El mejor día de mi vida!

luca_turichi
#49 por luca_turichi el 20/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Esto... era broma pero bueno... :oops:yo llevo tocando el violín desde los 5 años y todavía tengo en la CPU algunas grabaciones que yo seguía de este método (mis primeros arpeggios, escalas...)de ejemplos de este famoso método!!!! :D


:shock: Eres niño Suzuki??? wow, no puedo decir que no estoy sorprendido... que genial... Bueno, cuando mi H. Ejercito Mundial de Niños TiraBasura y yo conquistemos el mundo y sea nombrado Rey del mundo (como el señor perro de Dragon Ball) e implemente el sistema de licencias de paternidad serás el primero en tener la tuya :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#50 por metaledumalmsten el 20/03/2010
luca_turichi escribió:
:shock: Eres niño Suzuki??? wow, no puedo decir que no estoy sorprendido... que genial... Bueno, cuando mi H. Ejercito Mundial de Niños TiraBasura y yo conquistemos el mundo y sea nombrado Rey del mundo (como el señor perro de Dragon Ball) e implemente el sistema de licencias de paternidad serás el primero en tener la tuya :D


Si, soy violinista tanto como guitarrista(miento, llevo toda la vida con el violín:D) Así que, si, soy niño Suzuki.
Tanto te molo lo de TiraBasura??? :D
Subir
Mique Let
#51 por Mique Let el 20/03/2010
No es una buena noticia. Son tres!!! Enhorabuena y mucha suerte!!!
Subir
luca_turichi
#52 por luca_turichi el 20/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Si, soy violinista tanto como guitarrista(miento, llevo toda la vida con el violín:D) Así que, si, soy niño Suzuki.
Tanto te molo lo de TiraBasura??? :D


jejeje, es una historia larga... Y un trauma dificil de superar.
Subir
metaledumalmsten
#53 por metaledumalmsten el 21/03/2010
luca_turichi escribió:
jejeje, es una historia larga... Y un trauma dificil de superar.


A mi no me digas eso que te interrogo... A contar :risa:
Subir
catman
#54 por catman el 21/03/2010
capo, si le pediste casamiento despues de que te dio la guitarra no habra pensado que te queres casar con ella por la guitarra?

jaja
felicitaciones loco que envidia que guitarra mas hermosa la music man, te muestra cuanto te quiere y aprovecha porque hay pocas minas inteligentes que pueden apreciar el ser musico como algo mas ademas de tomar cerveza y no tener un trabajo fijo.

saludos desde argentina
Subir
luca_turichi
#55 por luca_turichi el 21/03/2010
Jeje, la historia del H. Ejercito Mundial de Niños TiraBasura (¬¬ NO se abrevia, NUNCA SE ABREVIA) surge en mi pre-adolscencia, cuando en la escuela solía tirar basura a los autobuses y, posteriormente, a los inadaptados e indigentes. Yo, junto con otro amigo (que hoy es mi bajista :D) tirabamos bolsas con salsa picante, botellas, papeles, tablas, hielos, etc. etc. a los autobuses y a los tipos que nos parecían idiotas... jejeje. Que bellos recuerdos... Hasta que crecí... y cada que pasaba por alguna escuela con mi camisa de futbol, los niños me tiraban basura.... jajajaja, y ahí me di cuenta de que no era tan divertido ser acribillado con basura... Tiempo despues dejé de ponerme camisetas de Fútbol... pero aun así aparecían niños de la nada k me arrojaban basura desde los camiones... con el tiempo dejó de repetirse, pero me tocó apreciar a muuuuuuuuuuchos niños arrojandoles basura desde los camiones a otros tipos, jejeje...

Y pues basicamente, esa es la historia del H. Ejercito Mundial de Niños TiraBasura... jeje.

Ah, y de lo que dijo Catman. Es cierto, son pokísimas las mujeres que aprecian a un músico, y más a un músico de profesión, como me imagino que haz de ser. La mayoría nos quieren solo por la emosión y el dinero... pero es sólo cosa de unas noches y ya =\... odio mi carrera... y odio a las mujeres de una noche =\... y odio que mi ropa siempre huela a stripper =\...
Subir
josep
#56 por josep el 21/03/2010
MetalEdu, felicidades por la boda, por el trabajo y por la guitarra, empezar una nueva faceta en la vida es algo muy importante, que seais muy felices :victoria:
Subir
metaledumalmsten
#57 por metaledumalmsten el 21/03/2010
Josep escribió:
MetalEdu, felicidades por la boda, por el trabajo y por la guitarra, empezar una nueva faceta en la vida es algo muy importante, que seais muy felices :victoria:


Gracias tío a ver si tú tienes suerte también!!! Gracias de corazón!!!!!! Por cierto, si queréis podéis abreviar y llamarme MEM :ok:(siglas de mi nombre:D) Algunos ya me conocen así!!! :saludo:
Subir
Thorin
#58 por Thorin el 21/03/2010
Llego un poco tarde, pero, enhorabuena por las dos cosas compañero!!! Y suerte con lo de Inglaterra que seguro que es una experiencia del copon...

Salud!!
Subir
eltharion8
#59 por eltharion8 el 21/03/2010
joooder esa guitarra debe valer por muchos"cariño, hoy no que estoy cansada":jajajaja::jajajaja:


venga, fuera de coñas mi mas sincera enhorabuena compañero;)
Subir
metaledumalmsten
#60 por metaledumalmsten el 21/03/2010
eltharion8 escribió:
joooder esa guitarra debe valer por muchos"cariño, hoy no que estoy cansada":jajajaja::jajajaja:


venga, fuera de coñas mi mas sincera enhorabuena compañero;)


Gracias colega, pero de nomento ese problema no está :D:D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo