¡Los mejores presets o patchs por estilos para tu Digitech!

Fher_84
#61 por Fher_84 el 13/07/2010
hay les dejo el pack de la pagina de digitech para la rp250..........bienen algunos buenos otros no tanto
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
908_RP250_patches.zip
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alan0182
#62 por alan0182 el 09/11/2010
hola... la verdad muy buena la idea de juntar los presets...
es solo que por ejemplo a mi me pasa que encuentro para todas las pedaleras pero para la mia hay pocos(rp355)...
pero creo q he encontrado la solucion...
encontre un convertidor de preset q te ayuda a pasar del preset de otra pedalera al tuyo...
es cuestion de probar y ver si les gusta...
aca lo dejo para q lo descarguen y me cuanten si os gusto..¡¡
chao y q viva el metal...¡¡https://www.guitarristas.info/foro/images/smilies/smile.gif
Archivos adjuntos ( para descargar)
RPXplor1012Setup.rar
Subir
juanaka17
#63 por juanaka17 el 05/12/2010
Ese programa va genial para convertir presets a tu pedalera, las nuevas, como la rp 255 y la 355 tiene muchisimos menos prests que las mas antiguas. Ahora yo tengo un problema, busco y busco un preset de wolf hommann de accept,y no encuentro ninguno, y con mi rp 255 no he conseguido hacerlo, agradeceria mucho si alguien lo tiene que me lo pasara, muchas gracias por vuestra atencion.
Subir
kingbuker
#64 por kingbuker el 21/12/2010
olle men necesito ayuda yo tengo una digitech rp90 y no se si me podeis haces el favor y mandarme por mesasenger lo efectos?....espero tu respuesta. mi correo es [email]chicopuma_003@hotmail.com[/email]
saludos:D
---------------------------------
hola men yo necesito efectos para mi pedalera rp90 si alguien conoce una pagina o tiene patches por favor avisenmen mi messenger es [email]chicopuma_003@hotmail.com[/email]
espero respuestas gracias.
Subir
krlozx
#65 por krlozx el 24/12/2010
Hola acabo de adquirir un rp255 y agradeceria que subieran patches como para thrash metal como megadeth, anthrax, destruction, tankard, forbidden y tambien el sonido de marty friedman o jason becker en cacophony o como solistas :D
Subir
noellitusrockius
#66 por noellitusrockius el 29/04/2011
transit escribió:
a mi tambien me interasaria si alguien sabe donde descargar esos mfx supermodels. he leido que la gnx4, no merece la pena hasta que los tienes, y que con ellos es de las mejores pedaleras. La verdad que he oido como suenan y es una pena no saber como encontrarlos


Visita www.mfxsupermodels.com leete bien la página y paga , no te arrepentirás. Nadie que los tenga te los va a facilitar, eso es plagiar un gran trabajo de modelado de amplis, te lo digo en serio. Por solo 115 Dolares tendras todo más las actualizaciones mensuales y asesoria de por vida. :cool:
Subir
dreametal
#67 por dreametal el 05/04/2014
yo toco mucho lo que es Lamb Of God
el preset mas nuevo que he echo para este es el sig
para rp 355
Nombre LAMBGD
ESTILO: GROOVE
CANCIONES: lo utilizo para practicamente todo LoG principalmente toco con el RUIN, DESCENDING,LAID TO REST Y HOURGLASS

Yo no huso un amplificador simplemente a un par de bocinas bastante buenas y dejo que mi pedalera haga todo el trabajo,
es lo que mas me ha gustado hasta ahorita y LoG es lo que mas toco en estos momentos, tambien tengo un preset para Dream Theater.
CLARO si alguien tiene un mejor preset para LoG que lo pase.
SALUDOS....
Archivos adjuntos ( para descargar)
LAMBGD.rp355p
Subir
johenx26
#68 por johenx26 el 17/06/2014
hola amigos, soy iniciado en esto de la musica, recientemente adquiri una pedalera Rp 360 y no encuentro ningun preset :(
alguien podria pasar algunos?
Subir
Sam Oq
#69 por Sam Oq el 14/07/2018
hola necesito presets
Subir
Ricardo Ordóñez
#70 por Ricardo Ordóñez el 09/10/2018
Buenas tardes me interesa conocer mas Tengo una RP250 y si me pueden compartir archivos zip de presets para tocar canciones de Dokken, Cinderella, White Lion, W.A.S.P, Ac/DC, Journey y etc.
gracias y atento a comentarios
Subir
Ricardo Ordóñez
#71 por Ricardo Ordóñez el 09/10/2018
Buenas tardes me interesa conocer mas Tengo una RP250 y si me pueden compartir archivos zip de presets para tocar canciones de Dokken, Cinderella, White Lion, W.A.S.P, Ac/DC, Journey y etc.
gracias y atento a comentarios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo