la Flota del Mar Negro de la URSS, para darle por el saco a los votantes de Smith&Weson y otros subproductos muy toxicos.
Misma guitarra, diferente gorro. Me encantan los gorros....este es mas apropiado para esa guitarra, gorro de piel de reno, comprado en ese mismo viaje. Gorro Lapon...en su idioma, Sami.
Pensaba venderla pero con la que esta cayendo no pienso vender ni una pua ni ahora ni despues, esta nueva etapa que se nos presenta nos hara tener que usar las guitarras como combustible para la chimenea, la caida del consumo de luz nos hara pagarla a precio de oro....banda de joputas...!!! si una cosa no tiene demanda , hay que hacer rebajas, no al reves....el undo patas arriba...decia ni querido Eduardo Galeano. Hay que guardar leña,l sobre todo los que vivimos en la españa vacia.
Llegara un dia en que la gente tendra que retornar al campo de donde salieron hace mucho tiempo, las setas, los cardillos y mil cosas mas son gratis, con un par de gallinas tienes huevos. Y si te haces de una cabra y si tienes sitio de una vaca, te puedes hacer hasta queso. Yo he hecho quesos en casa con leche de cabra.
Por menos de 1000 euros tienes una placa solar de la que sacas 800 w, necesitas mas para enchufar un buen ampli...???
Aunque de culombios,vatios, ohmios y demas nombrujos similares sabes mas que yo....a mi me parece magia...Magia Potagia....jojojojojo...!!!
Odio las acusticas enchufables.....un dato conocido.
Hasta mas ver, me toca funciones domesticas, a la guitarra ya le he dado un pelin. Hoy le ha tocado a esta y despues de comer, le tocara sonar de nuevo.
Los trastes fueron rebajados al "limon" como debe ser y no hace Gibson desde 1960, cuando era conocida como the fretless wonder. Sus pastillas chinorris ceramicas se acercan bastante a las buckbuster pero a volumen de bolo "relajado", no definen como las originales pero como no hago bolos, se va a quedar con las suyas.
Y para provocar a algun que otro adrenalinico, las cuerdas que monta son de entorchado plano.
Ciao Bambini.
Juan