¡Los mejores presets o patchs por estilos para tu Digitech!

aeon-agares
#49 por aeon-agares el 01/11/2009
Hola me parece una exelente idea poderlos ordenes por estilo y cancios. Por favor compartelos conmigo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vitan_9
#50 por vitan_9 el 02/11/2009
Bueno yo tengo una RP300A y quiero compartir algunas de mis creaciones jeje. Mas que para canciones en especifico estos son mas como presets universales, como pa cierto estilo; Ya veran a que me refiero. Los invito a q los prueben y me digan q tal.

Este es uno de mis favoritos, "L'rc Cl" significa L'arc en ciel que es mi banda favorita.

Nombre: L'rc Cl
Pickup-----Hum > Sc / Wha: off
Comp:-----Fast / attack: 3.0-1 / tresh: 18 / Gain: 4
Amp Channel----A / B
Amp Type---- --Rectif / Clean1
Amp Gain-------35 / 75
Amp Level------41 / 59
Cabinet/Mic--- -4 x 12 V-1/ 4 x 12 V-1
EQ Bass-------- 8 / 9
EQ Mid Freq---- 1200HZ / 1200HZ
EQ Mid Level..... -2 / 4
EQ Treble------ 7 / 4
N gate-----Silncr / attack: 0 / tresh: 20
FX---------Chorus / Speed 20 / Depth: 15 / Lvl: 27
Delay------P-pong / 320 ms / Fback: 3 / Lvl: 25
Reverb-----Arena / Predly: 2 / decay: 14 / dampng: 25 / Lvl: 45
Expresion---Volumen

Una distor media enfocada un tanto a los agudos, ideal tanto para acordes como para hacer punteos y arpegios sin que se atasque el sonido por la distor. Y con un limpio a mi gusto bastante bueno
---------------------------------
A Clean ¿Por q se le puse asi? no mas, fue lo q se me ocurrio jaja

Nombre: A Cln
Pickup------off / Wha: off
Comp:------off
Amp Channel----A / B
Amp Type---- --Blckfac / Rectif
Amp Gain-------22 / 80
Amp Level------40 / 41
Cabinet/Mic--- -2 x 12 o-1/ 4 x 12 G-2
EQ Bass-------- 9 / 2
EQ Mid Freq---- 1500HZ / 1000HZ
EQ Mid Level---- 12 / -12
EQ Treble------ 9 / 12
N gate------On / Silncr / attack: 0 / tresh: 10
FX----------Chorus / Speed: 20 / depth: 15 / Lvl: 40
Delay-------Analog / 320 ms / F back 13 / Lvl: 14
Reverb------ Arena / Predly: 5 / decay: 60 / dampng: 25 / Lvl: 40
Expresion----Controla el volumen

Un limpio bastante agudo ideal para la pastilla de mastil jeje. Si usas la pastilla de puente puedes balancear la cosa poniendo un EQ mas grave en tu ampli. El canal con distor sirve muy bien para solos
---------------------------------
Ahhh amo este preset jaja. Pongo solo un canal por q es el unico q uso.

Nombre: Dream
Pickup------Off / Wha: off
Comp:------Off
Amp/Cab:---Rectif / Gain: 74 / Amp lvl: 41 / cabinet: 4 x 12 G -2
EQ----------Bass: 6 / mid freq: 1000 hz / mid: -9 / treble: 2
N gate------On / Silncr / attack: 0 / tresh: 10
FX----------Chorus / Speed 20 / Depth: 15 / Lvl: 37
Delay-------Analog / 320 ms / Fback: 45 / Lvl: 60
Reverb------ Arena / Predly: 5 / decay: 50 / dampng: 30 / Lvl: 35
Expresion----Off

Unos delays bastante chingones. Una buen sugerencia para sonar este preset es hacer punteos con Palm mute y es entonces cuando el delay hace su magia
---------------------------------
Otro de mis favoritos. Creado especialmente para mi querida y preciosisima Rydia (Ibanez RG350). Inspirado en algunas canciones de Vai.

Nombre: Rydia
Pickup-----Off / Wha: off
Comp:-----Medium / attack: 3.0-1 / tresh: 55 / Gain: 6
Amp Channel----A / B
Amp Type---- --Rectif / Clean2
Amp Gain-------80 / 11
Amp Level------41 / 99
Cabinet/Mic--- -2 x 12 c-1/ 4 x 12 G-3
EQ Bass-------- 6 / 9
EQ Mid Freq---- 1000HZ / 1500HZ
EQ Mid Level..... -9 / 12
EQ Treble------ 6 / 9
N gate-----Silncr / attack: 0 / tresh: 20
FX---------Chorus / Speed 20 / Depth: 15 / Lvl: 27
Delay------P-pong / 320 ms / Fback: 3 / Lvl: 25
Reverb-----Arena / Predly: 2 / decay: 14 / dampng: 25 / Lvl: 50
Expresion---Volumen

Un preset que sirve muy bien tanto para solos (especialmente notas largas sin q se te acabe el sonido) como para acordes. Suena mucho a Vai junto con algo de mi cosecha jaja, con pastilla de puente o mastil suena chigon.
---------------------------------
Y asi como Rydia tiene su preset Dakota (Mi otra nena) tambien tiene el suyo:

Nombre: Dakota
Pickup-----Off / Wha: Off
Amp Channel----A / B
Amp Type---- --Rectif / Stack
Amp Gain-------80 / 60
Amp Level------60 / 55
Cabinet/Mic--- -4 x 12 V-1/ 4 x 12 V-1
EQ Bass-------- 12 / 10
EQ Mid Freq---- 1900HZ / 1600Hz
EQ Mid Level..... -7 / -4
EQ Treble------ 7 / 12
N gate-----Silncr / Attack:0 / tresh: 10 /
Fx---------Off
Delay------Off
Reverb-----Studio / Predly:10 / Decay: 50 / Dampng: 50 / Lvl: 60
Expression--Volumen

Un Pure rock!! preset con dos tipos de distorsiones: la primera un tanto "ruda", fuerte y con presencia. la segunda un tanto mas rasposa y aguda. Ideales para todo tipo de rock. Si quieren checar este preset en accion chequen mi video q subi a youtube

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si, ok, salgo tocando con Rydia y creo q por obviedad debi grabarlo con Dakota. Pero no fue asi por q cuando grabe el video Dakota no tenia cuerdas :cry:
Subir
angelofguitar
#51 por angelofguitar el 24/11/2009
osca_spunk_ja escribió:
DigiTech® Sound Community :: Guitar Products

De aqui saca un amigo los suyos para el rp250

:saludo:


tienes alguno parecido a megadeth y otro stratovarius o dragonforce? para la rp250
---------------------------------
osca_spunk_ja escribió:
DigiTech® Sound Community :: Guitar Products

De aqui saca un amigo los suyos para el rp250

:saludo:


sabes con que programa se ven esos archivos¿?
---------------------------------
tienes alguno parecido a megadeth y otro stratovarius o dragonforce? para la rp250
Subir
linux
#52 por linux el 27/11/2009
Ke tal chavos,mi nombre es jonathan,quisiera que me ayudaran con eso de los presets,yo tengo la rp 150 y mis preguntas son: puedo descargar presets para mi pedal,yo ya tengo instalado el X-edit en mi computadora y el preset converter pero el preset converter no se como usarlo, otra cuestion es que yo he creado varios presets muy buenos,bueno para mi gusto,para jazz y unos de rock alternativo como los que usa hillsong United .


:no_lo_se:entonces mi pregunta es: puedo compartir mis presets con otros guitarristas que esten interesados o neseciten probar con otros presets? Por favor me urge que me contesten,es mi primera vez que escribo y yo estoy dispuesto a ayudarlos a ustedes en lo que yo pueda o si tienen preguntas sobre la rp 150 que tal vez yo pueda contestarles. por si tienen respuestas este es mi correo [email]EmmaRocker11@hotmail.com[/email],Dios les bendiga
Subir
slash_maxi
#53 por slash_maxi el 02/12/2009
Sindarin escribió:
Pues a mi me parece una idea cojonuda la del compañero GranMago90, quizas haya formas mas faciles de conseguir presets para las pedaleras pero para la gente que se inicia en este mundillo es mucho mas facil si tiene algun apoyo. Yo tengo una rp80 y un archivo de texto con un monton de presets que he ido recopilando por internet y tambien los que he hecho yo mismo, si la idea sigue en pie en cuanto pueda lo subo o si alguien quiere que se lo pase que me mande un mp.

Lo dicho, yo me uno a la iniciativa, pongo mis presets a disposicion de quien me los pida. Saludos.


hola yo tbn yo tengo una rp80 llego un poco tarde pero si m podrias facilitar esos archivos de texto con los presets a mi me gustaria y te lo agradeceria mucho :saludo:
Subir
max_80s
#54 por max_80s el 02/04/2010
Hola a todos, tengo un problema, tengo una Digitech GNX3 conectada a la pc con un cable Midi-USB, con el GenEdit la manejo la pedalera sin problemas.

Ayer quise empezar a bajar presets para la GNX3 de la página de Digitech (SOUND COMMUNITY) y logro bajar los presets a la pedalera pero cuando quiero escuchar el sonido del preset que bajé sigo escuchando el sonido del preset original de la pedalera.

Ejemplo; Bajé un preset llamado "Metal80s", lo grabé encima de un preset de usuario de mi Digitech, en este caso, encima de un preset llamado SURFIN del banco VINTAGE.

En la pedalera veo que se reemplazó el nombre "SURFIN" por "METAL80S" pero sigo escuchando el sonido del preset "SURFIN".

¿Alguno sabe como hacer que suene los sonidos de los presets que uno baja a la pedalera?.

Muchas gracias por todo.
Subir
ax3l
#55 por ax3l el 16/06/2010
amigo ola soy nuevo en esto jhajha m gusta esta pagina pero olle ya k tienes la misma pedalera k io la rp90 digitech t agradeceria si m pasaras el preset de welcome to the jungle hracias lml
---------------------------------
no gran magoguitarrista 90 puedes subir esos pretset para la pedalera rp90
---------------------------------
e m podrian pasar el pretset de walk de pantera porvor llebo mucho intentandolo sakar pero no lo k e sako no m konvense alguien k m pueda ayudar en vdd se lo agradeceria :) n_n gracias lml
Subir
ax3l
#56 por ax3l el 05/07/2010
@X3L escribió:
amigo ola soy nuevo en esto jhajha m gusta esta pagina pero olle ya k tienes la misma pedalera k io la rp90 digitech t agradeceria si m pasaras el preset de welcome to the jungle hracias lml
---------------------------------
no gran magoguitarrista 90 puedes subir esos pretset para la pedalera rp90
---------------------------------
e m podrian pasar el pretset de walk de pantera porvor llebo mucho intentandolo sakar pero no lo k e sako no m konvense alguien k m pueda ayudar en vdd se lo agradeceria :) n_n gracias lml


hey re`spondan iebo un mes y nadie m kontesta
Subir
ax3l
#57 por ax3l el 08/07/2010
alguien me puede pasar el PRESET DEL SOLO DE ONE DE METALLICA por favor lo e intentado pero no logro obtener el mismo sonido no m combence alguien m pudiera ayudar se lo agradeceria mucho encerio gracias lml
Subir
juliosalvatierra
#58 por juliosalvatierra el 08/07/2010
@X3L escribió:
alguien me puede pasar el PRESET DEL SOLO DE ONE DE METALLICA por favor lo e intentado pero no logro obtener el mismo sonido no m combence alguien m pudiera ayudar se lo agradeceria mucho encerio gracias lml


Oye amigo... Ojala y no toques como escribes...:risa: :risa: :risa:
Subir
keine-lust
#59 por keine-lust el 09/07/2010
hola que tal , me gustaria que me pasaran presets para tocar rammstein ya que es mi banda favorita, por favor les agradeceria mucho, de antemano gracias mi pedal es el RP355
Subir
ax3l
#60 por ax3l el 12/07/2010
jaja olle lo hago de rapido pero no no toco como escribo jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo