¿Mejor guitarra por 500 Euros? porfavor, opinen!

friz97
#49 por friz97 el 05/08/2013
Son seymour duncan, no designed. Si quieres una sg podría ser una ltd, pero a mi personalmente no me gustan. Las ltd las consigues en la tienda outlet musical, de epiphone la sg que me gusta a mi y creo vale la pena es la sg 400 pro, anda alrededor de los 4500 y la consigues a buen precio ahi mismo o en music depot. Todo esto en bolivar. Sus pastillas son pasivas, yo no recomiendo las activas.

Las yamaha van muy bien, si prefieres algo de forma strato cualquiera de la seria pacifica que se adecue a tu presupuesto no te decepcionará.

Las ibanez a mi en lo personal no me agradan, las bc rich nunca las he probado.

Te recomiendo que huyas de las tiendas veerkamp, music club y music city, están mas caras, pero hay mas variedad
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
7344
#50 por 7344 el 05/08/2013
Suena adorable! no puedo esperar a probarla amigo, gracias, saludos!
Subir
aceroymetal
#51 por aceroymetal el 05/08/2013
#50

Nos comentas que tal te va. Como ultimo consejo, cuando vayas a probar las guitarras que te interesen o que te recomienden, intenta probarlas en el mismo amplificador. Así vayas a tiendas diferentes, por lo general; aunque no se como sera en Mexico, las tiendas tienen la opción de probar las guitarras con diversos amplificadores y hay alguno que siempre se ve entre ellas, como los THR de Yamaha por citar un ejemplo. Intenta probarlas en el mismo amplificador para que puedas darte una idea del sonido de cada una y comparar aquello, ya que no te valdría probar por ejemplo una guitarra en un amplificador Marshall a transistores y la otra en un valvular Hughes & Kettner o similar.
Subir
1
7344
#52 por 7344 el 05/08/2013
de hecho ya tengo ampli, un laney a bulbos, pero con todo eso del tiempo de espera para dejar calentar y enfriar las valvulas, me recomiendas que lo lleve?
Subir
aceroymetal
#53 por aceroymetal el 05/08/2013
#52

Hablando de eso un par de amigos hacen aquello de llevar sus amplificadores :D: , seria lo ideal probar la guitarra que uno quiere en el amplificador que uno va a usar, pero no se, por lo menos a mi se me complicaría aquello. Como te digo yo veo algunos amplificadores siempre en diferentes tiendas, y a mi eso me basta, pero va de gustos.
Subir
1
swangdao
#54 por swangdao el 05/08/2013
Yo cuando me compré mi guitarra no llevaba mi ampli y el de la tienda me puso uno a su elección. Parecía que me estaba comprando la mejor guitarra del mundo jajajaja. Vaya dececión cuando lo probé con el que tenía yo... Luego ya me pillé el que tengo ahora y aprendí a sacarle partido. Conclusión:
Llévate tu ampli. Aunque tarde un poco en calentarse, aprovecha ese tiempo para hablar con el dependiente de la tienda. Di siempre que buscas algo que cuesta menos de lo que realmente buscas porque siempre te dirán: si te gastas un poco más puedes tener esta... y te tientan a gastarte más de lo que quieres. Es importante que sea tu ampli o uno muy parecido, especialmente si tienes tu oido acostumbrado a diferenciar la calidad de las guitarras y sus posibilidades. Con tu ampli sabrás como va a sonar exáctamente cuando la uses.
Subir
1
friz97
#55 por friz97 el 05/08/2013
Acá es complicado llevarte el ampli, pero si no puedes, pruebalo con uno de bulbos ( Por lo general tienen un laney cub o algún fender vibrochamp) y si no te dejaun uno de bulbos entonces busca el mismo ampli para todas las guitarras. Seguramente un frontman, un mg, o algo de la serie lx de laney si te prestan
Subir
1
raulg_6
7344
#57 por 7344 el 05/08/2013
#56 ¿Crees que esten muy caras? y acerca de lo del amp, mejor no lo arriesgo y pruebo uno similar
Subir
friz97
#58 por friz97 el 05/08/2013
#57 La z44 anda por los $4800, mejor dinos que forma de guitarra te gusta más... Y así te respondemos mejor.
Subir
1
aceroymetal
#59 por aceroymetal el 06/08/2013
Guitarras con pastillas EMG HZ :roll: pruebalas. Para mi son unas pastillas sin "carácter" entre las pasivas, no me parecen que suenen bien en los géneros que quieres tocar, son algo "duras" en mi opinión y no mejores que otras alternativas entre las pasivas, pero vuelvo a repetir a gustos, ya que yo siempre las he cambiado cuando me las topo en alguna guitarra, pero a otras personas les pueden gustar.
Subir
1
7344
#60 por 7344 el 06/08/2013
#58 ¿la forma? pues la verdad te he de decir que solo con que sea cómoda al tocar sentado con ella, porque en una ocasión un amigo me presto su v y vaya que era incomodisima al tocar sentado jeje
#59 aceroymetal, ya habia escuchado 4 o 5 veces malas criticas de esas pastillas, por algo será jaja pero bueno le daré una oportunidad y la probaré
Gracias de nuevo por su ayuda, espero y no se harten, pero quisiera hacer una buena inversión :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo