#72 Una lastima, si viviese cerca yo mismo me hubiese acercado a tu local a pasar la tarde jajaja Pues nada de mi parte mas que contento de haber sacado un sonido potente de verdad compañero, ahora a disfrutarlo.
#66 Suena muy bien !!! Con cualquier 5150 puedes llegar dónde quieres , ahora porque ya lo tienes y tampoco es el día y la noche pero él Stealth tiene más distorsión y más apretada de serie sobre todo en el canal azul, yo he tenido el de 100w stealth y es el puto infierno pero pesa 25kg por eso al final lo vendí y me pillé el de 50 stealth también y también es brutal pero en el canal azul le falta un impulso.
Otro amplificador que no sé si has probado pero también es parecido es el Powerball.
Aunque repito que no es lo mismo lo que sale crudo de una pantalla 4x12 que te vas moviendo por la habitación y cambia el sonido a cada paso que das a lo que sale de un monitor cuando viene de un micro que recoge el sonido en un punto determinado y luego pasa por una cadena de proceso .
Dejo una comparativa de los 5150 aunque el tío no llega a algo tan extremo como lo que buscas si vas por el final del video te puedes hacer a la idea , para mi cuando usa las guitarras low tuning lo hace sonar tremendo 🤤
Aunque recomiendo ver el video entero porque el tío explica muy bien las diferencias entre uno y otro y vale la pena tener ese conocimiento de este amplificador, aunque al final te decantes por otra opción el 5150 siempre será un referente del metal extremo
#65 Me había saltado tu comentario, por eso amo el tonex para hacer capturas, en la ultima captura que hice utilice tres boosters con mezclas diferentes, una eq al inicio y otra después de cada booster, un saturador para dar cohesión a la parafernalia esa, luego mis dos queridos preamps uno con válvulas 6l6 y otro con válvulas kt88 (emuladas por software el único hardware que utilice fueron los preamps), de ahí de nuevo a una eq para domar frecuencias y hacerle un scoop quirúrgico, despues de eso un saturador en la zona donde hice el scoop para recuperar algo de medios pero sobre todo para "romperlos" con una emulación de una válvula reventada, después un compresor para darle cohesión a todo y un compresor de graves después para seguir sonando potente sin sonar fofo, finalmente el IR también ecualizado y tuneado por mi.
El resultado: Una mierda pinchada en un palo pero que a mi me gusta jajaja
Aquí dejo un audio para que veías la porquería de sonido, he tardado en grabarlo lo que he tardado en tocarlo XD
Lastima que mi grafica no sea una Nvidia (con esas tardas 20 minutos en procesar una captura en vez de la hora y media que tardo yo) que si no le metía mas caña a experimentar, tengo un tri parallel mixer en el cual puedo meter tres preamps y ajustar la mezcla, por ejemplo utilizar uno para graves y agudos, otro para medios y otro para medios agudos y graves etc, la verdad si la cosa fuese rápida una vez a la semana me ponía a experimentar...