Memorias de un viejo con muchos recuerdos La Aventura Lowden

Libai
#841 por Libai el 13/05/2019
#839

Firmo el manifiesto! Me están dando ganas de quedarme con dos guitarras, una de fresa y otra de menta, y un ampli de tutifruti. Y de esto hace ya días, o meses... Conozco a guitarristas profesionales que su equipo costará unos 1500...incluidos los garbanzos.

Abrazos!

:hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#842 por Juan Christian Martin I el 13/05/2019
#841

....te apoyo...colega pero nos faltaria otra de "Crema tostada" de la confiteria Camprubí...en la calle Mesones...todo un vintage...

Me sobran diez guitarras...que coño hago...??

Y de amplis, mejor me callo.

Juan
Subir
1
tu nombre
#843 por tu nombre el 13/05/2019
#842
Juan, insisto, tú no te vayas a preocupar por lo que sobra, si de verdad sobra. Ya llegará el día, no ha mucho tardar. Entonces y sólo entonces será cuando hablemos seriamente y si tienes a bien , del sobrante. Que no excedente. babeo con cada pieza que enseñas. Si suenan como se ven tienen que ser un pequeño gran orgasmo, y a precio .
Llevo los últimos 30 años con las dos mismas guitarras. Hemos hablado y me dicen que es el momento de conocer a ¨¨otras¨¨. La tokay es preciosa y la style3 es la repolla, por lo menos lucen del copón. Y como la comida que huele bien y mejor sabrá eso espero de ellas.
seguimos aguantando.
feria del caballo 2019, jerez de la fra.
cuánto talento hay en jerez y que poco y mal se vende.

https://www.youtube.com/watch?v=Wys9x8GbDVI

Manuel Carrasco
Hippytano.
Subir
Juan Christian Martin I
#844 por Juan Christian Martin I el 13/05/2019
#843

....que soy muuuuuuuuu viejo....leñe...!!! Y mi mujer nacio en las mismas fechas en las que yo fisgaba los acordes de toda la BSO de la,peli Que noche la de aquel dia, me vi lla pelicula seis o siete veces...me los aprendi toooosss....tenia 17 años.. y ya andaba entre las seis cuerdas y todavia nos e tocar...recoñe...!

Abrazotes.

Juan

PD: Buen sitio para beberse muchas cosas aunque un pajarito me ha dicho que el palo cortao..cuesta una pasta y no es lo que fué.
Subir
Libai
#845 por Libai el 13/05/2019
#844

Hay una taberna pequeñita en Cai que solo sirven manzanilla en rama directamente de la bota, de distintos años, al gusto. El dueño, impecable, te habla de la manzanilla y sobre todo del misterio del palo cortao...te las pone con aceitunas, no hay otra cosa de tapa. No he probado en ningún otro sitio una manzanilla como esa, ni parecida, absolutamente nada que ver con la embotellada sea de la marca que sea. De esta sí te puedes tomar unas cuantas....y te quedas nuevo.

Sueño con Cai!

Ya os diré el la dirección y el nombre de la taberna.
Subir
tu nombre
#846 por tu nombre el 13/05/2019
#844
No me das miedo Juan, o eso creo. Te pienso abordar en su momento.ggññeeeeee
palo cortao y sus misterios....pues si que es excelente y caro . He tenido la suete de probar varios bastante embriagadores.
VORS , very old rare sherry.......tuve la suete también de probar la primera Gibson SG hecha para Osborne( foto) . bastante curiosa, en el museo de Osborne se quedó. Sólo existe esa. No se aprecia en la foto, a ver si encuentro la original.

#845
Hola, si te acuerdas dime el nombre de la taberna y será debidamente cumplimentada.
saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20160401-WA0000.jpg
download.jpg
Subir
Juan Christian Martin I
#847 por Juan Christian Martin I el 13/05/2019
#846

Deberias.....soy el Ogro de la estepa castellano-kosobar....

Y si esa aproximacion la realizas con xerrys que solo es posible catarlos en los Clubs de Mayfair y St.James....seras reconfortadisimo con mis actividades en la cocina.

Un amigo ya anciano que fue piloto de bombarderos de la RAF durante la II Guerra mundial me invito a libar una cantidad importante de uno de esos Xerrys en el Club de la Raf, sito en Picadilly St , a un paso del Hard Rock cafe de Londres donde se exhibia una de las Rickenbacker de Lennon.

En mi vida habia catado algo semejante.

Su hijo a la muerte de este hombre, me regaló sus "wings" de piloto, las llevo en una de mis chupas de moto. Una Garibaldi 3/4 de 1989.

En la vieja ciudad de Atienza, probablemente el mejor lugar setero de mi provincia.

afb04f76fc0be552422520dc7717b-2426013.jpg

Cada vez que la uso, solamente para acontecimientos importantes, tengo la moto, tengo el recuerdo de aquel Xerry, de 30 o 40 años, pero solamente es un recuerdo.

Logicamente despues de la pintanza, esos Xerrys son para la conversacion delicada y nada ogresca, posterior entre caballeros, rodeados de guitarras, en mi opinion sorprendentes.

Ya estas tardando, seras bienvenido.

Juan.

PD: Por tus andurriales o cerca de ,andan unas setas muy interesantes, llamadas "gurumelos", Spp.Amanita ponderosa. Estas avisado..jijijijijijijijijijiji
Subir
tu nombre
#848 por tu nombre el 14/05/2019
Caramba vaya forma de hilar vivencias . Un gran detalle las alas. Indudablemente el vino es el perfecto anfitrión.
Ayer precisamente pusieron un docu muy interesante Hitler Vs Curchill en la 2. Aparecieron esos bombarderos y los spitfire, Huracanes, Messerschmitt , Stukas etc.....desconocía que estos dos personajes ya se enfrentaron entre trincheras en el 18 y lo volvieron a hacer 20 años más tarde y no como carne de cañón precisamente. Por cierto que llaman generación perdida a los ninis de ahora y el nombre viene de esa generación de la primera gran guerra.
Tiene muy buena pinta tu ofrecimiento. Grosso modo espero que antes de fin de año pueda hacerse.
Atiza con Atienza....solía escaparme mucho a comer a Pastrana , Sigüenza y por ahí aunque mi tendencia era más Toledana.
Buenos días .
¿¿Setas???, ya hablaremos ya.
Sigues viviendo en la provincia espero.
Subir
Juan Christian Martin I
#849 por Juan Christian Martin I el 09/06/2019
Buenos dias chic@s.....

Hoy voy a ser breve, a veces en otros hilos hablamos de cuerdas de guitarra.

Hoy me gustaria comentar a vuela pluma de una persona que al ser una "victima" de aquel monstruo femenino que fue La Thatcher ( no le aplico el titulo de Mrs...no lo merece) acabando en el paro y , para sobrevivir al ser tecnico de cables de acero en las minas de carbon, nomtó un pequeño negocio de cuerdas para guitarra.

Malcolm Newton y su marca New Tone strings. Derbyshire.

Gracias a mi amigo Chris Larkin, conoci su producto y lo distribuimos en AGL a finales de los 90´s.

Telefonicamente y via fax y e-mail conoci a una persona cariñosa y sensible y un dia recibi un paquete a traves de AGL , a mi nombre, se trataba de un pequeño regalo en forma de pequeña figura construida de carbon que le recordaba a su juventud.

Hay quien dice que los habitantes de la "perfida albion" son distantes y malvados, sin embargo yo no opino lo mismo. La mayoria de las veces, no es lo parece...es otra cosa.

Lleva 20 años, la figura y la carta, dentro de su sobre original en un lugar importante de nuestra casa, alli permanecera hasta que alguien la tire a un contenedor de basura al no corresponder a la decoracion minimalista y tecnologica que ilumina los hogares mas rabiosamente modernos.

dac83ae10c72e40a93a1f7102082a-2433808.jpg

Y la carta adjunta a este pequeños souvenir de la zona, valor comercial casi nulo pero posee un contenido humano muy importante junto a la emotiva carta que la acompañaba.

9612f7667a0e0028c17f78bd525b2-2433808.jpg

He deseado ponerme en contacto con Malcolm pero su heredero en la marca (un antiguo empleado) no me contesto de forma amistosa en beneficio de su mas "comercial" en agresivo Mode en in, de estos asquerosos tiempos, pensaba hacerle un importante pedido de cuerdas , pedido que no realicé.

Solamente me informo que el Señor Newton (el que yo conoci era un señor, el que me contesto era un vulgar bellaco), que se habia rerirado y el se habia quedado con el pequeño negocio.

Vendan, señores, vendan....que yo no compro. Afortunadamente aun conservo muchos juegos de cuerdas fabricadas por MN en el pasado, las de ahora no me interesan.

Por ello, desconozco que ha sido de Malcolm y su muy amada esposa, Muriel que le obligaba a permanecer permanentemente a su lado por estar enferma.

He conocido a personas irrepetibles en el negocio de las guitarras y a muy pocos "reptiles"....con mas veneno y trucos que un crotalo, pobres reptiles, es su naturaleza.

La de algunos humanos, cada vez numerosos, su naturaleza de ofidio no les viene de serie en su ADN, tal vez se deba mas al fenotipo que al genotipo. Quien lo sabe..??

Procurare ir recordadolos aqui,me refiero a los primeros ejemplos como Macolm aunque estos foros en general me estan aburrimiento hasta el vomito. Haré un esfuerzo.

Abrazotes a toda la familia zoologica al completo, independiente de cual sea su naturaleza.

Juan

PD: Mis diculpas si he rozado algunas epidermis demasiado sensibles.
Subir
2
AntonioSev79
#850 por AntonioSev79 el 09/06/2019
#849 Y si has rozado la sensibilidad de alguien (que hoy en día todo el mundo se molesta por todo)... como se suele decir: “quien se pica, ajos come...” que ricos están los ajitos jajajajajaja
Subir
manuelr
#851 por manuelr el 09/06/2019
Cómo me gusta leer tus historias Juan, una vida plena y con muchas experiencias, eso es vivir......
Subir
jaumarri
#852 por jaumarri el 09/06/2019
#849
Gracias Juan!

Emotiva historia !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo