El mejor canal para aprender hacerte un ampli de valvulas, entra y veras!!

Quino
#37 por Quino el 23/10/2019
Joaquín escribió:
la cantidad de visualizaciones por vídeo que tiene este canal no hacen justicia a la calidad del mismo... espero que sigas haciendo muchos más sin fijarte en cuánta gente los visualiza!!!

Yo creo que es cuestión de tiempo. Si no hay más visualizaciones es por el desconocimiento de la existencia de los mismos. A todos los que nos apasiona la electrónica sumado a su aplicación a la música en particular, estos vídeos son oro en paño.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jeldelaeugenia
#38 por jeldelaeugenia el 23/10/2019
#36
Gran canal,
Aquí tienes otro subscrito y compartiendo

Suerte amigo¡
Subir
2
Alejandro Bakich
#39 por Alejandro Bakich el 23/10/2019
Hay que compartirlo en otros foros de electronica y diy!
Subir
3
Tonyguitar
#40 por Tonyguitar el 23/10/2019
En Clave de Retro escribió:
Tengo pendiente un vídeo explicando los inversores de fase, por petición de Tony

Muchas gracias!! no hay prisa, tu cuando puedas, de momento tengo con lo que has subido material para estudiar de sobra jejejeje.


Joaquín escribió:
la cantidad de visualizaciones por vídeo que tiene este canal no hacen justicia a la calidad del mismo... espero que sigas haciendo muchos más sin fijarte en cuánta gente los visualiza!!!


Eso esta mas que claro tio, lo que pasa es que si te fijas hoy en dia el youtube esta muy saturado, este canal se hubiese creado hace 5 o 10 años, ahoramismo tendria millones de visitas, pero lo que pasa es que como digo, abrirse camino en youtube hoy en dia no es nada facil, necesitas cumplir una serie de requisitos para que esto pase, la primera es hacer videos de interes con contenido de muchisima calidad, desde luego el objetivo de este canal en ese sentido esta mas que logrado por que ha superado de largo todos los video lecciones de amplis de valvulas que hay no solo en youtube, si no en todo el internet.

Luego ya como bien ha dicho, hace falta el boca a boca, yo ademas de este hilo, he enviado wasap a varios amigos que se dedican a construir amplis de valvulas y preamplificadores asi rollo aficionado como yo.

Yo creo que con un poco de suerte para el año que viene el canal tendra muchisimas visitas y muchisimos suscriptores, piensa que a medida que los videos vayan cogiendo audiencia, empezaran a salir en las busquedas relacionadas con el mundillo de las valvulas.


Ahoramismo youtube esta plagao de carroña que tapa los contenidos de buena calidad y de mucho interes, es decir, haces una busqueda relacionada con las valvulas y te salen cuarenta mil videos relacionados con el tema que son una patata, pero estos videos hacen mucho daño, por que al salir todos en una lista en las busquedas eclipsan el contenido bueno que se queda ahi detras.


No queda otra que tener un poco de paciencia, yo tengo mucha ilusion en ver este canal donde tiene que estar, en lo mas alto :brindis:
Subir
2
Tonyguitar
#41 por Tonyguitar el 23/10/2019
Alejandro Bakich escribió:
Hay que compartirlo en otros foros de electronica y diy!


Buena idea, voy a ponerlo en guitarrista.com y en el canal DIY del facebook.
Subir
3
En Clave de Retro
#42 por En Clave de Retro el 23/10/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
Muchas gracias!! no hay prisa, tu cuando puedas, de momento tengo con lo que has subido material para estudiar de sobra jejejeje.


Jeje, lo tendré en cuenta si me veo pillado de tiempo. Pero ya te dije, cuenta con ello.

Y ya confirmado: esta misma tarde publico el primer vídeo de la construcción del transformador single ended. Seguramente sobre las 20:30, para ser máx exactos.
En total serán tres vídeos de construcción, y luego uno del diseño (para modificarlo y adaptarlo a casi cualquier necesidad), teórico, pero bien mascado. Y, si hay suficiente interés en ello, me plantearé hacer otro con el proceso de diseño desde cero.
Subir
2
Tonyguitar
#43 por Tonyguitar el 23/10/2019
Eso es estupendo, muchas gracias, estaremos atentos. :brindis:
Subir
1
dazz
#44 por dazz el 24/10/2019
Y ponerlo también en el cuartito diyer? Ojalá tuviera la manera de ayudar a promocionar el canal, es fantástico, a ver si se me ocurre algo

En Clave de Retro, has monetizado el canal? creo que es necesario para que el algoritmo de google recomiende tus videos a usuarios. Imagino que no te digo nada que no sepas ya, pero por si acaso
Subir
1
Tonyguitar
#45 por Tonyguitar el 24/10/2019
dazz escribió:
Y ponerlo también en el cuartito diyer? Ojalá tuviera la manera de ayudar a promocionar el canal, es fantástico, a ver si se me ocurre algo


Lo he puesto allí ayer, también en guitarrista. Com y en los canales de electrónica, diy, pedales y amplis del facebook
Subir
2
Tonyguitar
#46 por Tonyguitar el 24/10/2019
dazz escribió:

En Clave de Retro, has monetizado el canal?
eso ya no se puede hacer, no?

Creo que hace falta tener muchos suscriptores y visitas.

A mi meló quitaron, cada año me dejaba mi canal 70 eurillos.


Yo tengo un colega con el que hablo mucho por wasap, tiene este canal:
https://www.youtube.com/channel/UCouBHUk4rFeJ7NJAzUWUNQA

Y lo tiene monetizado creo, a ver si le pregunto.
Subir
1
dazz
#47 por dazz el 24/10/2019
#46 Pues no tengo ni idea, la verdad. No debería hablar de lo que no sé :oops:
De hecho he buscado un poco y he encontrado un video dónde dicen que la monetización es independiente del algoritmo de recomendaciones. Pero ni idea, vamos.
Subir
1
dazz
#48 por dazz el 24/10/2019
Creo que a parte de ver los videos y darle a like, ayuda también poner comentarios abajo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo