El mejor día de mi vida!

metaledumalmsten
#1 por metaledumalmsten el 17/03/2010
Hoy mi nena me ha regalado una Music Man Petrucci BFR 7 le costo 3.500 euros, pero ese no es el mejor suceso...

ME CASO!!!!!!! Aprovechando el momento, esta mañana le regalé el anillo de compromiso, (oro blanco y 2 esmeraldas) es muy humilde, pero está puesto con todo mi corazón :oops:

Ah, de paso estamos buscando trabajo fijo (con nuestras respectivas empresas) en Inglaterra, para ganar mejor sueldo y para que yo pueda estudiar la carrera de forense :brindis::brindis::brindis:


ESTOY FELIIIIZZ!!!!! :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ramis
#2 por ramis el 17/03/2010
Felicidades, que sean muy felices en su matrimonio. Pon fotos de la guitarra.
Subir
ithosu
#3 por ithosu el 17/03/2010
¡Que sea enhorabuena! Mis más sinceras felicitaciones!!!!




Bueno, y por lo de tu matrimonio también te felicito...
Subir
metaledumalmsten
#4 por metaledumalmsten el 17/03/2010
Gracias troncos!!!!! Ahora, voy a tener que esperar un poco para las fotos!!!! Algún día las cuelgo, que ahora voy a tocar un poco más con nuestro grupo!!!! (sin esa guitarra)


Bueno, voy a aclarar por que no las cuelgo, como es típico de los pedidos que realizamos al bosco tardan 2 o 3 días más de lo estipulado... ¬_¬
Subir
lirkenz
#5 por lirkenz el 17/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Hoy mi nena me ha regalado una Music Man Petrucci BFR 7 le costo 3.500 euros, pero ese no es el mejor suceso...

ME CASO!!!!!!! Aprovechando el momento, esta mañana le regalé el anillo de compromiso, (oro blanco y 2 esmeraldas) es muy humilde, pero está puesto con todo mi corazón :oops:

Ah, de paso estamos buscando trabajo fijo (con nuestras respectivas empresas) en Inglaterra, para ganar mejor sueldo y para que yo pueda estudiar la carrera de forense :brindis::brindis::brindis:


ESTOY FELIIIIZZ!!!!! :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:


Hermano muchicimas felicidades, Suerte en el matrimonio que puede ser dificil,
Y espero no por eso te dejemos de ver por el foro,
Si alguna dia se dan una vuelta por mexico mi piscina llena de sangre los espera :risa: ajjaja ok ok olvida lo del a piscina

Saludos hermano felicides por el regalo :D
Subir
metaledumalmsten
#6 por metaledumalmsten el 17/03/2010
LirkenZ escribió:
Hermano muchicimas felicidades, Suerte en el matrimonio que puede ser dificil,
Y espero no por eso te dejemos de ver por el foro,
Si alguna dia se dan una vuelta por mexico mi piscina llena de sangre los espera :risa: ajjaja ok ok olvida lo del a piscina

Saludos hermano felicides por el regalo :D


No os preocupéis!!! Tengo un portátil!!!! :saludo:
Subir
pabiete
#7 por pabiete el 17/03/2010
Es la guitarra que tiene mi profesor... acojonante.

Te acompaño en el sentimiento por lo de la boda. :p
Subir
xabdeth
#8 por xabdeth el 17/03/2010
Pues Felicidades por la guitarra!...Y claro, tambien por el casamiento! jaja; espero les vaya bien en todo, y que le des buen uso a la music man..

Ojala me regalaran una guitarra asi.
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 17/03/2010
Alguien te lo tíene que decir: te va a salir cara la guitarra.:risa:

Ahora en serio, enhorabuena.;) por la guitarra.:D
Subir
trullols
#10 por trullols el 17/03/2010
Hola!

Mi más sincera enhorabuena, compañero!

Ahora que llevo exactamente 5 años casado, puedo darte un consejo: Tienes que aprenderte la frase "Si, cariño" porque de aquí en adelante, la vas a repetir como un loro, tio!! Muah ha ha ha

Todavía quedan mujeres decentes en el mundo ... la mia me regaló el otro dia (por iniciativa suya) unas pastillas Custom Texas Special para mi strato! Algo no le debe ir bien en la cabeza :risa: :risa: :risa:

Bueno, ya en serio, la guitarra es lo de menos, tienes un nuevo punto de inflexión en tu vida, que seas muy feliz aqui o en inglaterra, y mucha suerte!!!

Un abrazo!!
Subir
metaledumalmsten
#11 por metaledumalmsten el 17/03/2010
Sois unos mamones!!! Nadie me desea nada por la BODA!!!!!!! :D
Subir
trullols
#12 por trullols el 17/03/2010
Yo si, hombre, es que hemos escrito a la vez!!! jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo