El mejor día de mi vida!

metaledumalmsten
#13 por metaledumalmsten el 17/03/2010
trullols escribió:
Hola!

Mi más sincera enhorabuena, compañero!

Ahora que llevo exactamente 5 años casado, puedo darte un consejo: Tienes que aprenderte la frase "Si, cariño" porque de aquí en adelante, la vas a repetir como un loro, tio!! Muah ha ha ha

Todavía quedan mujeres decentes en el mundo ... la mia me regaló el otro dia (por iniciativa suya) unas pastillas Custom Texas Special para mi strato! Algo no le debe ir bien en la cabeza :risa: :risa: :risa:

Bueno, ya en serio, la guitarra es lo de menos, tienes un nuevo punto de inflexión en tu vida, que seas muy feliz aqui o en inglaterra, y mucha suerte!!!

Un abrazo!!


Trullols eres mi Dios tronco, tienes que ser un tío de P.M.!!! :brindis::brindis::brindis:

Todos lo sois!!! Vamos nenes suerte!!!!
Subir
Metillico
#14 por Metillico el 17/03/2010
trullols escribió:
Hola!

Mi más sincera enhorabuena, compañero!

Ahora que llevo exactamente 5 años casado, puedo darte un consejo: Tienes que aprenderte la frase "Si, cariño" porque de aquí en adelante, la vas a repetir como un loro, tio!! Muah ha ha ha

Todavía quedan mujeres decentes en el mundo ... la mia me regaló el otro dia (por iniciativa suya) unas pastillas Custom Texas Special para mi strato! Algo no le debe ir bien en la cabeza :risa: :risa: :risa:

Bueno, ya en serio, la guitarra es lo de menos, tienes un nuevo punto de inflexión en tu vida, que seas muy feliz aqui o en inglaterra, y mucha suerte!!!

Un abrazo!!


Enhorabuena, Trulli. Creo que vas a ser padre.:risa::p
Subir
Phantom Lord
#15 por Phantom Lord el 17/03/2010
enhorabuena tambien por la guitarra ,y suerte en el matrimonio xD
Subir
trullols
#16 por trullols el 17/03/2010
metillico escribió:
Enhorabuena, Trulli. Creo que vas a ser padre.:risa::p


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Freks
#17 por Freks el 17/03/2010
felicitaciones :P
que seas feliz en tu matrimonio :D
que es lo mas importante
la guitarra es un extra ^^
Subir
vereision
#18 por vereision el 17/03/2010
TIIIIIIOOOOO!!!! No te conozco de nada!! Pero debes de ser muy feliz, y eso es la polla!!
Me alegro de veras, por todo!!
Subir
metaledumalmsten
#19 por metaledumalmsten el 17/03/2010
metillico escribió:
Enhorabuena, Trulli. Creo que vas a ser padre.:risa::p


Que cabrón!!!! :risa::risa::risa::risa::risa::risa:

A los demás gracias!!!! SEGURO QUE A TODOS NOS LLEGA EL DÍA!!!! (Si queréis podéis mandarme un privado de amistad :D) NO ES SPAM :D es que quiero conocer a la gente del foro. :risa:
Subir
Deibit
#20 por Deibit el 17/03/2010
Un millon de felicidades!!! tienes que estar que no cabes en ti xD
Subir
David
#21 por David el 17/03/2010
Vereision escribió:
TIIIIIIOOOOO!!!! No te conozco de nada!! Pero debes de ser muy feliz, y eso es la polla!!
Me alegro de veras, por todo!!


:jajajaja:

Vaya efusividad :risa:

Felicidades tío. Pon Heathen en tu boda para bailar y eso, verás como triunfas :cool:

Te recuerdo que en estos casos hay que regalar una cajita de puros al staff o algún detallito de esos. Bueno, eso ya como tú veas, ok? :L: :L: :D No sale en las normas porque nos da verguenza ponerlo pero es así :hedicho:

:brindis:

PD: 2000
Subir
ragde_oz
#22 por ragde_oz el 17/03/2010
Felicidades!!! Como da envidia, a mi no me regalan ni un chicle :D
Subir
metaledumalmsten
#23 por metaledumalmsten el 17/03/2010
Dcr escribió:
:jajajaja:

Vaya efusividad :risa:

Felicidades tío. Pon Heathen en tu boda para bailar y eso, verás como triunfas :cool:

Te recuerdo que en estos casos hay que regalar una cajita de puros al staff o algún detallito de esos. Bueno, eso ya como tú veas, ok? :L: :L: :D No sale en las normas porque nos da verguenza ponerlo pero es así :hedicho:

:brindis:

PD: 2000


2000 puros!!!! Bueno, a ahorrar más ¬_¬ :risa::risa::risa:

En serio, si me das la dirección os lo mando!!! (en serio) Pero 2000 i de coña! :aplausos::aplausos::aplausos::baneo:
---------------------------------
Vereision escribió:
TIIIIIIOOOOO!!!! No te conozco de nada!! Pero debes de ser muy feliz, y eso es la polla!!
Me alegro de veras, por todo!!


A ti gracias también! Suerte y a ver si te pasa lo mismo!!! ;);)

P.D. NO pienso poner Heathen en la boda, pienso poner Cannibal Corpse que son más bailables :p
Subir
David
#24 por David el 17/03/2010
:risa:

Lo de 2000 iba por mi num de mensajes :oops:

Sobre los puros, lástima que en el staff estemos cada uno en un lado distinto, pero se agradece el detalle :D

PD: Cannibal está guay también :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo