Memorias de un viejo con muchos recuerdos La Aventura Lowden

usainzg
#517 por usainzg el 28/02/2019
Da gusto leerte Juan, gracias por compartir con nosotros todo esto.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel
#518 por Manuel el 28/02/2019
#516

Echa un vistazo a este video:

Subir
Juan Christian Martin I
#519 por Juan Christian Martin I el 28/02/2019
#517

Gracias, vosotros lo haceis posible.

Un abrazo.

Juan
Subir
1
Juan Christian Martin I
#520 por Juan Christian Martin I el 28/02/2019
#518

Lo conozco, pero no es la misma guitarra.

La del video es una baritono..segun creo.

Dom es usuario de varias Larkin.

Un abrazo.

Juan
Subir
Manuel
#521 por Manuel el 28/02/2019
#520
Incluso un cegato como yo :cool: puede ver el cw y comprobar que no es la misma... pero es una Larkin, ¿no?



http://www.chrislarkinguitars.com/instruments-gallery/acoustic-guitars/tvr-baritone-acoustic.html
Subir
Juan Christian Martin I
#522 por Juan Christian Martin I el 28/02/2019
#521

Pues claro que es una Larkin, la baritono que has mostrado con variaciones procedentes de la Larkin ASAP JM del mismo guitarrista y cantautor pero se que tiene alguna variacion, Chris construia ala demanda, nbo hay dos Larkin identicas, ni siquiera las construidas, a veces para stock.

Solamente, que yo sepa hay dos identicas a la mia en España, la de Angel de Murcia (ya mostrado) y la mia y otra en Grecia, muy cerca de Olimpia en el Peloponeso. Las tres con diapason plano de 47mm en el cuello.

Las demas no son tan "clasicas".

Mi Ragtime no es para gente normal, dadas mis multiples anormalidades.

Juan
Subir
Garbo1
#523 por Garbo1 el 28/02/2019
#516 Yo he tenido la suerte de tener esa guitarra en casa una temporada. Lo primero que voy a decir es que es una acústica que no suena como ninguna acústica. Ya cuando la probé en casa de Juan se lo dije: esta es la que más me gusta de todas. De hecho es la acústica con los agudos más bonitos y redondos que he oído. Yo sé que, a la mayoría de la gente, lo que les llama la atención es la forma en que los graves retumban en una acústica pero, en cuanto entiendes un poco, te das cuenta de que las frecuencias bajas, no sólo no son las que diferencian realmente una buena guitarra de una guitarra corriente, sino que terminan molestando para bastantes técnicas: para tener una guitarra con muchos graves sólo hace falta caja y dejar bastante libre la tapa; para tener una guitarra con unos agudos sobresalientes hay que afinar muchísimo más en maderas y, sobre todo, construcción. De esa Larkin estoy bastante seguro que hay dos cosas que influyen mucho en su sonido, la posición del puente y la masa del mástil: el mástil es de guitarra clásica y plano como tal. Yo me he dado cuenta de que ya no tengo las manos hechas a un mástil tan ancho y plano, pero sin él, la guitarra no sería lo mismo. Sinceramente, es la mejor guitarra de Juan y tiene muy, muy buenas guitarras. Y sí, quizá es sicalíptica, pero no una astracanada llena de retruécanos.
Subir
yellow dog
#524 por yellow dog el 28/02/2019
Una suerte Zeke, catar las guitarras del Sr Juan, pero sobre todo tratar en persona con el Sr Juan, aunque quizas por hilos como este pudieran pasar las casi todas las personas interesantes del foro, o que casi todas las personas que pasan por este hilo, serian muy interesantes de conocer, bueno un placer al menos el compartir.

Saludos y abrazos a todos.

P.D. Bueno Sr Juan, igual le toca un poco los cataplines tanto Sr. pero vaya por delante que es mi manifestacion de cariño y respeto, pero no sea tan cascarrabias y no mande tanto que ya leemos, ya leemos,(igual no tanto como debieramos). lo dicho un abrazo.
Subir
Juan Christian Martin I
#525 por Juan Christian Martin I el 28/02/2019
#523

Rostro palido hablo por boca sabia...

Tampoco tu estas manco ....jijijijijijijiji............

Sobre esta que aun no le ha sido presentada en su hogar a tu nueva VR, habra un post especial en este mismo apartado.

Este es el prologo. Tu CEO-7...magnifica guitarra, te felicito, incluso con las cuerdas guarripes que lleva ahora.

f41e26247675c0ad2ca66c68f466d-2404497.jpg

Ya sabes, gracias a Martin tenemos buenas acusticas Gibson....me muero de la risa, cuya mejor especificacion es la sicalipsis que poseen.

Abrazote gordo.

Juian.
Subir
JJ Sefton
#526 por JJ Sefton el 28/02/2019
Lo de la Larkin es curioso. A mí también me llamó más la atención que el resto - y eso que el resto es un señor resto. Y estoy muy lejos de tener el oído y el tacto de los otros otros fans que tiene esta guitarra, según leo. Pero esa guitarra tiene "algo". Sin duda.
Subir
Juan Christian Martin I
#527 por Juan Christian Martin I el 28/02/2019
#524

....a leer, recoñe, a leer recojoñe..!!

Gracias colega, tambien tu formas parte de la gente interesante, lo mio no tiene merito.

No soy mas que un simple bufon, me encanta hacer de bufon, ello me permite morirme de risa en sus morros hasta a una testa coronada.

Que les den, son poderosos pero nunca seran interesantes como el "simio" que habita la Casa Blanca.

Abrazotes...a la espera de una futura visita por tu parte.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#528 por Juan Christian Martin I el 28/02/2019
#526

Claro, tiene magia...querido Fernando.

Nos vemos mañana.

Un abrazo.

Juan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo