¡Los mejores presets o patchs por estilos para tu Digitech!

granmago90
#1 por granmago90 el 07/09/2008
Muy buenas guitarristas. He pensado que que estaria bien que todos pongamos los mejores presets (o patch como lo querrais llamar), que utilizemos segun su estilo.

La clasificacion podria ser algo asi:

Nombre del patch: el nombre del parche.
Estilo: para que estilo musical es (metal,blues, etc)
Ideal para que cancion:para que cancion quedaria bien.
Modelo: para que modelo de digitech es valido (rp-250,rp350,etc)
Descarga.: si es posible, añadir un enlace de descarga.

Despues yo podria ir colocandolos en orden en el post principal segun estilo, modelo, etc, y nos seria de gran ayuda a todos. Si os parece buena la idea, ire subiendo subiendo unos presets...
¡¡¡Salu2!!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
granmago90
#2 por granmago90 el 09/09/2008
veo que no os interesa la propuesta... entonces me reservare la subida, XD. sALU2.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 09/09/2008
haces bien :):saludo:
Subir
sin razon
#4 por sin razon el 23/10/2008
LA VERDAD es q hay otras maneras mucho mas sencillas d conseguir presets.... o tal vez simplement hacerlsss
Subir
sindarin
#5 por sindarin el 25/11/2008
Pues a mi me parece una idea cojonuda la del compañero GranMago90, quizas haya formas mas faciles de conseguir presets para las pedaleras pero para la gente que se inicia en este mundillo es mucho mas facil si tiene algun apoyo. Yo tengo una rp80 y un archivo de texto con un monton de presets que he ido recopilando por internet y tambien los que he hecho yo mismo, si la idea sigue en pie en cuanto pueda lo subo o si alguien quiere que se lo pase que me mande un mp.

Lo dicho, yo me uno a la iniciativa, pongo mis presets a disposicion de quien me los pida. Saludos.
Subir
hazel85
#6 por hazel85 el 25/11/2008
Hola!
Pues a mi me encantaria si pudieseis subir alguno de la Rp250, la tengo desde ayer y la verdad pues soy nueva en esto (hoy me empezaré a leer el manual :) ).
Yo tardaré un tiempo, pero cuando sepa hacer algunos presets intentaré compartirlos con quien los quiera (digo intentaré porque aún no se manejar esto muy bien :D ).
Subir
gucardona
#7 por gucardona el 26/11/2008
Hola yo tengo una gnx4 ustedes saben que salio una serie de presets para las gnx llamada "mfx supermodels" supuestamente son una barbaridad la calidad es muy superior a los de los amplis que trae configurada la gnx por defecto yo he tratado de conseguirlos y nada y tambien es un rollo comprarlos por internet xq aqui en venezuela es muy complicado comprar cualquier cosa en dolares americanos :s alguien sabe como conseguirlos???? :oops:
Subir
transit
#8 por transit el 17/12/2008
a mi tambien me interasaria si alguien sabe donde descargar esos mfx supermodels. he leido que la gnx4, no merece la pena hasta que los tienes, y que con ellos es de las mejores pedaleras. La verdad que he oido como suenan y es una pena no saber como encontrarlos
Subir
plomo17
#9 por plomo17 el 27/12/2008
yo boy a subir mis presets para la digitech RP250
Subir
chechotumadre
#10 por chechotumadre el 31/12/2008
:cool:Hola tengo una rp80 y busco el patch para whisky in a jar versión metallica, gracias.
Subir
kike32
#11 por kike32 el 31/12/2008
Hola yo tengo una Digitech RP150 y no me entero de nada, asi que agradecería enooooooooormemente que alguien los subiera en algun sitio
Gracias
Subir
chechotumadre
#12 por chechotumadre el 01/01/2009
Muchachos, sin colaboración esto se va a la mierda, menos cabroneo y mas amistad:ok:
---------------------------------
Amigo, lamentablemente soy neófito, literalmente, enesto por lo que poco o nada te puedo colaborar. te pido humildemente me ayudes con patches para rp80, gracias y feliz año nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo