Una buena guitarra clásica por 700-1000 euros

SebaK
por hace 3 días
Buenas tardes,

Escribo porque estoy queriendo comprarme una guitarra clásica, fabricada con maderas macizas. 
Necesito que tenga diapasón de ébano y palosanto en aros y fondo. 
Tengo un presupuesto de entre 700 y 1000 euros. 
He visto algunos modelos, entre los que me ha llamado la atención una Antonio de Toledo AT-250C. ¿Alguién la ha probado?
Escucho sugerencias.

Muchas gracias a todos.

Un saludo, Seba.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
manuelr
por hace 3 días
A partir de 2000 euros son españolas de guitarrero (valenciano) las otras Chinas de la China con nombre español (marca).
Si buscas una buena clásica/flamenca yo me iría a una de estudio de un guitarrero con poco nombre pero dilatada experiencia que los hay.

Un saludo.
Subir
1
makinon
por hace 3 días
Usuario: -Buenas, busco una guitarra de entre 700-1000 euros 

Guitarristas: nada, de 2000 parriba.

Guitarristas.info nunca defrauda.
Subir
Edurain
Manuel
por hace 3 días

Opino igual, la Prudencia es una guitarra de muy buena calidad para ese precio.
 Lo digo porque hace pocos días he tocado con una igual, y me dejó muy buenas sensaciones,un sonido limpio y potente, además de unos acabados de primera.
Subir
manuelr
por hace 3 días
SebaK escribió:
Escribo porque estoy queriendo comprarme una guitarra clásica, fabricada con maderas macizas

SebaK escribió:
me ha llamado la atención una Antonio de Toledo

Nada más que decir, hay quien entiende lo que entiende....... Las Antonio de Toledo (marca que NO fabrica y sólo comercializa con lo cual al precio hay que sumarle la plusvalía de ganancia) macizas de una calidad ya buena son de guitarrero valenciano y caras, si vas a segunda mano las puedes sacar por 1500 que es el precio actual de una maciza buena y no una quiero y no puedo. Las laminadas algo decentes ya van por 800 euros nuevas. 
Subir
JC Denton
por hace 3 días
Me adelanto a lo que va a pasar en el hilo, sube un poco más y te pillas una R9 que es lo que realmente quieres y sueñas, además, con menos suenas de mierda, solo se vive una vez, trabajas para algo y esas cosas,

En versión clásica, una Ramirez o una Manuel Rodriguez. Fuera coña, yo si pudiera y con tu presupuesto, de segunda mano salen Alhambras P10 y creo que alguna P11 he llegado a ver.

#3 justo antes de publicar te he leído jajajjaa pero lo quedo igual que iba a salir, total, para el caso...

#2 pon nombres porque tengo que pillar una en un futuro y con lo fácil que soy lo mismo a cierta ministra se le entraban jaguares en el garaje y no se enteraba y a mí me pasa con las guitarras, si un juez cree a la primera no sé qué tuerto me ha mirado que mi mujer ni hace el intento de creerme macho.
Subir
innercoil
por hace 3 días
JC Denton escribió:
alguna P11 he llegado a ver

Ya que lo citas, tengo una a la venta... 🤓
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo