Memorias de un viejo con muchos recuerdos La Aventura Lowden

Juan Christian Martin I
#385 por Juan Christian Martin I el 26/11/2018
Creo que debo adjuntar un enlace:

Post 6290

https://www.guitarristas.info/foros/hilo-acusticas/272284/pagina525#post2377040

Gracias.

Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Thorin
#386 por Thorin el 26/11/2018
Pues no se como sonará... Pero la Eastman esa es guapísima... Cuanto vale esa guitarra?


Salud!!
Subir
Juan Christian Martin I
#387 por Juan Christian Martin I el 26/11/2018
#386

Supongo que te refieres a la acustica. PVP internacional en dolares..US, 1500. En europa lo mismo en euros.

Es una guitarra que no esta en stock en ninguna tienda española, es de encargo.

Los modelos de mas de 1000 euros no estan en las tiendas, se las comerian con patatas al saber que estan hechas en China, si las probaran pensarian de diferente manera, pero no es la tipica fabrica china, es un taller particular de un chino que aprendio lutheria en los USA y lleva mas de 20 años haciendo toda clase de artefactos sonoros.

Pero si tienes mucho interes, te puedo dirigir donde te daran el mejor precio. Preguntame por privado.

Y que quede muy claro: Yo no me gano la vida vendiendo cosas.

No lo digo por ti, lo digo por otras razones.

Esta marca ha sido la revolucion del siglo en los USA, echa un vistazo a los foros yankees, literaklmente vuelan de las tiendas.

https://www.eastmanguitars.com/

En europa entran con cuentagotas, tienen un almacen en Holanda y muy pocos distribuidores. En Londres solo hay una tienda donde las venden

Estan presentes en España. No se venden en las tiendas de internet.

Tienes montones de videos de pruebas con ellas y varios sobre la fabrica.

Nada que ver con las fabricas robotizadas. Es lo mas parecido a Gibson-Kalamazoo en los años 50´s.

Yo mismo he comprado una por catalogo , su precio era de 2000 euros....aunque el descuento fue importante y que yo sepa a traves de este foro, una acustica de 1500 euros ha volado a Mallorca con su dueño contentisimo.

Absolutamente de fiar. Hay que tener en cuenta tambien que las tiendas serias españolas cumplen con la ley en vigor, devuelven el dinero al llegarles la guitarra rechazada si es el caso.

Juan
Subir
Thorin
#388 por Thorin el 26/11/2018
#387

Si, me refería a esa...

Ya me gustaría a mi... Ahora mismo ando más pelado que el culo de un babuino...

Pero es que hace un año y medio que voy a clases de canto... Y me acompaño con mi epiphone EJ200... Y claro tanto tocar la acústica... Al final me llaman las cosas.... Y siempre pienso... La siguiente... Una mejor!! (y eso que estoy contentísimo con la relación calidad/precio de la guitarrona)

Gracias de todas formas tocayo!!

Salud!!
Subir
Juan Christian Martin I
#389 por Juan Christian Martin I el 26/11/2018
....pos a mandá..p´aeso egtamo.

Juan
Subir
Hoskar
#390 por Hoskar el 26/11/2018
Creo que da igual, mucha gente aunque las prueben, son Chinas y por eso no las aceptarán. Es como aquel que raja de la mierda de restaurantes y comida China mientras se come de aperitivo una empanadilla grasienta y chiclosa recalentada del micro con una cruzcampo... :D
Subir
Manuel
#391 por Manuel el 26/11/2018
#390

Juerrr, ¿con una Cruzcampo? diooooossss :muy_malo:
Subir
Hoskar
#392 por Hoskar el 26/11/2018
Lo de la empanadilla grasienta del micro con un Palito de merluza recalentado del micro pasa, pero lo de la Cruz Campo, por ahí sí que no :D

Una cosa sobre las tapas, es peor una tapa AA de Álvarez de sus chinas Tope de gama que una AAAA de harley benton? No lo sé. Quien dice harley benton dice otra cualquiera.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#393 por Superoverdrive5150 el 26/11/2018
Una tapa... Es una tapa..... Salvo en lo estético que tenga "tres o trescientos " tigres", si hace lo que debe, es correcta. Si no, es un adorno para incautos.
Subir
1
Hoskar
#394 por Hoskar el 26/11/2018
No sabía que lo de aa o aaaa era más estético que otra cosa, creía que estaba relacionado con la calidad de la tapa harmónica. Leí por ahí que una buena tapa se reconoce a simple vista si tiene un efecto óptico llamado espero o algo así.
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#395 por Superoverdrive5150 el 26/11/2018
Eso del " efecto óptico llamado espero", qué es lo que es?.

No dudo de lo que has escrito. Solo que es la primera vez que lo leo. Y no soy soy Dios en lo que a mis conocimientos concierne. Prefiero cuestionàrmelos.
Subir
1
Hoskar
#396 por Hoskar el 27/11/2018
Espejo quiero decir, "espejo", no sé si se llama espejo realmente o hago un a traducción literal del inglés, no me acuerdo donde lo leí. Se supone que la madera de cedro o abeto (creo), la veta principal, la que se ve paralela en vertical según miramos la guitarra de fente sale como unas vetas muy suaves perpendiculares a las líneas verticales de la veta. No se si me explico jeje. A ver si veo una foto y te lo enseño.

Como si fuera arce, pero menos exagerado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo