Son seymour duncan, no designed. Si quieres una sg podría ser una ltd, pero a mi personalmente no me gustan. Las ltd las consigues en la tienda outlet musical, de epiphone la sg que me gusta a mi y creo vale la pena es la sg 400 pro, anda alrededor de los 4500 y la consigues a buen precio ahi mismo o en music depot. Todo esto en bolivar. Sus pastillas son pasivas, yo no recomiendo las activas.
Las yamaha van muy bien, si prefieres algo de forma strato cualquiera de la seria pacifica que se adecue a tu presupuesto no te decepcionará.
Las ibanez a mi en lo personal no me agradan, las bc rich nunca las he probado.
Te recomiendo que huyas de las tiendas veerkamp, music club y music city, están mas caras, pero hay mas variedad
Las yamaha van muy bien, si prefieres algo de forma strato cualquiera de la seria pacifica que se adecue a tu presupuesto no te decepcionará.
Las ibanez a mi en lo personal no me agradan, las bc rich nunca las he probado.
Te recomiendo que huyas de las tiendas veerkamp, music club y music city, están mas caras, pero hay mas variedad
Responder

: , seria lo ideal probar la guitarra que uno quiere en el amplificador que uno va a usar, pero no se, por lo menos a mi se me complicaría aquello. Como te digo yo veo algunos amplificadores siempre en diferentes tiendas, y a mi eso me basta, pero va de gustos.
pruebalas. Para mi son unas pastillas sin "carácter" entre las pasivas, no me parecen que suenen bien en los géneros que quieres tocar, son algo "duras" en mi opinión y no mejores que otras alternativas entre las pasivas, pero vuelvo a repetir a gustos, ya que yo siempre las he cambiado cuando me las topo en alguna guitarra, pero a otras personas les pueden gustar.