Memorias de un viejo con muchos recuerdos La Aventura Lowden

El Fary
#493 por El Fary el 22/02/2019
Yo es que aún recuerdo cuando no teníamos tele, y nos sentabamos alrededor de la radio
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#494 por Luisito el 22/02/2019
#493 ohuu, tu eres mas mayor que yo y ya es decir :)
Subir
1
El Fary
#495 por El Fary el 22/02/2019
#494

😁😁
Subir
2
Manuel
#496 por Manuel el 22/02/2019
#493
Juerrr.. pero... la gente a esa edad... ¿no dicen que pierde la memoria?
Yo no recuerdo eso y ya la estoy perdiendo a chorros... :rolleyes:
Subir
1
Luisito Baneado
#497 por Luisito el 22/02/2019
Yo la memoria no, es más ni llevo papeles, ni partituras, ni nada a los ensayos, pero las paso canutas con la cadera para ir a los bolos, me tienen que ayudar los compis de banda :lesionado:

En fin, cada cual con sus achaques hay seguimos dando guerra. :jajajaja:
Subir
1
Juan Christian Martin I
#498 por Juan Christian Martin I el 24/02/2019
Ayer fue un dia triste, a media mañana recibi una de esas llamadas telefonicas que te dejan seco.

Maria Angeles , la esposa de un viejo amigo me comunica que tras varios meses de dolor , por fin tiene fuerzas para comunicarme que mi viejo amigo Jose, de San Juan-Alicante nos dejo para siempre el pasado mes de octubre.

Fue miembro de este foro, mucho mas antiguo que yo, aunque menos activo, siempre se encargo de contestarme con bromas al conocerme muy bien desde un lejano 1996, cuando tenia una pequeña tienda de discos muy especializada en el centro de Alicante.

Me lo presento un viejo amigo comun, gran guitarrista de jazz y boleros que nos llamaba a los dos "poperos", un cachondo tipo de nombre Juan Ramon que nos dejo hace unos diez años.

Jose, fue un grandisimo guitarrista; metodico, estudioso, habil y con un gusto exquisito, un experto en fab4,CS&N, Paul Simon y gran amante de las buenas acusticas y en general de las autenticas Vintage, un mundo en el que le meti de lleno, superandome en experiencia en muchas ocasiones.

Fue el poseedor de una de las mejores Lowden que han visto mis ojos, una maravillosa Lowden O-38 de palosanto de rio que yo le consegui a precio de amigo....de verdadero amigo, al coste., en

Ya sabeis que hay amigos, amigotes, amiguitos y amigos de taberna, de furboll, de motos, de guitarras y otras especies de sub-amigos que, en realidad, no lo son y demas etc....este era amigo de los de verdad.

Esta fue su Lowden,. que hizo salir a los pocos años porque no era una guitarra para el. Se que viajó a Alemania.

Observese la magnifica tapa de Tuya (mal llamado cedro) de la variedad negra y zebra, una variedad rara que usaba Lowden en sus mejores instrumentos. Mi O-25 tambien es negra pero no zebra. Fue construida en 1998.

Imagen no disponiblestately names

Imagen no disponible

Magnifica pero delicada Dalbergia Nigra (palosanto de Rio).

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Muy jodida noticia en la que mi amigo Juan y yo despediamos los dos, mi Martin OM-28VR de 1998 ya que en un par de horas vendran a buscarla acogida por las calidas manos de un buen
amigo que he conocido en este foro. Se que no la perdere de vista.

No me hago a la idea de que Jose no este ya con nosotros, se ha ido con 53 años, estabamos muy unido en lo personal y en lo familiar.

Hablare de mi contacto alicantino de finales de los los 90´s, contacto muy guitarrero y muy musical ambiente levantino, pero lo hare en otro momento, ocasion en la que Jose sera parte fundamental.

Adios Jose, considero una injusticia que no estes con nosotros mientras este "baul" ambulante en el que me he convertido sirva solo para hacer bulto en su patetica vida.

Me extrañaba que no contestaras mis guasapos pero no te llame al saber que eras un hombre muy ocupado: Desde ayer se la razon, triste razon como puedo comprender que tu mujer esperara hasta ayer para comunicarnos a mi mujer y a mi tan jodida noticia.

No es justo, querida Maria Angeles, se que tienes esa fortaleza tipica femenina muy acusada pèro tambien se que te costara mucho ocupar, al menos un poco, el inmenso hueco que te ha dejado tu marido.

Y seguimos acumulando malas experiencias que llenan nuestros archivos de memorias o mas bien nos hacen pensar en vivencias pasadas en las son fundamentales las personas que ya no estan con nosotros.

Envidio a la gente que posee o cree en seres superiores, los que no los tenemos lo pasamos mal al no tener donde agarrarnos.

La verdad nunca nos hara libres.

Buenos dias a todos.

Juan
Subir
3
Edu Supertubos
#499 por Edu Supertubos el 24/02/2019
#498

Ya lo siento, Juan
Un fuerte abrazo
Subir
Thorin
#500 por Thorin el 24/02/2019
Lo siento mucho Juan.... Mucho ánimo...


Salud!!
Subir
laurides78
#501 por laurides78 el 24/02/2019
#498
Lo siento mucho Juan, ánimo y un abrazo.
Subir
Luisito Baneado
#502 por Luisito el 25/02/2019
Me sumo a las condolencias
Subir
1
yellow dog
#503 por yellow dog el 25/02/2019
Un fuerte abrazo Juan
Subir
Luisito Baneado
#504 por Luisito el 25/02/2019
Llega una edad en la que ocurren dos cosas, una es que aquellos amigos que tu consideras inmortales, por aprecio que se les tiene, por fortaleza, porque siempre gozaron de mejor salud que uno mismo, resulta que se mueren, lo cual te deja perplejo.

Y la segunda es que tomas conciencia de que es algo que a ti también te pasará tarde o temprano.

Cuando esto se asume, se vive más tranquilo, pero no por ello deja de doler perder a los seres queridos.

A mi personalmente me consuela recordarlos porque es como mantenerlos vivos en la memoria. Y entonces si que pasan a ser inmortales. El último que perdí, ahora es inmortal, justamente acabo de ver algo que el dibujo en vida en el face de un amigo.

Para lo que no estoy preparado es para morir de ciertas enfermedades que me puedan hacer vivir un Infierno en vida. Eso confieso que me aterroriza.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo