#49 Se usaban mucho para tocar caña esos bichos y sonaban muy bien, por cierto estoy buscando el metal zone y no doy con el jajaja, a las malas uso el plugin del metal zone que lo clava bastante y te doy la configuración!!!
De todas formas no dejes de buscar bajista, siempre es lo mejor compañero... pero si te hace el apaño o prefieres ser el único en las cuerdas te puede venir bien.
#51 bua cojonudo, asi si, si en local suena la mitad de apretado que eso yo firmo,muchas gracias Kilker.Lo del bajista es por necesidad, a mi gustan los grupos donde el bajo suena, rollo 2da guitarra, pero crudo rollo tuberia, con solo una chispita de distorsion, yo con un bajista que cante ya doy por cerrado el grupo, con un bajista el evh tal como lo tengo ahora ya sonaria a disco, tenemos bateria con click pad y micro en el bombo,pero no encuentro, ademas nosotros nos ponemos como las grecas a birra y canutos y fijo q me viene el tipico pijo anti tabaco que le molesta el humo y fuma vaper de tiramisu con semillas de chia, ya paso una vez tristemente...
#52 Joder acabo de ver tu grupo Killer, Silent Grinders,ahora me explico pq eres el unico del foro que ha entendido lo que es distorsion y no overdrive ratonero para tocar pseudo metal casposo de verbena de pueblo, aqui en madrid la gente es subnormal y solo oye metal kalimotxero de lololo loloooolo looololooloo, estamos en la inmundicia sonica.Seguid asi!!
#51 Cojonudo, tio.
No le doy a ese rollo sónico practicamente ya nada, pero me montaré algo parecido por lo digital tambien, solo por curiosidad y diversión.
#55 Nota somos dinosaurios!!, lo digital nos come, yo lo voy a probar en el apmli con el metal zone pero tambien con los pluguins, yo creo que al final voy a venderlo todo y pillarme una neural , line six o ax effects con unos monitores bien gordos y se acabaron todos nuestros problemas.Mirate el grupo del Killer, buenos psicopatas, gente bien.
#56 No discuto ser un dinosaurio o semifosil, pero yo con lo digital me llevo bien.
Para casa está cojonudo.
Para directos y ensayos, ya cada uno segun sus circustancias.
Hay gente que reconoce que no suena exactamente como con amplis reales, pero les compensa por otros aspectos, otros que dicen que suena igual...es un debate ya largo.
Lo que te valga, te suene bien y te funcione, pues palante.
Lo que hace Killer con su gente, tremendo, si.
No es de mi palo precisamente, pa saturaciones bestias o extremas, cosas rollo Fear Factory, Death Melódico, Industrial (segun quien) o crossovers varios de géneros,si consumo a dia de hoy.
Pero respeto total, no tengo mucha idea de grind en general. Lo mas cafre que suela tocar yo por la parte de tono, seria algo rollo panteroso o thrash del mas cafre.
Me gusta en cualquier caso aprender siempre que puedo movidas de estas.
#57 Yo en mi humilde opinion y en años de pruebas de amplis y guitarras muy muy diferentes, creo que segun para que, a mi el sonido del ampli si tocase stonner rollo kyuss seria perfecto, o cualquier tipo de rock, pero para mas que eso un ampli solo (de valvulas) creo que no vale, ni un 5150 ni un rectified ni nada.O estas enrredando con boosteos y movidas o se te queda la cara que se me quedo a mi cuando me lo compre, de haber tirado el dinero en distorsion para rock.Pantera respect, el sonido del the great southern trendkill es una puta obra de ingieneria, es mejorar lo inmejorable, el far beyond driven.
Darrell usó amplis de transistores hasta que se disolvió Pantera, cuando le hicieron un ampli a válvulas a medida. Así que por lo que comentas, simplemente te va otro sonido.
Antes de venderlo todo y pasarte a una pedalera de estas modernas (y caras), te recomendaría exprimir lo que tienes con pedales como te han comentado, o combinaciones de los que ya tienes. Más aún teniendo en cuenta vuestros hábitos de ensayo, igual te resultan tan complicadas las pedaleras potentes que te explota el cráneo.
Además al final vas a tener que amplificar igualmente el sonido y puede que tampoco te convenza.