¿La mejor manera de asegurar la correa de la guitarra?

juvioc
#37 por juvioc el 15/03/2016
Hola!

Si las correas con cierre de seguridad son las que creo que dices, el único problema que les he visto es que como el cierre de seguridad es de plástico duro, al rozar con el cuerpo de la guitarra pueden rallarla, nada más. Yo utilizo los cierres tipo Schaller y ningún problema y también he utilizado las gomas del tipo "gaseosa" y tampoco ningún problema; ahí ya entra tu gusto personal. Eso sí como dice el compañero 33DD

33DD escribió:
te pegas un salto al lidl, te bebes la birra y te quedas con la gomita...


Es la mejor solución sin duda :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:


Salud y r'n'r!!!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
33DD
#38 por 33DD el 15/03/2016
mucho borrachín veo yo por aquí.... :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :hedicho: :meparto:
Subir
Rius
#39 por Rius el 15/03/2016
castleotto escribió:
En mi caso, el problema de los straplocks era que, a veces, se aflojaba el tornillito del que se tira para ponerlos. Desde que les puse una gota de adhesivo en la rosca antes de volver a montarlos, ni un solo problema.

Ah, nunca se me ha enganchado en el bolsillo, dependera de a que altura se cuelgue uno la guitarra.
Mi diario de practicas
En los míos también se aflojaban, pero opté por la solución Murciana: apretarlo con alicates :D

Pues a mi se me queda justo el pivote de abajo en toda la zona del bolsillo derecho. Ya lo controlo instintivamente, pero las primeras veces era un poco peñazo.

Y +1 igual para el tema tornillo con este sistema: se deja el tornillo con el que venía la guitarra, y ya está ;)
Subir
víctor m.
#40 por víctor m. el 21/03/2016
Gomas de gaseosa forever!! :ok:
Subir
iose
#41 por iose el 21/03/2016
De birra!! :colleja: :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo