Buenas a todxs.
Abro este hilo porque tengo un Ashdown Fallen Angel 180W y me cuesta encontrar información detallada y opiniones de gente que lo haya usado a fondo.
Me gustaría saber:
Experiencias reales con este ampli (directos, local, estilos…)
Qué tal responde el canal limpio y el saturado
Con qué pantallas lo habéis usado y qué combinaciones funcionan mejor
Puntos fuertes y débiles que le hayáis encontrado
Comparaciones con otros amplis de potencia similar
Fiabilidad a largo plazo (válvulas, mantenimiento, etc.)
Lo uso principalmente para rock / punk / sonidos cañeros, pero cualquier aportación es bienvenida. La idea es recopilar info que pueda servir también a otros que se crucen con este modelo, porque parece bastante poco común.
Me hice con el hace bastante tiempo de casualidad, cuando estaba empezando a tocar. Sigo con el y me parece super versátil. Además, en mi cadena uso un Big Muff y un pedal de delay, y me gustaría saber:
En qué canal del ampli os parece que funcionan mejor
Ajustes habituales del ampli para que el Big Muff no se “emborrone” y algún truco para sacar un sonido definido pero cañero con esta combinación.
Un saludo!
Abro este hilo porque tengo un Ashdown Fallen Angel 180W y me cuesta encontrar información detallada y opiniones de gente que lo haya usado a fondo.
Me gustaría saber:
Experiencias reales con este ampli (directos, local, estilos…)
Qué tal responde el canal limpio y el saturado
Con qué pantallas lo habéis usado y qué combinaciones funcionan mejor
Puntos fuertes y débiles que le hayáis encontrado
Comparaciones con otros amplis de potencia similar
Fiabilidad a largo plazo (válvulas, mantenimiento, etc.)
Lo uso principalmente para rock / punk / sonidos cañeros, pero cualquier aportación es bienvenida. La idea es recopilar info que pueda servir también a otros que se crucen con este modelo, porque parece bastante poco común.
Me hice con el hace bastante tiempo de casualidad, cuando estaba empezando a tocar. Sigo con el y me parece super versátil. Además, en mi cadena uso un Big Muff y un pedal de delay, y me gustaría saber:
En qué canal del ampli os parece que funcionan mejor
Ajustes habituales del ampli para que el Big Muff no se “emborrone” y algún truco para sacar un sonido definido pero cañero con esta combinación.
Un saludo!