#2 ostias, osea que un paquete de 4 kilos y 120x40x30 te puede costar solo 15 euros por DHL o Correos? Muy barato lo veo yo, pero bueno, si lo pone ahí...
Responder
Acabo de enviar yo una con correos express 120x45x15 12Kg de peso.....por 14 Euros (Coruña-Malaga)
Responder
#4 pues esto es lo que tiene no informarse antes de hacer las cosas, porque hace ya unos cuantos años a mi me sacaron bastante más de 15 euros. Bastante más. Y no diré la cifra porque me da hasta vergüenza.
Responder
Y ten mucho cuidado si es de la península a Canarias...
Responder
#5 bueno, 15 euros pero tienes que tener en cuenta que si se pierde o se rompe la guitarra te jodes. La cosa es que muchas compañías que cobran más también se lavan las manos, y un envío asegurado de verdad igual te sale 100€. Así que lo suyo es empaquetar muy bien, y preferentemente usar envíos 24 horas para que no pasen mucho tiempo en almacenes, a mi así nunca me ha pasado nada( personalmente casi siempre uso correos express, bien a través de packlink o según la guitarra lo contrato directamente con ellos que es un pelín más caro pero es más fácil contactar si te pasa algo)
Responder
17 euros una strato con estuche de Madrid a Cadiz
Corresos express
Responder
Yo cuando enviaba por MRW siempre, con seguro eran unos 30 euros.
Genei, packlink... Lee hilos abiertos al respecto.
Responder
Si lo haces a través de la propia web de las mensajerías te sablean, y si vas en persona a pedir presupuesto ya ni te cuento. Además te hacen perder mucho tiempo para darte una tarifa.
Lo mejor contratar a través de Packlink, yo lo uso prácticamente para todos los envíos. Ayer mismo mandé una guitarra a Finlandia por UPS por 75 euros.
Respecto a que se pierda o rompa, se van a lavar las manos e intentar librarse de pagar en cualquier caso. Para reclamar normalmente hay que ir por las malas.
Hay que embalar bien para evitar sustos y no usar empresas cutres por muy buenos precios que tengan, son las típicas desconocidas que parecen gestionadas por terceros y al final no sabe uno a quién dirigirse.
2
Responder
#10 envié yo la bonamassa a Francia por la web de UPS y fueron 90, son 15 de diferencia pero si ocurre algo me da más tranquilidad poder reclamar yo, a que me digan que yo no soy el contratante y que hable con packlink.
Con algo pequeño no te digo que no, pero con guitarras y lo que cuestan prefiero evitar intermediarios que responden fatal.
1
Responder
Pero si tenéis la compra protegida ¿Porque no lo enviáis por aquí por la web?
Responder