Mejorar Fender strato road worn

galirock
#13 por galirock el 12/11/2017
Pues no lo sé, de información no ponía nada, y he buscado ahora y nada.....alomejor en los primeros modelos si que los traía pero a día de hoy no lo sé.... La guitarra es comprada este verano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
feredes
#14 por feredes el 12/11/2017
Pues lo que dice Linux, potes cts y condensadores Orange. Y un buen selector. También hay que usar un buen cable. Busca uno de calidad. Cambiar la electrónica no es muy caro. Sí después de hacerlo aún no estás contento es hora de mirar otras pastillas.

Un saludo
Subir
Linux User.
#15 por Linux User. el 12/11/2017
Quita el golpeador y mira, quizá ya tenga lo que necesita.
Subir
Nico
#16 por Nico el 13/11/2017
Tiene problemas de estabilidad o afinación? Porque si no estás teniendo esos problemas no veo el para qué del cambio de clavijas de afinación y puente.
Subir
galirock
#17 por galirock el 13/11/2017
Luego esta tarde levantaré el golpeador y lo miro, aunque ya he visto un pack en Thomann que viene 3 potes cts de 250, 2 condensadores Orange drop y cable, en teoría bueno....

Hola Nico! Problemas de afinación la verdad no tiene, cuando la compre ya estuve probando que no fallase la afinación y aguanta bien.
Con problemas de estabilidad a que te refieres?
Subir
withthc Baneado
#18 por withthc el 13/11/2017
igual la mejor mejora es un buen ajuste.

los potes y electronica que lleva están bien, no vas a notar nada con el cambio.
Subir
1
Kotzen Baneado
#19 por Kotzen el 13/11/2017
Si te resulta cómoda y te gusta el sonido, por qué en vez de cambiarle todo lo cambiable y que no va a aumentar su valor, no la dejas como está y utilizas el dinero para empezar a ahorrar y comprarte otra de una gama superior?
Subir
bustillo
#20 por bustillo el 13/11/2017
#18
Creo que ex la respuesta más acertada que te han dado.
A lo sumo , si no te convencen las pastillas, se las cambias, pero vamos, yo me guardaría la pasta para un ampli , etc
Subir
sevidoe Baneado
#21 por sevidoe el 13/11/2017
Tenéis razón. No sé para qué cambiar algo que funciona. Una cosa es buscar otro timbre con un cambio de pastillas y otra cambiar el puente si no te da problemas. Tampoco entiendo comprar una guitarra con vistas a mejorarla. Sale más barato comprar el modelo superior y no pagar dos veces por la misma pieza.
Subir
galirock
#22 por galirock el 13/11/2017
Bueno todo son puntos de vista válidos, el mío es que compre la guitarra por que me gusta como suena y me es cómoda , y no quiero darle más valor, solo quiero poder sacar lo mejor de ella por eso preguntaba si aparte del cambio de pastillas, había alguna modificación más que le pudiese sumar en algo ????
Luego miraré lo de los potes que lleva a ver qué tiene, que esa es otra, no he visto sus tripas
Subir
sevidoe Baneado
#23 por sevidoe el 13/11/2017
tampoco va a significar una mejora en sí , a no ser que fallen o les cambies el valor a potenciómetros o al condensador. Cambiar por ejemplo el bloque del puente sí puede variar algo el tono, la cejuela...yo cambiaría las pastillas por algo mejor pero el resto lo dejaba como está salvo defecto.
Subir
1
galirock
#24 por galirock el 13/11/2017
Pues de momento entonces cambiare las pastillas, le haré un ajuste y a ver el resultado que tal. El puente y la cejilla se las haré con el tiempo viendo como responde al cambio de pastis y el ajuste
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo