¡Los mejores presets o patchs por estilos para tu Digitech!

alan_sparda
#37 por alan_sparda el 02/09/2009
Si alguien de Argentina o De Mexico, tiene el disco y me vende una copia, le aceptaria.

O al q lo compro, es muy caro el envio desde USA?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nel_biaxident
#38 por nel_biaxident el 10/09/2009
Hola (Ydisculpas al Sr. Alan Sparda por que esta no es una respuesta,sorry man)
Aqui les dejo dos archivos que podrian servir para un par de canciones de Dream Theater:El primero es un Patch para Stream of Consciousness, y el segundo para Octavarium, ambos para ser utilizados en la Digitech GNX3000.
Ojala les gusten :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stream of Consciousness gnx 3000.rar
Octavarium gnx 3000.rar
Subir
nel_biaxident
#39 por nel_biaxident el 10/09/2009
El archivo llamado Octavarium... contiene 4 patches para cada parte de la suite(excepto Intervals)
Otra cosita se me olvidaba:Cada archivo contiene un block de notas donde se dan algunas especificaciones de el/los presets.
Saludos...
Subir
alan_sparda
#40 por alan_sparda el 10/09/2009
nel_biaxident escribió:
El archivo llamado Octavarium... contiene 4 patches para cada parte de la suite(excepto Intervals)
Otra cosita se me olvidaba:Cada archivo contiene un block de notas donde se dan algunas especificaciones de el/los presets.
Saludos...


Muchas gracias, ya los probare.
Justo estaba sacando octavarium y dance of eternity.

Saludos.
Subir
HLN aka HALEN
#41 por HLN aka HALEN el 12/09/2009
Evams escribió:
Que tal Guitarristas...! tengo una GNX3 y unos pedales Boss, Chorus, Overdrive, DS-1, GE-7, DD6, Loop Station y metal zoom como hago para conectarlos a la pedalera y que suene?
Otra cosa, conecto esto a la entrada frontal de la Marshall o por la parte posterior de ella?
MIL GRACIAS SI ME PUEDEN AYUDAR


Hola, puedes hacerlo de varias formas...

1.-Conectar la GNX3 al loop de efectos del ampli y el resto de pedales en cascada, directamente ala linea de entrada del amplificador.

2.-Conectarlo todo como en el ejemplo anterior, pero de forma invertida.

3.-Conectar los pedales de más ganancia primero (distorsiones), luego enchufarlos a la pedalera (en la entrada de instrumento), conectar a la salida de amplificador el resto de pedales; y enchufar el cable de salida a la entrada del loop de efectos.

4.- Conectarlo todo como en el ejemplo 3, pero enchufarlo directamente a la entrada de linea del amplificador.
Subir
juliotec
#42 por juliotec el 14/09/2009
hola :saludo:
ps tengo una rp 355
y no se que parametros
modificar para hacer una
distorcion como la de children of bodom
si me pasaras los patches
te lo agradeceria mucho
bueno me despido:brindis:
Subir
noellitusrockius
#43 por noellitusrockius el 16/09/2009
gucardona escribió:
noellitusrockius escribió:
Chamo, los conseguí directamente en la página de MFX supermodels, pagué con el bendito pero miserable cupo en dólares de Cadivi, al instante te envian por mail parte del contenido del CD para que te diviertas. A los 11 dias me llegó el flamante disco. En verdad redimensionó mi GNX4, estaba a punto de venderlo, pero ahora no me desprendo de él ni de vaina. tengo tambien el POD Xt y no tiene mucho que envidiarle.

Puedes configurarlo para vivo y para grabación. En la página de los creadores MFX supermodels te dan varias opciones de configuracion. Hasta ahora la mas realista ha sido para grabar y conectar a PA directo, es realmente brutal. La conexión al ampli ya requiere algo mas de botoneo para quitarle el color del ampli y las cornetas pero vomita sonidos buenos. Prácticamente tienes un arsenal con todos los ampli que te puedas imaginar. Como todo, requiere de tiempo y paciencia, son tantos los presets y opciones que te ofrecen que dan nauseas como cuando te comes una bolsa grande de torontos. al principio no sabia que carajo de preset usar, pero con la practica te defines en tu sonido favorito. Y hay que jode

Saludos desde Venezuela[/QUOT

Hola hermasno como estas??? y como hacen el envio?? directo a tu casa?? es necesario algun courier???? si es asi me animo a comprarlos!!!! o si eres de caracas podriamos hecer negocio!


Te lo envian por correo comun y silvestre (usps air mail), lo tienes aca en 11 dias a mas tardar, a mi me llego antes. Una vez que haces la compra electronica via paypal te envian un paquete zip con una montaña de presents para que te emociones. No te dara tiempo para probarlos todos antes de que te llegue el disco.

Un abrazo, si quieres enviame un correo personal
Subir
Borlabo
#44 por Borlabo el 16/09/2009
Sintiéndolo mucho he de unirme al grupo de las peticiones puesto que no dispongo de ningún preset para los digitrech.

Yo dispongo de un Digitech RP-6 y mi mayor problema viene a la hora de intentar algo de wah\wah. Si pueden ayudarme se agradecería y sino pues gracias por intentarlo:ok:

Un saludo!
Subir
noellitusrockius
#45 por noellitusrockius el 16/09/2009
Borlabo escribió:
Sintiéndolo mucho he de unirme al grupo de las peticiones puesto que no dispongo de ningún preset para los digitrech.

Yo dispongo de un Digitech RP-6 y mi mayor problema viene a la hora de intentar algo de wah\wah. Si pueden ayudarme se agradecería y sino pues gracias por intentarlo:ok:

Un saludo!


Exactamente que problema tienes?,..el pedal de whaWHa no se activa o que?
Subir
gucardona
#46 por gucardona el 23/09/2009
noellitusrockius escribió:
gucardona escribió:


Te lo envian por correo comun y silvestre (usps air mail), lo tienes aca en 11 dias a mas tardar, a mi me llego antes. Una vez que haces la compra electronica via paypal te envian un paquete zip con una montaña de presents para que te emociones. No te dara tiempo para probarlos todos antes de que te llegue el disco.

Un abrazo, si quieres enviame un correo personal


Ahh bueno hermano tu correo no lo consegui si quieres agregame a mi correo o enviame uno , mi correo es [email]moroko33@hotmail.com[/email] gracias estamos hablando
Subir
noellitusrockius
#47 por noellitusrockius el 29/09/2009
julio2012 escribió:
hola amigo esos presets sirven para una rp 350? para que me digas como comprarlos, claro me imagino que los presets que contengan modelos de efectos o ampl que no posea la pedalera no abriran, soy de valencia venezuela agradesco tu ayuda


Creo que no te serviran Julio, de todas maneras visita la pagina
www.mfxsupermodels.com , aca ellos te responden cualquier duda al respecto.

Saludos
Subir
sinless
#48 por sinless el 06/10/2009
Hola, alguien tiene algun patch para la cancion de corazon espinado de mana y santana? tambien si me pudieran pasar el patch para tender surrender de steve vai se lo agradeceria.

Uso una pedalera RP250.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo