¿La mejor manera de asegurar la correa de la guitarra?

Pauete8
#1 por Pauete8 el 12/03/2016
¡Buenas! Esta era una duda que tenia. Hasta ahora he estado usando Strap Locks (Boston, los típicos que para quitarlo hay que tirarlo para arriba) en mi Yamaha. Ahora me voy a comprar una Fender Telecaster y quería preguntar que forma es la mas aconsejable para aguantar la guitarra. Los Straps Locks no me han dado ni un solo problema. La duda viene al ver a Jimmy Page que no veo que los use. ¿Que sistema es?. He visto las correas de Planet Waves con seguridad. ¿Estan bien? Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
33DD
#2 por 33DD el 12/03/2016
te bajas al chino y te haces con un par de gomas de las que llevan las botellas que venden tipo las de gaseosa antiguas

mano de santo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
16253224.jpg
Subir
1
jorge5150
#3 por jorge5150 el 12/03/2016
Yo uso las correas de dimarzio (cliplock) y no tengo problemas.
Subir
Pauete8
#4 por Pauete8 el 12/03/2016
I son tan seguras como los strap lock?
Subir
33DD
#5 por 33DD el 12/03/2016
#4
Las dimarzio o las gomas de gaseosa?
Subir
Pauete8
#6 por Pauete8 el 12/03/2016
Las gomas de gaseosa, sinceramente, no me acaban de convencer...
Subir
33DD
rioj
#8 por rioj el 13/03/2016
Yo me los hago recortando una camara de bicicleta y no hay nada que haga que esa guitarra se suelte a no ser que se saliese el tornillo de golpe.

Antes compre de estos duros de dunlop y es mucho mejor esto. Menos en una guitarra que llevan los enganches muy gordos y no los necesita en el resto en todas.

Saludos.
Subir
semifuso
#9 por semifuso el 13/03/2016
Yo suelo usar los strap lock de Schaller, uno de ellos lo tengo como 20 años.
Aunque es cierto que suelo tocar sentado y sin correa.

Saludos.
Subir
1
voltios
#10 por voltios el 13/03/2016
Llevo desde los 17 años con la guitarra colgada... o casi.... jajajaja y tengo 50 años. He probado varios "Straplocks" y lo mejor en relacion calidad precio LAS GOMAS DE GASEOSA.
Bueno, bonito y bararo, unos10-20 centimos cada uno en las ferreterias.
Usado, tanto en el bajo como en la guitarra y sin practicamente problemas.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bass.jpg
gui.jpg
Subir
1
Pauete8
#11 por Pauete8 el 13/03/2016
#10
Y los strap locks comunes (como los Schaller etc) te han dado problemas? Saludos!
Subir
voltios
#12 por voltios el 13/03/2016
#11
No, la verdad, pero las gomas de gaseosa me son mas comodas teniendo la guitarra colgada, y sobre todo me son mas faciles de encontrar y mas baratas las gomas de gaseosa.
De todas formas, por su precio creo que, yo por lo menos asi lo haria, probaria con las gomitas estas y si no te mola, pues unos 20 o 40 cemtimos que tiras, la inversion no es grande.... ojala fuera todo tan facil y barato.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo