#1 Algo tipo les paul. con Humbuckers.
1
Responder
Yo me pillaría una Epiphone Les Paul Junior o Special, de las de los últimos años, que de segunda mano estarán ahí de precio.
1
Responder
Humbuckers siempre. El modelo que más te guste dentro de tu presupuesto. Harley Benton, Yamaha, Cort, Jet, Ibanez, ..; son marcas que tienen cosas decentes a bajo precio.
Siempre teniendo en cuenta que el punk es actitud, no equipo.
1
Responder
Squier Mustang HH y te sobra para tunearla.
Responder
Yo soy firme partidario de los que recomendáis Epiphone.
En ese presupuesto son una apuesta segura.
1
Responder
Hola,
La Epiphone SG Special en Pelham Blue que te enlaza Rafa, serían bajo mi punto de vista las candidatas sí o sí.
Salud!
Responder
Humbucker en el puente, y puente fijo. Yamaha Pacifica serie 311de segunda mano sería mi recomendación.
Hay un par en venta por el foro ahora mismo, ambas son buenas opciones, pero si no tienes prisa irán saliendo más.
Por ese precio segunda mano es la mejor manera de pillar algo de mejor calidad. Ésta Yamaha es tipo Stratocaster pero con pastillas doble y P90. Tene mástil atornillado y puente fijo, en mi opinión, perfecto para hacer modificaciones si quieres en un futuro. Las "tipo Gisbon" (Y ojo, tengo una SG) me dan menos pinta DIY, no sé, són como más tipo "mueble decorativo" visualmente. Y gran parte de la cultura punk es el DIY. Aparte que las Yamaha son muy buenas guitarras en general.
1
Responder
Si te mola el punk realmente cañero, como GBH o RIP, lo tuyo es una guitarra con diseño Les Paul o SG. Aunque a Jock, guitarrista de GBH, alguna vez lo he visto con Stratocaster y también con Yamaha Pacifica (aunque ésta sí tiene una humbucker en el puente)
Responder