te debo un E-mail....no se me ha olvidado....requiere mucho texto pero eso no impedirá largarte una hermosa barrila.
No se si conociste una revista de Historia y divulgacion aeronautica editada en Barcelona a finales de los 70´s, se llamaba Alabe y sacamos ocho numeros, los tengo todos ya que forme parte importante en ella.
Esta era mi pinta cuando me largaba con permisos oficiales por todas las Bases Aereas, esta foto corresponde a una visita a Los Llanos en Albacete, en 1977..para fotografiar en detalle los Mirage F1.
upload photos
He sido como ves -cocinero antes que fraile-, sin merito alguno, solam,ente alguien con muchas aficiones y mucha cara dura para poder tener acceso a todo lo que me interesaba, han pasado los años y sigo pensando y haciendo lo mismo pero la biologia me lo impide, da igual, la cuestion es poder contarlo si alguien no me cree, me da igual.
Pasta muy poca, vivencias a millones...pero que nadie tenga miedo, no puedo ni quiero contarlo todo, en privado es otro asunto, me refiero a "privado" como hare contigo, ahi puedo llegar mas lejos.
Abarzotes.
Juan
Bonus pack:
Otro de mis vicios, las maquetas de las que tengo mas de 1500 a la misma escala 1/72....algunas fueron acabadas en 1972, ya antes me dedicaba a esa aficion solitaria.
Una broma, este avion pintado asi, nunca existio, dada mi particular manera de analizar el mundo, me imagine que la Republica ganó la Guerra Civil, ese podria haber sido un avion fabriucado copn licencia en España,la librea que presenta con letreros de la ONU, podria muy bien haber echado una mano humanitaria en las guerras arabe-isrelies de los 60´s y 70´s.
Antonov An-12 (codigo de OTAN Cub), la maqueta mide unos 50 centimetros de envergadura.
Otra "entelequia mas" tambien es mentira, un caso mas de what if...como dicen los guiris...
La guerra civil acabo igual pero Franco tuvo que ceder el mando gracias a la Conferencia de Postdam, en la que en España se instauro una Democracia como la del resto de paises europeos de nuestro entorno, ya en 1945.
Los aviones habrian sido otros como este.
Breguet 1050 Atlantic, a veces las maquetas te ayudan a "mejorar" un poco la historia,en este caso un antisubmarino, usado por la OTAN durante la Guerra Fria.
Soñar es gratis, al menos de momento, mañana no lo se cuando nos obliguen a meternos chips en el coco.
Tiene un tamaño similar al anterior pero este es mas gordo.