Memorias de un viejo con muchos recuerdos La Aventura Lowden

Juan Christian Martin I
#409 por Juan Christian Martin I el 27/11/2018
#406

La razon de no conservar ninguna Gibson ni Fender no es debate politicamente correcto en este mentidero.

Puedes imaginarte las razones, diferentes en ambas marcas.

Pero mi sonido favorito en electricas es Gibson, no lo dudes y hay muchas alternativas para no comprar una de esas marcas.

La ausencia de Fender se debe a una razon practica, es la empresa mas espantosamente cara de la historia y sdu sonido a hojalata nunca me intereso demasiado.

Pero tengo la mejor strato/tele que existe en el mercado ya que es posible seleccionar el sonido de las dos Fender.

Pero es inglesa.

Y ademas, su sonido es gordo,muy gordo con sustain sonando a Fender.

Te la presento....Burns London Marvin 40th aniversario 1964-2004...fue un regalo de mi jefe cuando eramos distribuidores en AGL de esa marca, entre otras rarezas. En españa colocamos alguna menos de 30, una permanece conmigo.

e35f6cf8fc754d42c08d703970eb6-2377385.jpg

2081067416b53cf4cbff910ea9f94-2377385.jpgpicture hosting

bc8e8adf8bfc3880ed2e74d2c39b7-2377385.jpg

c77c7e60961bba8be33f73bd634a8-2377385.jpg

La odiada pala para muchos....con su clavijero Van Gent, holandes de toda la vida.

39803b03337636468b40a24e599d3-2377385.jpg

Con el ampli adecuado, el limpio entre los limpios...........algo asi como un cañon naval....limpisimo.

Vibrolux Reverb Custom.No es una reedicion. 35 w dos conos Celestion de 10" y un cuerpazo que asusta.

b0a57f26a7c9869d667456312be7d-2377385.jpg

Fender,el noventa por ciento de los amplis que he tenido y tengo , Fender...donde en mi opinion nadie le ha mojado la oreja a Leo Fender.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel
#410 por Manuel el 27/11/2018
#409
¿Cual es el pedal rosita? Y ya de camino, el otro...
Subir
Juan Christian Martin I
#411 por Juan Christian Martin I el 27/11/2018
#410


jijijijijijijiji...................el rosita es un Ibanez de echo analogico que le he regalado a Juan, le hacia mas falta que a mi...y el otro es este...............jojojojojojo.........

24da156c79c5a4b4eceacaff506b6-2377397.jpg

Un juguete para jubilatas.........que me ragloun buen amigo, fue a AGL y le dijo a Alberto, tienes alguna cosa que le guste a Juan ...??? y acertó Alberto y mi amigo.

Mola mazo, si uso los dos canales del ampli y le saco uno de los cables por la salida dry del pedal, tengo un Melotron y la guitarra a la vez....casi na, entre otros sonidos organilleros........me lo paso bomba con Lucy in the sky with diamonds sin lisergicos.

Ese pasao de Electroharmonix es un cabroin , ha sacado toda una serie de seis o siete pedales similares pero mas especializados, el que caera cuando pueda despistar unos 200 pavos, me hare del que emula los sonidos del Rhodes ...

Pedales para jubilatas...dudo de su utilidad para bolos de peseta´.

Curioson, que eres un curioson como yo.

Juan
Subir
Manuel
#412 por Manuel el 27/11/2018
Si el de EH lo sospechaba, dado que tengo uno jejeje...
Echa un vistazo al B9 y al K9 también...
Subir
Juan Christian Martin I
#413 por Juan Christian Martin I el 27/11/2018
Los conozco....me los compraria todos.

Juan
Subir
Hoskar
#414 por Hoskar el 29/11/2018
Esa burns mola un huevo, una pala que no gustará a muchos, a mi me gusta la pala de la Epi y no me desagrada la de la Seagull XD, con tanto metal le da un rollo estético industrial que me mola mucho. Tomo nota con esas guitarras, además esas creo que lleva las pastillas del Brian May (creo), uno de los tipos cuyo sonido es más copiado, esas pastillas con su VOX (creo).

Por cierto, vosotros que sabeis de esto, cuando hablamos de sonido Gibson o Fender, ¿ realmente estamos hablando de sonido, Fender, Marshall o Soldano o Harley Benton, No? Pregunto nada más. Porque soy bastante escéptico con esto del sonido Fender y Gbson, me pasa como con las maderas en la eléctrica que no lo termino de ver. Pero vamos, que pregunto desde la ignorancia. Por ejemplo, cuando oigo una entrevista a Eric Clapton, él no separa el sonido que busca al ampli en cuestión.

Yo también doy un voto a esos pedales, para pasarlo bien que no es moco de pavo.
Subir
Juan Christian Martin I
#415 por Juan Christian Martin I el 08/12/2018
Os tengo abandonados, hoy le ha tocado a otro de mis hilos-barrila......

#346 de este enlace........

https://www.guitarristas.info/foros/guitarras-electricas-favoritas/298138/pagina29#post2380351

Prometo volver por aqui,

Abrazotes.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#416 por Juan Christian Martin I el 13/12/2018
Os tengo abandonados...pero no del todo.

https://www.guitarristas.info/foros/entrevista-victor-lenore-movida/302721

Tiene que ver con mis recuerdos.

Juan
Subir
Maranello
#417 por Maranello el 13/12/2018
#416

Eres como la Espasa-Calpe (que tiempos cuando no existía el interné y todo eso...) de la música pop española. Deberías recopilar todos los hilos, te daría para un libro de memorias muyyyy entretenido.

Peino alguna cana menos que tú, pero tampoco muchas. Y disfruto como un xxxxx (corrección política le llaman) leyendo tus intervenciones, de verdad. Aparte de la música, me llevan a esa España en blanco y negro y bocadillo de membrillo de colores...

Algún día deberías abrir la caja de los truenos de la aviación, creo que iba a ser de traca :leyendo:

Saludos !!
Subir
Juan Christian Martin I
#418 por Juan Christian Martin I el 13/12/2018
#417

Gracias colega....hasta de canas...

Esa caja de los truenos es demasié.....

Habra anecdotas,no lo dudes...me muero de risa pensando en algunas...

De entrada sugiero tres relacionadas con bichos y aviones, un cerdo de 500 kgs, un Chimpance suelto en la bodega y una serpiente de 6 metros de larga en un carguero..

Entre otras historias, muchas...me echarian del foro por tanto O/T aunque en las memorias de la gente hay de tooo.

Un abrazo colega.

Juan.
Subir
Juan Christian Martin I
#419 por Juan Christian Martin I el 14/12/2018
#416

Actualizar el enlace que contiene mi post de referencia....el 416.

Me ha tocado escribir hoy sobre algo que deberia estar aqui.

1968...Londres, Club Marqueé y Hendrix, enlaza con el comienzo del hilo a primeros de año.

Abrazotes.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#420 por Juan Christian Martin I el 18/12/2018
#417

Una de aviones.

Enlace de algo que escribi en un foro de motos.Podria servir como "cuento de navidad",tan necesario para hacernos, al menos soñar,en un futuro mejor que cubra los 365 dias de un año, tratando de echar una mano allá donde sea necesario.

http://www.suzukivanvanmotoclub.com/foro/index.php?topic=7049.0

Feliz navidad.

Juan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo